Instrucciones

¿Existe alguna parte donde se puedan encontrar escaneados los libros de instrucciones de los juegos de wii?
y para que los quieres? no tienes los originales??? [666] [666] [666]
gaaratf escribió:y para que los quieres? no tienes los originales??? [666] [666] [666]

+ 1
Es para que no se roce el papel de las instrucciones originales al leerlas o al hacer las fotocopias [bad]
Pues porque quiza se lo han prestado y no le han prestado el libreto de instrucciones. Le habrán prestado solo el disco.
pixandal escribió:Pues porque quiza se lo han prestado y no le han prestado el libreto de instrucciones. Le habrán prestado solo el disco.

Claro claro o son para un trabajo de la universidad...
Vosotros no teneis hijos de dos años que to tocan y destrozan todo ¿Verdad? Pues el mío ha descubierto cómo abrir el armarito de los DVDs este fin de semana. [mamaaaaa]

Me ha tocado comprobar los discos para ver cuales han sufrido daños. Y de momento ya me he agenciado cajas nuevas y el encontrar las caratulas de las pelis es fácil. Pero las caratulas y las instrucciones de los juegos está más complicado...
Diria que dentro de la caja de la consola estan, por lo menos en los mios. :)
Madre mia , que cosas se leen aquí jajaja.
Que yo sepa no hay páginas, como mucho en gamefaqs te pueden indicar los controles en alguna guía.
O se las pides a un colega y te las escaneas, o te alquilas el juego.
Si más que nada es para que haga bonito, porque no las leo nunca...
Mira que sois... ;)
Pues yo tengo una manía y no sólo con lo juegos: antes de comprar algo me gusta saber, dentro de lo posible, qué es lo que compro...
Y una buena manera, entre otras, es leer el manual... ya que así puedes enterarte más o menos de qué c*ñ*s hace el cacharro en cuestión [rtfm]
Con los juegos, especialmente de Wii, pasa algo parecido: la forma de manejar el juego puede ser reveladora...

Y así intento evitar cabreos cawento

EDITO: Se me olvidaba; gracias por los links.
Muchas gracias por los Links. Como es normal hay algún juego de los que tengo que no se encuentra en esos Links, pero gracias de todas formas.

Si cualquier otro sabe de algún sitio más dónde conseguirlo, su aportación será eternamente agradecida.

Por cierto, al buscar yo por mi parte he descubierto que en espalwii.com también cuelgan instrucciones de juegos.
Nunca me habia dado por buscar manuales pero es muy buena opcion, yo suelo buscar en las paginas de caratulas para ver los mandos que se pueden utilizar y tal, y en consolas anteriores estilo cube o ps2, para ver los bloques que ocupan, etc...
Qué gran hilo; backup de tus manuales e instrucciones. Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Me parece grande.
hombre, yo por lo menos no lo veo tan mal, ya q por ejemplo cuando alkilo en mi videoclub un juego m lo dan sin instrucciones, lo q hace q m tnga q buscar las papas en algunas ocasione, o q coño, q m gusta mirar algunos manuales q no tngo, q muxos suelen ser mu wapos
si compras de segunda mano a veces te encuentras con juegos sin manual o incluso roto o que le falten paginas. tambien puedes comprar juegos japoneses y por lo menos puedes enterarte de alguna cosa y no hace falta que sea de rol ni nada raro, basta con que el juego venga en japones y no sepas ni como se configura las diferentes opciones. por pone algun ejemplo.
18 respuestas