Instrucciones cutres snes

Buenas, clasificando los juegos que me regalaron he visto algo muy raro en un juego de snes, el turtles tournament fighters, aparte de las instrucciones originales en ingles viene una en español de 2 hojas muy cutre en blanco y negro, alguien que tenga el juegos sabe si son las originales que venian o es una fotocopia que el anterior propietario hizo.

Imagen

Imagen
Yo tengo el juego en ingles, intrucciones y todo, pero no era PAL España (la caja esta en ingles) asi que no se si hubo tirada "en español" o si la version PAL ESP venia con esas instrucciones XD
Skullomartin escribió:Yo tengo el juego en ingles, intrucciones y todo, pero no era PAL España (la caja esta en ingles) asi que no se si hubo tirada "en español" o si la version PAL ESP venia con esas instrucciones XD

Si este es español seguro por que detras de la caja viene la pegatina de "distribuidor lamee" con telefono de madrid
A lo mejor solo llegó en Español de esa manera, de todas maneras yo he visto casos muy raros en super:

DBZ La leyenda saien, 2 instrucciones a color, una en frances y otra en español

DK Country, una version con instrucciones a color (en español) y otra con 2 instrucciones una en ingles (en color) y otra en español (en blanco y negro)

Street Racer, si no recuerdo mal, las instruciones en español eran en Blanco y negro y con un diseño muy minimalista.

Asi que una de dos, o venia un panfleto como instrucciones en español y eso es una fotocopia o el propio panfleto tal cual, o hubo varias tiradas, una con instrucciones en español y otras con el panfleto.
Tú lo has dicho, lleva una pegatina del distribuidor.

Una edición ESP lleva la caja directamente.
Ya si está muy claro, a ver si alguien sabe si este juego salio la caja en castellano, o sólo salio en este formato, y si sólo salio asi me parece una cutrez de fotocopia.
Yo recuerdo que tanto mi fifa como mi mortal kombat 1 de snes venían con instrucciones en ingés y luego fotocopia en castellano. No se si estos juegos tuvieron las instrucciones/cajas directamente en castellano.

Saludos!
6 respuestas