Instrumentos Band Hero

Buenas,

Alguien sabe como son los instrumentos del Band Hero? Creo que son como los del GH5 pero no estoy seguro al 100%. La batería en especial no se si es como:

La vieja
Imagen

o como la nueva:
Imagen

Si alguien podría confirmármelo por favor.

Un saludo.
Primero puntualizar que la batería que has puesto como "vieja", no es en concreto el primer modelo que salió.
Una vez dicho lo anterior, comentarte que tanto la batería como la guitarra del Band Hero, son las versiones nuevas o últimas.

Saludos.
Personajepr escribió:Primero puntualizar que la batería que has puesto como "vieja", no es en concreto el primer modelo que salió.
Una vez dicho lo anterior, comentarte que tanto la batería como la guitarra del Band Hero, son las versiones nuevas o últimas.

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda y correcion :p. Entonces lo que haré será pillar este pack y el GH5 por separado. El microfono funciona para el singstar?
Son como los del guitar hero 4.
Joseph David escribió:Son como los del guitar hero 4.

Ya lo comenté arriba, pero lo vuelvo a repetir.
No son como los del "Guitar Hero 4" (o más correctamente, Guitar Hero World Tour).
La guitarra es de otro color y la batería es distinta físicamente.

En fin, que los instrumentos son distintos.

Saludos.
Personajepr escribió:
Joseph David escribió:Son como los del guitar hero 4.

Ya lo comenté arriba, pero lo vuelvo a repetir.
No son como los del "Guitar Hero 4" (o más correctamente, Guitar Hero World Tour).
La guitarra es de otro color y la batería es distinta físicamente.

En fin, que los instrumentos son distintos.

Saludos.

Sobre todo es por la bateria que el pedal te viene anclado y los platos redonditos. Por eso quería alguna confirmación :p y se agradece. Este cae para olentzero :D
Lo del pedal anclado es fundamental... en la mia del GHWT se me va a Parla xDDDD

PD: El BH esta tirado en guitarra... yo ya las tengo todas al 100% en experto xD
Estará tirado para virtuosos como tú (nunca mejor dicho).
Solo hay que ver tu firma para ver que controlas increiblemente este tipo de juegos.
Para otros (entre los que me incluyo) que todavía nos cuesta el nivel medio en las canciones más difíciles y el nivel difícil nos parece muy complicado con la mayoría de canciones (del experto ni hablo [carcajad]), supongo que no será tan fácil.
Aunque bueno, lo que sí ha quedado claro es que de todos los GH, es el más sencillo.

Saludos.
Hola, lguien sabe silos instrumentos del Band Hero son compatibles con los anteriores Guitar Hero?

Me gustaría saber si se puede jugar al "GH III: Legends Of Rock" y el "GH: Aerosmith" con la batería. Que alguien me diga si son compatibles por favor, que tengo el Band Hero apartado en una tienda con esta duda... Porque no pega gastarse 200€ para que luego sólo pueda jugar al Band Hero :S

Gracias de antemano!!!
MidniteWolf escribió:Hola, lguien sabe silos instrumentos del Band Hero son compatibles con los anteriores Guitar Hero?

Me gustaría saber si se puede jugar al "GH III: Legends Of Rock" y el "GH: Aerosmith" con la batería. Que alguien me diga si son compatibles por favor, que tengo el Band Hero apartado en una tienda con esta duda... Porque no pega gastarse 200€ para que luego sólo pueda jugar al Band Hero :S

Gracias de antemano!!!

No podras,es imposible, ya que cuando salieron GH3 y GH Aerosmith aun no existian las baterias, en ese juego solo se puede jugar con la guitarra xD. Y la guitarra del Band Hero te funcionará en ese juego. Yo tengo el bundle del Band Hero para PS3 y me van todos los instrumentos en el World Tour, el Smash Hits, Guitar Hero 5 y Band Hero ;).
Chokko escribió:No podras,es imposible, ya que cuando salieron GH3 y GH Aerosmith aun no existian las baterias, en ese juego solo se puede jugar con la guitarra xD. Y la guitarra del Band Hero te funcionará en ese juego. Yo tengo el bundle del Band Hero para PS3 y me van todos los instrumentos en el World Tour, el Smash Hits, Guitar Hero 5 y Band Hero ;).

Graciaaaaasss, no sabes lo que me has ayudado!!!

Pues bueno, habrá que pillar entonces un juego del World Tour o el GH5. De todas formas, podrían actualizar los juegos viejos no??? [sonrisa]

Engaaaa, un abrazo, y muchas gracias!!!
Hola, querria saber si la bateria del band hero se vende por separado, es que la vieja se me rompio y quiero la nueva de ahora no la antigua, que se que esa si se vende por separado.
Vaya me ha extrañado mucho que los instrumentos vengan con una especie de aparato usb para recibir la señal de los instrumentos, no se supone que la ps3 tiene bluetooth?

Cuando tuve los instrumentos en la WII, no hacia falta ningun receptor [360º] [360º]
RaidenM escribió:Hola, querria saber si la bateria del band hero se vende por separado, es que la vieja se me rompio y quiero la nueva de ahora no la antigua, que se que esa si se vende por separado.

Pues no, no se vende por separado (supongo que más adelante sí saldrá).
La que sí venden por separado ahora mismo, es una batería de Logitech.

En cuanto a lo comentado por prophetian, sí, la PS3 cuenta con bluetooth, pero parece ser que debe de haber algún tipo de problema por el cual ni Rock Band ni la saga Guitar Hero (incluyendo al DJ Hero y Band Hero) hayan hecho sus instrumentos compatibles con dicha especificación y se tenga, en consecuencia, que tirar de receptores (lo contrario a lo que ocurre en Xbox 360).

Saludos.
Hola chicos.

Me gustaría comprarme estas navidades un pack de instrumentos completo y estaba ya decantado por el Band Hero, aunque la música sea más POP.

Pero me ha venido a la mente la existencia de Rock Band.

Cual de los 2 os gusta más o es mejor?? Tanto el juego como la calidad de los instrumentos.

Tengo las 3 consolas de esta generación, descartando a la wii, hay alguna diferencia entre PS3 y XBOX??

Gracias y disculpas el pequeño offtopic
14 respuestas