instrucciones de mgs: portable ops

por favor alguien me puede pasar el manual de instrucciones o por lo menos como matarlo cuando se tiene al guardia agarrado por 2el cuello? y es verdad eso ke hay una forma de rendirse si no se kiere luchar cuando te han descubierto?

salu2 X-D

PD: mi ingles en nulo, por eso no entiendo las instrucciones
hieachi escribió:PD: mi ingles en nulo, por eso no entiendo las instrucciones

JA! Que tal si compras el juego?

Mgs: Portable Ops es una joya que no debe faltar en ninguna estantería. Ni siquiera en la de un piratón.

P.D: No hay degollamiento CQC en el juego.
raijin_wrath escribió:
JA! Que tal si compras el juego?

Mgs: Portable Ops es una joya que no debe faltar en ninguna estantería. Ni siquiera en la de un piratón.

P.D: No hay degollamiento CQC en el juego.

juego comprado por importacion=instrucciones en ingles+ingles nulo=no se entiende un huevo

salu2

PD:y lo de rendirse es verdad o mentira? eske lo leí en una preview del juego [bye]
hieachi escribió:
juego comprado por importacion=instrucciones en ingles+ingles nulo=no se entiende un huevo

salu2

PD:y lo de rendirse es verdad o mentira? eske lo leí en una preview del juego [bye]

Joder macho, si no tienes ni papa de ingles, ¿para que te has comprado el juego importado si no te vas a enterar de la historia, ni de lo que te manden en las misiones ni nada. Mejor haberte esperado a la version EUR, ¿no?
ya si yo lo ke pienso hacer es jugar a la version USA y cuando salga la europea me la bajo y juego otra vez pero esta vez enterandome de la historia y asi por lo menos puedo jugar hasta ke salga la europea

salu2 :-)

PD:ke caca ke no se pueda degollar no????
PD2:sobre lo ke he dicho anteriormente de rendirse nada no?
Hubiera sido más inteligente bajarse la USA y comprar la PAL, pero bueno...

En el menú sólo tienes que darle a "RESTART MISSION" para reiniciar la misión y a "ABORT MISSION" para finalizarla. Alerta, si abortas y han matado a un soldado éste seguirá muerto, pero si reinicias la misión no.
5 respuestas