instrucciones pes4

donde podria encontrar las instrucciones,las mias originales se me han empapado y desteñido
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja.
Probablemente, podrás encontrar unas instrucciones, en su caja correspondiente en su dia de salida correspondiente jur jur [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
derill escribió:donde podria encontrar las instrucciones,las mias originales se me han empapado y desteñido

Eso me pasó a mi con el halo2, las instrucciones empapadas ahora qué hago [triston]

Fuera de coñas, el día que salga, las podrás tener.

O eso, o te has equivocado de foro, y el mensaje iba sobre el pro4 de ps2 :Ð
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto, j0saj0sj0aj0saj0saj0sa
sabeis donde conseguir las instrucciones del dead or alive ultimate? es que en la caja solo me venía un papel que ponía algo de princo y se me ha quemado :S:S:S:S
xDDDDDDDDDDDDD es lo ultimo q me kedaba x leer xDDDDDDDDDDD bueno pues yo estuve aqui no? bueno supongo?
XDDDDDDDDD, saludos ya queda menos [beer]
A esto se le llama gambazo. [qmparto]
derill escribió:donde podria encontrar las instrucciones,las mias originales se me han empapado y desteñido

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pideselas personalmente a Konami y de paso las del MGS3 [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Realmente sublime. Hacia tiempo que no me reia tanto.
Viendo como está el tema por este hilo:

Yo estuve aquí XD XD XD
jajajajajaj
q buena!! esa me la apunto XD

salu2
Joder, pobre chaval, no veis que no sa bajao nunca de la mula ??? XD
yo no sé por qué hay tanto revuelo con este asunto. es q en tu torrent no venian las instrucciones incluidas junto al juego? es imperdonable q las webs no cuiden estos detalles. keremos nuestros juegos completos (y con una foto escaneada de la caja si es posible tambien) [barret] [barret] [bye] [bye] [barret] [barret]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joer la gente no se corta ni un pelo ...

PD: Si alguien tuviera la amavilidad de mandarme las instrucciones del Forza MotorSport... es que se me calleron en la pecera y se las comió mi pez PIRATA [ginyo]

PD2: Yo también estuve aquí

Saludos
Pero no podeis negar que el tío tiene gracia eh! y encima es una "gambada" original y todo!!! aunque sea lo único "original" del tema...

Yo tambien pasé por akí!
[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

venga que konami le mando una copia original a el solo

saludos

estuve aqui por si lo cierran :D:D:D:D:D
Joer ultimamente nada mas que leo "Barbaridades" piratas [jaja] demosle una oportunidad al chaval de que se haya equivocado de foro, y si no ¿ Yo estuve aqui no ? [looco]
el chaval se habra equivocado de foro.... [qmparto]

aunque " las mias originales " no hacia falta ponerlo ya que tod@s sabemos que te referias a las del juego que ta acabas de comprar.... [qmparto]

salu2
No te desanimes, yo tengo una tintoreria y si me las mandas te las lavo en seco y restauro los colores, nunca notaras la diferencia..

Por cierto a mi también se me calleron las instrucciones del forza, que pasa, uno que es patoso X-D
Miral payomalou que ya me se ha puesto la frase en la filma. xDDDDDDDD
Qué gente más desconfiada, no te preocupes, yo te hago un scan de las instrucciones, tal cual eran las tuyas, aquí tienes el scan:

Imagen

Un saludo
[jaja] [jaja]

Weno al menos el chaval lo ha intentado
Hah Visto Pacoo0oOO00OoOo0O?? [reojillo] [reojillo] [beer] [bye]
instrucciones pes4

donde podria encontrar las instrucciones,las mias originales se me han empapado y desteñido

Eso es por el detergente ke es de mala calidad y tambien por ke lo lavas con el agua muy fria, las instrucciones de los juegos hay ke lavarlas con muxo cuidado y mas si el juego todabia no ha salido, entonces el lavado debera de realizarse con sumo cuidado,

mas info aki:

http://www.acaiwash.com/

talis pon esto en documentos :Ð

salu2
Joder....

No sé porque os hace tanta gracia.....

A mi me pasó lo mismo con Top Spin 2. Venían sin instrucciones y no se ni como se saca.

