Instrucciones de Nintendo DS lite

Hola q tal
Me queria comprar una NDS Lite y como me habia encaprichado del color azul q venden en japon (Enemal Navy) y como es multi formato, pues me la compre alli via Play Asia (Todo ha ido perfecto, muy bien el embalaje y muy bien el acolchado)
El caso es q ahora tengo q poner la consola en castellano, pues al encenderla sale en un perfecto japones.

Asi q mi pregunta es: alguien sabe donde puedo conseguir un manual de Nintendo DS Lite?? Imagino q si contacto con Nintendo españa me podran facilitar uno, no?

Por cierto, es el modelo de 110V. Necesito un adaptador de corriente. Q tengo q pedir, uno q pase de 110 a 220V o como va la cosa?

La consola es este modelo:
http://www.play-asia.com/paOS-13-49-en-70-18un.html

Saludos
Buenas.

Para cambiar el idioma es muy sencillo.

Enciendes la consola, y en el menu de la DS, le das al icono de la parte inferior en el centro, uno donde aparece la consola. Una vez ahi le das a la llave inglesa y de ahi al globo. Respecto a lo del cargador creo que es un transformador, pero no estoy seguro.

Un saludo.
Muchas gracias por contestar tan rapido.
Ya tengo la consola en castellano.
Ahora falta solucionar el problema del cargador/transformador/adaptador o lo q sea

Estoy pensando, las consolas son iguales las de USA/JAP/PAL, pero lo q cambia es el adaptador de corriente q traen?? Por q si es así lo unico q tengo q hacer es ir a un Game y comprar un AC Adaptador, no?

PD: Arggggh!! las huellas...
simplemente comprate un cargador europeo y ya esta para enxufarlo a la ds lite creo ke todos son iguales, pero para enxufarlo a la corriente son distintos (no se si es eso)
Pues me temo que si, al ser multiregion lo unico que cambia son las instrucciones y el cargador, al menos en apariencia. Me parece que basta con que te compres uno de aqui, que los he visto oficiales por 9.90€.

Un saludo.
5 respuestas