Instrucciones Headset Sony Oficial

Hola

Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de instrucciones del headset oficial de sony?. He adquirido uno de segunda mano pero no tiene manual.

Alguna pagina?

Gracias por vuestra ayuda
Hola,

Aquí lo tienes en español también:

Link del Manual

Saludos
Seguro k es xk no te lo pilla verdad, solo tienes k pulsar el boton de apagado hasta k veas k la luz verde y roja parpadean luego vas a la ps3 buscar nuevo dispositivo, te lo encuentra te pedira un codigo k es 0000 y listo
Si lo haces de esa forma no se te activa el modo HQ, para sincronizarlo con la PS3 simplemente conecta el USB (sin la base) a la tapita de arriba junto al boton de encendido.

Eso activa el Headset con la consola y el modo HQ y te olvidas de hacer nada mas. Luego para cargarlo ya puedes usar la base y listo.
Plage escribió:Seguro k es xk no te lo pilla verdad, solo tienes k pulsar el boton de apagado hasta k veas k la luz verde y roja parpadean luego vas a la ps3 buscar nuevo dispositivo, te lo encuentra te pedira un codigo k es 0000 y listo

No, eso ya lo tengo, es por tener idea de como va todo!!!

Slds
Dasato escribió:Si lo haces de esa forma no se te activa el modo HQ, para sincronizarlo con la PS3 simplemente conecta el USB (sin la base) a la tapita de arriba junto al boton de encendido.

Eso activa el Headset con la consola y el modo HQ y te olvidas de hacer nada mas. Luego para cargarlo ya puedes usar la base y listo.

No lo tengo, pero por curiosidad, asi se activa automaticamente? no hay que darle a buscar un dispositivo bt?
Necrofero escribió:
Dasato escribió:Si lo haces de esa forma no se te activa el modo HQ, para sincronizarlo con la PS3 simplemente conecta el USB (sin la base) a la tapita de arriba junto al boton de encendido.

No lo tengo, pero por curiosidad, asi se activa automaticamente? no hay que darle a buscar un dispositivo bt?

nop, la mejor forma es como a dicho aki el amigo.
Llevo con el headset desde marzo y ahora me entero de eso :p . Yo hice lo que han dicho primero, la verdad que lo escucho de putisima madre, ¿se nota lo del modo HQ?, si se nota lo pongo así.
Dasato escribió:De aqui mismo

http://www.us.playstation.com/Content/S ... ANL_en.pdf

Un saludo

ZuCa escribió:Hola,

Aquí lo tienes en español también:

Link del Manual

Saludos

Muchas gracias a los dos. Pensé que igual era complicado que me ayudara alguien pero veo que me equivoqué.

Que buen rollo da este foro

Gracias a todos
9 respuestas