Instrucciones para hacer una copia de seguridad del MAX PAYNE

Hola, aquellos que deseen hacer una copia de seguridad de su juego MAX PAYNE, he aqui las instrucciones a seguir

1. Si observais, el juego se compone de un total de 5 directorios, el DATA y los de los 4 idiomas.

2. Bien borrais los archivos y las subcarpetas correspondientes a los idiomas ITALIANO y FRANCES.

¡¡¡¡OJO!!!! sólo los ficheros y las subcarpetas, el nombre de la carpeta dejadlo, sera una carpeta vacia.

3. Una vez echo esto tendreis los 5 directorios, el DATA, los de los idiomas ITALIANO y FRANCES (que estarán vacias) y las de los idiomas INGLES y ESPAÑOL (que estaran con todo su contenido)

4. Una vez echo esto el juego ya no ocupará más de 5 gigas sino 3 gigas.

5. Generais la ISO y lo copias al DVD, también lo podeis copiar al Disco duro de la XBOX.

6. He probado los 2 métodos y funcionan.

Saludos
hola y si borro también el contenido de la carpeta en inglés??

supongo que no tendre ningún problema???

y asi el juego se queda muy reducidito, jeje :D:D:D

salu2.
Eso no lo he probado, pero por seguridad mejor no lo hagas, porque piuede que la intro o algunos videos esten en ingles y vayan allá.

De todas formas si lo tienes en el disco duro de la XBOX puedes probar tampoco pierdes mucho.

Saludos
ok gracias!!! lo probare!!!

salu2.
MAX PAYNE COPIADO A HD DE XBOX SIN LAS CARPETAS ENGLISH, FRANCES E ITALIANO Y OK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO.
Una cosilla:
Me he hecho un DVD con los juegos Max Payne y Spider-Man. Antes de grabarlo lo he probado en el HD de la consola y todo OK, luego lo he tostado en un DVD-RW para probar y ¡ NO VA !, pero ¿por qué?, si son los mismos archivos y todo, se queda colgado en la pantalla de "Loading".
¿A alguien se le ocurre algo?
como lo has grabado?? si has creado la iso con alguna utilidad seguramente sea eso, prueba a grabarlo sin crear iso, grabalo como dvd de datos con las mismas opciones del divx y te rulara.
Te me has adelantado [risita]
Había creado la iso con el programa de Yursoft y no iba. Después lo he grabado como "Data Disc" UDF etc y ¡ PERFECTO !, Max Payne y Spider-Man en el mismo DVD.
Pero, ¿qué diferencia hay entre granar de una manera y de otra?, ¿carga más rápido el juego si grabas desde una iso?
Segun Yursoft su programa tiene un bug cuando en una carpeta metes mas de 2000 archivos (no creo que sea el caso) dijo que lo solucionaria en siguientes versiones del xISO.

Tambien puede ser fallo del sistema de archivos, solo NTFS soporta archivos de mas de 4Gb, y si la iso ocupa mas de eso, con FAT o FAT32 ... [mamaaaaa]
Amos a ver yo lo tengo tal y como decis, es decir deje solo los archivos de Ingles y español, primaeramente deje solo el de español y no tiro, o sea ke al final lo deje asi.

Meto todo tal cual al primo DVD con las Opciones de siempre, y nada ke no me rula de ningun modo esta todo OK, pero no rula.

Me falta de probar el tema de generar la iso, pero luego komo cargo la ISO ???, decidme opciones a poner y programa a usar.

Pos eso ke a ver si me rula.

Enga un saludo a todos y a seguir viciando, jejejeje.
10 respuestas