Instrucciones Story of Thor megadrive

Buenas a todos.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar las instrucciones del Story Of Thor de Megadrive por la red?
Ya sean scans o PDF, para poder imprimirmelas.
Es que tengo el juego original desde hace años y me he dado cuenta de que he perdido las instrucciones, y debió ser en una mudanza de hace años así que las doy por perdidas.
Si alguien las tiene sueltas por casa y las quiere vender que me avise tb.
Un saludo y muchas gracias!
Para vender o comprar ya está el foro de C/V
Nose si es que no lo he expresado bien...
No estoy preguntando para que me hagan ofertas.. Pregunto que si alguien sabe de donde descargarlas en JPG, PDF o lo que sea para poder imprimirlas..
Y acabando el post y no centrandolo en ello, que si alguien las tiene sueltas por casa y no las quiere o las quiere vender que avise...
Panecillo escribió:Nose si es que no lo he expresado bien...
No estoy preguntando para que me hagan ofertas.. Pregunto que si alguien sabe de donde descargarlas en JPG, PDF o lo que sea para poder imprimirlas..
Y acabando el post y no centrandolo en ello, que si alguien las tiene sueltas por casa y no las quiere o las quiere vender que avise...

Ya, lo malo está en la coletilla final, ya cerraron un hilo de tasaciones por cosas como estas, si alguien las quiere vender tranquilo que ya te mandarán un privado xD
Bueno, mi intención no es comprarlas porque sino desde un principio pongo hilo en compra/venta, aunque entiendo que ha podido crear confusión, pero no estaba intentando hacer negocios.. jaja
Lo dicho que si alguien sabe de donde las puedo pillar o si tiene el juego y no le importa escanearmelas plis que me de un aviso.
Básicamente lo que pide es si hay alguna web con manuales escaneados.. a mí no me suena... aunque estaría interesante para esos cartuchos sueltos que se compran.. [+risas]
Ketk escribió:Básicamente lo que pide es si hay alguna web con manuales escaneados.. a mí no me suena... aunque estaría interesante para esos cartuchos sueltos que se compran.. [+risas]

+1, y por el mismo motivo. XD
Panecillo escribió:Buenas a todos.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar las instrucciones del Story Of Thor de Megadrive por la red?
Es que tengo el juego original desde hace años y me he dado cuenta de que he perdido las instrucciones, y debió ser en una mudanza de hace años así que las doy por perdidas.

Yo tuve el mismo problema, bueno realmente tenia el manual, pero un amigo de mi primo se lo comió literalmente XD, y un amable eoliano me escaneo el suyo (siento no acordarme de su nick). Te pongo el link de rapidshare q acabo de subir.

http://rapidshare.com/files/334206197/Manual_Story_Of_Thor__ESP__version2.rar.html

Saludos.
yamauchi escribió:
Panecillo escribió:Buenas a todos.

Yo tuve el mismo problema, bueno realmente tenia el manual, pero un amigo de mi primo se lo comió literalmente XD, y un amable eoliano me escaneo el suyo (siento no acordarme de su nick). Te pongo el link de rapidshare q acabo de subir.

http://rapidshare.com/files/334206197/Manual_Story_Of_Thor__ESP__version2.rar.html

Saludos.

Joer yamauchi, mil gracias!!!
Panecillo escribió:Joer yamauchi, mil gracias!!!

De nada hombre [oki]
9 respuestas