Mamaaaaaa [inlove] ... estoy aquí...mira....y sin manos.....
prawn of the year [tadoramo]

juasjuasjuasjuas X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[tadoramo] a ver si tambien adjuntais tikes de compra con el download así cuando salga el original voy a cambiarlo cawento [666]
keox escribió:Eso es por el detergente ke es de mala calidad y tambien por ke lo lavas con el agua muy fria, las instrucciones de los juegos hay ke lavarlas con muxo cuidado y mas si el juego todabia no ha salido, entonces el lavado debera de realizarse con sumo cuidado,

keox [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD XD XD
yo no se como sois tan FANTASMAS todos. EL CHAVAL HA METIO LA GAMBA POS VALE. pero no os riais de el. si quereis ayudarlo le ayudais, y si no OS CALLAIS.
vale gandhi.

en ningun momento le hemos ofendido, además seguro que no se lo ha tomado como tu.

adios gandhi
trynky escribió:yo no se como sois tan FANTASMAS todos. EL CHAVAL HA METIO LA GAMBA POS VALE. pero no os riais de el. si quereis ayudarlo le ayudais, y si no OS CALLAIS.

me parece a mi que el no es el unico que necesita ayuda.... :-|
trynky escribió:yo no se como sois tan FANTASMAS todos. EL CHAVAL HA METIO LA GAMBA POS VALE. pero no os riais de el. si quereis ayudarlo le ayudais, y si no OS CALLAIS.

Esto ... y como le ayudamos??? XD.
por lo visto callándonos XD
coño¡¡ no puedo mas¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] este tio es el arevalo de elotrolado¡¡ coño que imaginacion
al final chapan el hilo.

XD

pero sigo diciendo que yo he visto las instrucciones en una botella en medio del mar. si alguien la ve que lo confirme
Yo estuve akiiiiiiiiii [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

Imagen
Señor, sí señor!!!!!

Imagen

Os mantendré vigilados.... ratataaaa
Ke malos sois, hay un hilo del Pes4 y alli un txt con los moviemientos, alguno que previno antes de que se le jodieran sus instrucciones :-P
A ver si yo tengo mas suerte y me las podeis mandar al MSN. Que la verdad es que se man perdio tambien. Y de paso si me podeis mandar la caja original pa que me la fotocopie que se me ha partido un poco.... [oki] [oki] [oki] [lapota]

PD: YO NO ESTUBE AQUI [angelito]
keox lo siento, pero oskuro con su fotomontaje te ha superado XDD.

que recuerdos del soldado patoso y su cetme XDDDDD
Volveremos a ver a derill por aqui..................... [360º]

P.D: Alguien sabe donde puedo encontrar una guia del Half-Life 2???........es que me he quedao atrancao en la 4 fase......... [666]

derill RlZz !!
ArkLive escribió:P.D: Alguien sabe donde puedo encontrar una guia del Half-Life 2???........es que me he quedao atrancao en la 4 fase......... [666]

Jur, que mariquita, esa me la pase yo con un solo coctel molotov [+risas]
joer pero q cabrones que soys [qmparto]

Pues yo pa llevar la contraria me he "dignado" a scanearle el manual [carcajad] y a 150 resolucion, pa que no se me queje.

Ale campeon son 64mb. llamare al burro que creo, que el manual no tiene copyright [sati]

bye
Vaya que casualidad.. te ha pasado lo mismo que a mi..
yo es que ayer estaba constipado, andaba por la calle y estornudé. En vez de sacarme el pañuelo me saqué las instrucciones del PES4 que casualmente llevaba en el bolsillo de atrás del pantalón pq las llevo a todas partes, me soné con las instrucciones sin darme cuenta y las tiré a la papelera con tan mala suerte que en ese momento pasaba el camión de la basura, a las dos manzanas iba a consultar unos movimientos especiales y me percaté de mi cagada.. corrí desesperado hacia la papelera, por supuesto el camión ya se las había llevado así que me fuí corriendo detrás de ellos haciendo todo tipo de gestos para que no machacasen, les expliqué el problema y me dejaron meterme en la cuba. Después de estar buscando 45 minutos de reloj encontré las instrucciones y que PUTADÓN estaban totalmente desteñidas debido al jugo de tomate de unos espaguetis a la bolognesa que algún cerdo había vomitado.. juas.. que desgraciado soy!!. Así que si alguien sería tan amable de indicarme como puedo conseguir unas insrtucciones??

derill yo te comprendo

RRRRRRRRREEEEEEEEEEEJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D: Yo tb estuve aquí ;)
joer pero que cabrones sois. buscando yo he encontrado esto asi q por ahi debe andar lo que buscas. y esto es de la pagina de bungie asi q a lo mejor en konami....
http://www.bungie.net/images/games/halo/about/xbox_manual.pdf
48 respuestas