Instrucciones Juegos

Buenos días.

Soy un recién llegado a la Xbox, me he comprado mi primer par de juegos (Forza 4 y F1 2011) y al abrirlos me ha entrado la siguiente duda... los juegos de Xbox no llevan instrucciones?? Yo hasta ahora sólo he tenido juegos de PC y ya sea en formato papel o formato .pdf siempre tienen extensos manuales de instruciones.

¿Puede ser que juegos como el Forza (que supongo que tendrá varias modalidades de juego y demás) o como el F1 (que también tendrá distintos menús, posibilidades de configurar los coches, etc) no incluyan más que un librito de 3 o 4 páginas donde lo único que diga son lo que hacen las botones del mando?

Gracias.
en el mismo manual del juego te pone para bajar el manual te pone donde se baja,el formula 1 se baja de www.codemasters.com
Una forma más de reducir costes...eso sí los precios de los juegos no los ves bajar (cuando son lanzamientos claro...que a día de hoy se pueden encontrar buenas ofertas por la red)
a mi es algo que me parece impresionante, me ha pasado con los dos últimos juegos que he comprado (battlefiel 3 y alice) te gastas un pastón y cuando lo abres no traen ni un misero manual, que estamos de acuerdo en que no vale para mucho pero no se, daba la impresión de que comprabas algo mas....
Eso es. Los juegos de Xbox me parecen muy caros, y como estaba acostumbrado a comprar en PC (hace tiempo la verdad) y ahí algunos traían auténticos libros de manuales ayer al abrir los dos juegos estos y encontrarme con un folletito de 4 páginas me sorprendió mucho.

También es verdad que no he tenido tiempo y no me he leído ni siquiera esas 4 páginas por lo que no había visto lo de las instrucciones del F1 en Codemasters... gracias. En el Forza también se pueden encontrar instrucciones online?
Si solo fuese en 360 pero pasa en casi todos los juegos y plataformas
Me ocurre lo mismo a mí... hecho mucho de menos la ilusión de leer el manual nada más abriro juego recién comprado ...
Algo me que fastidia, hoi dia de los videojuegos. Por reducir costes, suprimen una de las partes mejores del videojuego, donde te ponen los personajes, historia, caratectisticas,, te hacia meterte mas aun en el juego.
La verdad es que no paran de rebajar costes, pero lo que no rebajan son los precios al usuario final. Si quieres guias de personajes, de juego, etc., tienes que pasar por ediciones especiales o por caja para comprarlas a parte.

Recuerdo en PC la saga de simuladores de vuelo tipo Comanche, Apache, etc, que venían casi con el manual del aparato, la guia de vuelo, las plantillas para el teclado.
Vamos que después de leer los manuales te creías capacitado para volar en el aparato real [carcajad].

Que tiempos....

mayboll escribió: En el Forza también se pueden encontrar instrucciones online?

Mira en la página de Turn 10 http://forzamotorsport.net/en-us/Default.aspx
Es la moda, ahora solo viene la caja, y te siguen clavando los 60 euros.
No llevan. Cada vez se parecen mas a los verbatim edition.
total, nunca se lee nadie eso. Molaban las instrucciones a la antigua usanza en las que hasta te hablaban de la historia del juego...

las del god of war to chulas...

ahora podian ser honestos y no poner nada. Pa poner el dichoso papelito con el mando pintao y una cutreportada del juego mejor tocarse las narices.
Pues aunque fuese un PDF online tampoco sería pedir demasiado
Con lo que cuestan los juegos tendrian que ser mínimo como las de la NES o Super Nintendo, con sus dibujos, historia e instrucciones.
Peor claro, a eso ahora lo llaman extra y lo meten en la edición coleccionista por un ojo de la cara. Pero la culpa es de los compradores, que compramos dichas versiones, haciendo que se lucren aún más.
Ya lo creo, las instrucciones ya no son lo que eran, solo hay que ver las del Gears of war 3 o el fifa 12.....inexistentes para el precio de los juegos la verdad que es algo lamentable
Yo era de los que se leía las instrucciones cuando se compraba un juego nuevo y la verdad que lo echo en falta.
DiGy escribió:Yo era de los que se leía las instrucciones cuando se compraba un juego nuevo y la verdad que lo echo en falta.

+1, pero de los juegos y de todas las cosas.
Debo ser un tio raro, al que le gusta leer todos los manuales, ojo, antes de tocar nada.... [snif]
A mi me paso lo mismo cuando abri el gears of war 3. Cutrisimo!!!!
FoReVeR escribió:a mi es algo que me parece impresionante, me ha pasado con los dos últimos juegos que he comprado (battlefiel 3 y alice) te gastas un pastón y cuando lo abres no traen ni un misero manual, que estamos de acuerdo en que no vale para mucho pero no se, daba la impresión de que comprabas algo mas....

Cada dia los originales se parecen mas a las copias pirata ... Lo proximo será que en lugar de carátulas con buena definición nos pondrán fotocopias en blanco y negro

(para ahorrar costes, que no reducir el precio de la "copia" original)
Se acabó el encanto de comprar juegos originales...
Pues a mi aunque no las le me gusta que vengan. Las quitan para ahorrar costes pero el precio del os juegos no baja no.... [+furioso]
Eso es lo que me jode muchas veces
y mas cuando pillé el gears 3 EPIC, abro caja, figura de pm..extras de pm.. caja del juego muy chula...abro y
o_O ¬_¬ ¡¡que cojones es "esto"!!
si descontaran 10€ a los juegos por traer las instrucciones asi pues aun,pero esque ni eso macho
alanwake escribió:Eso es lo que me jode muchas veces
y mas cuando pillé el gears 3 EPIC, abro caja, figura de pm..extras de pm.. caja del juego muy chula...abro y
o_O ¬_¬ ¡¡que cojones es "esto"!!
si descontaran 10€ a los juegos por traer las instrucciones asi pues aun,pero esque ni eso macho

no ostia que cuanto menos gasten y más saquen mejor, que luego seguro que ayuda a que se curren más los juegos, a que saquen servers dedicados, a sacar dlc's más baratos... ¬_¬
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
que tiñas son coño.
ratm_535 escribió:La verdad es que no paran de rebajar costes, pero lo que no rebajan son los precios al usuario final. Si quieres guias de personajes, de juego, etc., tienes que pasar por ediciones especiales o por caja para comprarlas a parte.

Recuerdo en PC la saga de simuladores de vuelo tipo Comanche, Apache, etc, que venían casi con el manual del aparato, la guia de vuelo, las plantillas para el teclado.
Vamos que después de leer los manuales te creías capacitado para volar en el aparato real [carcajad].

Que tiempos....

mayboll escribió: En el Forza también se pueden encontrar instrucciones online?

Mira en la página de Turn 10 http://forzamotorsport.net/en-us/Default.aspx

Buaff el Apache VS Havoc, que lo tengo original... viene con un tochaco de la leche, con todo el manual para pilotar un helicóptero, además impreso en cartoncito duro el teclado y coloreadas las teclas para distintas funciones bla bla bla...

En fin.. lo que todos decís... no bajan los precios, no..
23 respuestas