Instrucciones Phantasy Star Online

Vengo de PSO de Dreamcast, y compré el de Gamecube por Ebay a un inglés, en España apenas salieron ejemplares por lo que se. Me pregunto si alguien tiene instrucciones en castellano, en pdf o como sea, que mi inglés es de andar por casa y mi juego sólo las tiene en ese idioma.Gracias.
El PSO1&2 o el PSOIII (esq me hago unos lios entre estos juegos q te cagas) :), si es del III que lo tengo, cuando tenga un rato los scaneo y te los paso.
Gracias, amigo. Me faltan los dos, el original Episodio I y II , y el de cartas, el III. El III lo tengo y también está en inglés, ni lo sabía porque lo tengo por frikismo, no me va el rol de cartas. Pero te agradecería estos scans. Mil gracias y saludos.
En unos dias los escaneo y te los paso, como te dije solo tengo del 3. Tengo q comprobar que no está el manual en inglés :), pero creo q era castellano
El manual del episodio III está principalmente en inglés, pero tiene un pequeño quickstart en español y en otros idiomas. Supongo que será así porque aquí solo llego la versión UK.
Si, hay un pequeño texto introductorio en el Ep.III, pero supongo que algún texto más largo habría, ¿no? Porque sino, vaya tela, traer el juego sin casi info porque era para "el mercado inglés"...Por cierto, si alguien tiene el Ep. I y II en castellano, por favor, agradecería las instrucciones, si existen en lengua cervantina...
Pero viniendo de DC, ¿realmente necesitas manual? Yo vine igual, y tengo una versión alemana para Cube. A fiin de cuentas, es el V2 de DC con alguna mejora más que se encuentra jugando.

A mí me bastó con leer un poco la web PSO Altair para comprender un poco más en detalle las nuevas clases.

Por cierto, una curiosidad, cuando jugueis en niveles avanzados poned el juego en inglés. Hay un bug en la visualización de status y algunos números de 3 cifras no se ven correctamente en castellano al no caber en el área de texto.
Yo tengo los dos españoles.
Ace, los dos españoles...tienes escáner para pasarme unos PDF? Sería muy de agradecer.
josemci escribió:Ace, los dos españoles...tienes escáner para pasarme unos PDF? Sería muy de agradecer.

No tengo scanner, lo siento :(, pero sí cámara digital :P
De todos modos, gracias. Hay poca gente tan amable. [angelito]
10 respuestas