Instrumentos COMPATIBLES en Rock Band 2,Guitar Hero WT y RR

Acabo de leerlo en :

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b3&pic=GEN

Excelente noticia , y parece que por fín van a hacer compatibles los instrumentos actuales

Rock Band 2, Guitar Hero: World Tour y Rock Revolution utilizarán periféricos compatibles
En su versión PlayStation 3.

Los instrumentos de Rock Band 2 de Harmonix, Guitar Hero: World Tour de Activision y Rock Revolution de Konami serán compatibles entre los tres títulos en su versión PlayStation 3, según ha anunciado el Director de Relaciones Públicas de SCEA, Michael Shorrock. De esta manera, la guitarra y batería de Guitar Hero: World Tour funcionarán en Rock Band 2 y Rock Revolution, y viceversa, además de que se podrán utilizar los micrófonos SingStar en Guitar Hero: World Tour y Rock Band 2.

Eso sí, hay que tener en cuenta que cada juego podría incluir características específicas incompatibles con los controladores de los otros juegos, pero lo cierto es que se trata de una excelente noticia para los usuarios de PlayStation 3, que podrán disfrutar de estos juegos sin necesidad de adquirir periféricos individuales para cada uno de ellos, además de ahorrar espacio en sus hogares. Y, aún mejor todavía, el alto cargo de SCEA añadió que están intentando compatibilizar los instrumentos de las versiones actuales de Guitar Hero y Rock Band, por lo que harán un anuncio al respecto en breve.

Playstation Blog :
http://blog.us.playstation.com/2008/08/ ... ty-update/

.XaludoX.
Pero la guitarra del GH3 funcionará ?
Shawen escribió:Pero la guitarra del GH3 funcionará ?

Tio, te has molestado en leer?
Y, aún mejor todavía, el alto cargo de SCEA añadió que están intentando compatibilizar los instrumentos de las versiones actuales de Guitar Hero y Rock Band, por lo que harán un anuncio al respecto en breve.
wako escribió:

Y, aún mejor todavía, el alto cargo de SCEA añadió que están intentando compatibilizar los instrumentos de las versiones actuales de Guitar Hero y Rock Band, por lo que harán un anuncio al respecto en breve.

Vaya Wako, cuanto tiempo sin leerte.

Excelente noticia, sobre todo si por fin aparece el famoso parche para hacer compatible la guitarra del GH3 con el Rock Band. Si es así, me lo pillo corriendo en USA, que tiene muchos temas que me gustan.
A mi me parece un poco extraño como harán para hacer que una batería de 5 pads (GHWT) sea compatible con un juego que usa una de 6 + pedal (Rock Revolution). Pero todo lo que sea ahorrar broncas con la parienta sobre donde vamos a meter más cacharros bienvenido sea.
Alguien sabe si estos juegos serán compatibles con baterías electrónicas?
Tras hacerme con el Rock Band me entró el gusanillo y me compré una batería electrónica. Estoy en una situación parecida a la de Wako, como meta más cacharros en casa me echan. Mi única salvación es que las baterías electrónicas me sirvan. Alguien sabe algo? Leí en el Hilo oficial del nuevo GH que sí, pero, y el resto?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es de las mejores noticias que nos podian dar, yo no quiero mas cacharros, seguramente pillare el GH4 con la guitarra por la novedad que tiene y porque ya tengo rock band con todo, que ganas de que salga GH4 [babas]

Espero que se confirme 100% si esque todavia no lo esta.
La noticia que estaba esperando. SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo.
Joder, ya era hora.
Por fin podre empezar a pillar versiones de nueva generacion, estaba harto de tener que seguir tirando con las de ps2 XD
wako escribió:

Tío, ya lo había leido en Vidaextra y Laps3, pero ahí no ponían nada, tío.

PD: en Laps3 han hecho un edit diciendo que "se encuentran trabajando actualmente para intentar compatibilizar los instrumentos existentes en el mercado."
Ha llegado la hora de cambiar las expresiones ''malditos cabrones,ya podian hacer los todos los perifericos compatibles como en la 360'' por ''os queremos Activision / EA''
-Rafilla- escribió:Ha llegado la hora de cambiar las expresiones ''malditos cabrones,ya podian hacer los todos los perifericos compatibles como en la 360'' por ''os queremos Activision / EA''

No te confundas ... es todo cuestion de dinero , aunque por una vez los usuarios salimos beneficiados.

