Instrucciones PGR3

Hola, me han ofrecido el Project Gotham Racing 3 a muy buen precio y en perfecto estado, pero sin las instrucciones. A mi eso en principio me molesta un poco, pero al precio al que me lo han ofrecido es muy bueno, por eso me gustaria preguntar que tal estan las instrucciones del juego, si son detalladas explicando los coches y sus caracteristicas, o por el contrario no dicen nada relativamente interesante y puedo pasar perfectamente sin ellas? Gracias!
Pues depende del precio... si te lo vende a 15/18€ o asi bien, pero por mas... no merece la pena

PD:las instrucciones no sale nada de los coches per son bastante majas explicandote todos los modos del juegos (tiene mas de 30 paginas)

Salu2! ;)
pues hombre yo soy una rata coleccionista y no lo cogeria,ademas ahora esta a precio economico (completo),y por bajo ke sea el precio al ke te lo han ofrecido, no distara mucho del actual,ke ademas desprecintaras tu,en fin tu veras......
Saludos, Fuerza y Honor [fumando]
A mi tambien me gusta tener los juegos originales y nuevos, de hecho son muy pocos los juegos que tengo de segunda mano. Lo que pasa es que no tenia pensado comprarmelo a estas alturas, prefiero esperar a Forza 2 o incluso a un futuro PGR4, pero me he comprado un Jaguar XKR (el modelo que aparece en el juego, que es el antiguo, de segunda mano claro) y me hace ilusion conducirlo en un videojuego tambien jeje.

El juego me lo dejan por 13€, como ves si que dista mas del doble que el precio del classic, y viendo que no tenia ninguna intencion de comprarlo y es casi por el capricho del coche en particular... de 2mil y pico pelillas a casi 5 mil van unas cuantas,no?? jeje ke os parece??
Para mi, a la espera del Forza 2 y del PGR4, el PGR3 es el mejor juego de coches que se ha hecho jamás.

Cuando veas tu coche en el garaje "virtual" recreado con esa cantidad de polígonos lo vas a flipar ;-)

Por ese precio ni me lo pensaba, es un título que no puede faltar a ningún poseedor de la 360
Por 13€ pillalo, que el juego esta bastante chulo y es muy poco dinero XD luego ya pillaras el forza :-P
yo tengo el volante y el juego es la reostia tb decirte que nuevo vale 30 pavos
petasking87 está baneado por "ATPC"
si eres mu tikismikis en el sentido de querer las instruciones ,en cualquier gamestop estan a 18€ , normalmente las gente suele llevar los juegos de 360 en un estado muy weno (siempre hay excepciones ...)
amigo.. PGR3 es un titulo obligado para la consola
Una pregunta como se hace para cambiar el timon a la izquierda.

La verdad q soy diestro y me marea un poco. [buuuaaaa]

salu2
9 respuestas