Instruccionesx3 en Megagames I Megadrive?

Ayer me compré el Megagames I de Megadrive en una tienda de segunda mano, por la caja y ya de paso venía con las instrucciones del Colums. ¿Llevaba las instrucciones de los tres juegos sueltas? ¿No iban llevaba las 3 en un solo manual?

Por cierto voy a poner el cartucho en la lista de regalos tiene la etiqueta un poco desgastada.
En el megagames 1 venian las instrucciones sueltas de cada juego. Luego ya en otros como el 4 en 1 con el gunstar, altered beast...si que venian las 4 instrucciones en un solo librillo
Taylor_ escribió:En el megagames 1 venian las instrucciones sueltas de cada juego. Luego ya en otros como el 4 en 1 con el gunstar, altered beast...si que venian las 4 instrucciones en un solo librillo

No se yo... he tenido unos cuantos megagames y creo que sólo he palpado las instrucciones del columns...

¿Coincidencia?
En los MegaGames 1, 2 y 3 las instrucciones vienen separadas en todos, o sea, 3 librillos por juego.

Un saludo
Pues yo tengo justo las otras dos menos las del columns.
Venían las instrucciones de cada juego por separado, pero fuera de la caja del juego (dentro de la caja de la consola) porque no entraban.
Pues en el mio, que lo compré nuevo de tienda hace nada, sólo venian las instrus del Hang On.
a mí me quedan solo las del ITALIA90
jajaja, que coña con esto de las instrucciones en el megagames xdd

Qué mítico es el megagames, y qué poco valorado está xd
este tipo de cartuchos están de PM

baionasesale escribió:En los MegaGames 1, 2 y 3 las instrucciones vienen separadas en todos, o sea, 3 librillos por juego

eso es cierto? yo tengo el megagames 2 pero sin ningún libro de instros.

y el classic collection cuantos librillos trae?
retro-ton escribió:a mí me quedan solo las del ITALIA90

y a mi xD

retro-ton escribió:este tipo de cartuchos están de PM

baionasesale escribió:En los MegaGames 1, 2 y 3 las instrucciones vienen separadas en todos, o sea, 3 librillos por juego

eso es cierto? yo tengo el megagames 2 pero sin ningún libro de instros.

y el classic collection cuantos librillos trae?

Si, son 3 por juego y en el classic collection es 1 con las instrucciones de los 4
mi primera consola fue una mega drive, con el pack del sonic mas el megagames 1, me acuerdo perfectamente que venian 3 manuales de instrucciones, tambien me acuerdo que no podia meter los tres manuales en la caja. [mamaaaaa]
YuPiKaIe escribió:
Taylor_ escribió:En el megagames 1 venian las instrucciones sueltas de cada juego. Luego ya en otros como el 4 en 1 con el gunstar, altered beast...si que venian las 4 instrucciones en un solo librillo

No se yo... he tenido unos cuantos megagames y creo que sólo he palpado las instrucciones del columns...

¿Coincidencia?

Yo tube las del World Cup y las del Hang On.
YuPiKaIe escribió:jajaja, que coña con esto de las instrucciones en el megagames xdd

Qué mítico es el megagames, y qué poco valorado está xd

El Columns y el Super Hang-On estaban guapos, pero el Italia '90 siempre me ha parecido una basura xD
Si venian los 3 manuales individuales yo tengo algunas unidades asi.
Yo tengo el megagames 6 in 1! Venian sega soccer, collums, supermonaco gp,shinobi,sonic1 y street of a rage! XD
Que yo sepa, los dos Megagames viene con las instrucciones individuales.
viejozorro escribió:Yo tengo el megagames 6 in 1! Venian sega soccer, collums, supermonaco gp,shinobi,sonic1 y street of a rage! XD

Ese es el que venia con la megadrive 2
4ingeru escribió:
viejozorro escribió:Yo tengo el megagames 6 in 1! Venian sega soccer, collums, supermonaco gp,shinobi,sonic1 y street of a rage! XD

Ese es el que venia con la megadrive 2

Efectivamente. Y venían las instrucciones de cada juego, separadas o individuales........ :p
18 respuestas