Si alguna vez me sale de mi boca "te quiero EA" podeis ir llamando al loquero ... mi mente habrá hecho definitivamente catacroquer [qmparto]

Esto es cosa de Sony , que simplemente ha metido mano (billetes a cascoporro) viendo como se les podían escapar el filón de este tipo de juegos y el chorreo de ingresos en microdescargas (canciones) en detrimento de la competencia (como está pasando con Rock Band y GH a día de hoy).

Aunque lo que no me termina de quedar claro leyendo la noticia es si en 360 tambien tendrán esa compatibilidad en los juegos futuros , o directamente la dan por hecha.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Aunque lo que no me termina de quedar claro leyendo la noticia es si en 360 tambien tendrán esa compatibilidad en los juegos futuros , o directamente la dan por hecha.

.XaludoX.

En la 360 ya se sabía desde hace un tiempo que serán compatibles, por eso la noticia ahora está enfocada hacia la PS3.

Un saludo.
Lo han hecho bien, pero ya les vale, eso se hace antes, asi no me hubiese juntado en mi casa con 4 guitarras y una batería.
Shawen escribió:Tío, ya lo había leido en Vidaextra y Laps3, pero ahí no ponían nada, tío.

PD: en Laps3 han hecho un edit diciendo que "se encuentran trabajando actualmente para intentar compatibilizar los instrumentos existentes en el mercado."

Te pido disculpas por el exceso de confianza. La próxima vez que te conteste a un post intentaré ser menos amigable.
Por otra parte, te habría bastado con leer el primer post, donde pone esa información, antes de preguntar. No hacía falta buscar en otras webs.
Saludos.
No pasa na Wako xD, pero es que ya había leido las dos webs antes de ver el post en este foro, y como en ninguna de las dos decían nada, pues he preguntado directamente, porque no me apetecía leérmelo una tercera vez (además seguidas ...).

;)
De verdad:
Me habéis alegrado el dia!!!

Me está empezando a molar esto de EOL x'DDDD
Aleluya ! Un pelín tarde, pero bueno [carcajad]
Perdón por mi ignorancia pero prefiero que me lo aseguréis alguno de vosotros. Estoy a punto de pillarme el Rock Band 1 pero mi pregunta es la siguiente, después de esta noticia, ¿serán compatibles los instrumentos de RB1 con el resto de juegos?

Perdón si es una pregunta torpe pero quiero asegurarme antes de gastarme las pelas. Absteneros los que vayáis a contestar con alguna respuesta para quedarme mal o algo.

Salu2!!
Yo lo que te puedo asegurar, porque lo he probado con éstos deditos que están escribiendo, es que la guitarra del Rock Band en x360 es compatible con el Guitar Hero Aerosmith. De lo demás, ni idea, supongo que tendrás que esperar a que salgan los próximos juegos. Lo que es obvio, es que serán compatibles con Rock Band 2.
Seré más claro aunque seguramente coincidais conmigo:

¿Me pillo los instrumentos sueltos de RB1 o me espero al GH4?

Salu2!!
Yo iba a esperar al GH WT y no he podido.. si te pica el gusanillo, Rock Band es un JUE-GA-ZO.
wako escribió:Yo iba a esperar al GH WT y no he podido.. si te pica el gusanillo, Rock Band es un JUE-GA-ZO.

Ya pero gastarte ahora 160€ para que en 3 meses tengo un juego mejor y encima que no sean compatibles... yo no se tú pero yo no cago dinero jejeje y mira que cago 3 veces al día.

Salu2!!
[+risas] [+risas]
Yo tampoco, pero la verdad es que me gasto un pastón en juegos. Éste mes han caido GH de DS, GH Aerosmith y el Pack completo de Rock Band (instrumentos + juego) entre otros.. Y ya veremos si cuando salga GH4 es compatible con los instrumentos. Más que el dinero (que también) me preocupa llevarme otra bronca por traer más "cacharros" a casa.
Hola;
Perdón por reflotar el hilo pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta por otros sitios:

¿Los instrumentos de rock band y guitar hero world tour serán compatibles entre sí en PS2?
Muchas gracias por todo;
Un saludo;
Alberto.
(mensaje borrado)
25 respuestas