Instrumentos Rock Band 50€Fnac

Hola gente, pues nada queria decir que yendo de tiendas por Madrid, en la Gavia... al final ha caido este pack (guitarra/bateria/micro)

Lo he visto como muy buena oferta, por si os hace a alguno cogerselo.

ya que estamos, queria preguntaros: ¿Se pueden usar con el guitar hero? ¿Y en PC?

y con el Rock band2 de importacion funcionaría igual de bien, ¿verdad?

saludos gente
No es una oferta puntual :)
EA nos mandó una nota con los nuevos precios para los instrumentos, para potenciar la venta de instrumentos de The Beatles, supongo.

Aquí podeis ver todos.
http://vidasinfinitas.es/?p=3678
Joder, ahora si que no hay excusa para comprarlo!
con el guitar hero 5 van. Lo unico que la bateria hace algo raro y no marca bien los combos ya que lo subes y baja sin fallar. Por lo menos a mi me hace eso, aunque de verdad no fallas. Por lo demas la bateria como la guitarra van perfectas, el micro no he tenido tiempo de probarlo. Gracias al pack me he juntado con 3 guitarras, una bateria y el micro. (la pua de la guitarra no suena en comparacion con la de la guitarra que viene con el guitar hero)
wako escribió:No es una oferta puntual :)
EA nos mandó una nota con los nuevos precios para los instrumentos, para potenciar la venta de instrumentos de The Beatles, supongo.

Aquí podeis ver todos.
http://soyunspamer.es/

Hay muchas más páginas que también hacen eco de la noticia, así que ahórrate el spam.
Pero es todas las cadenas está la batería normal a 30€?? yo ayer la vi por 50€ en un Game...

saludos.
aciruelado escribió:Pero es todas las cadenas está la batería normal a 30€?? yo ayer la vi por 50€ en un Game...

saludos.

en los game esta a 50 euros todo el pack, no solo la bateria. Es decir guitarra,bateria y micro a 50 euros
peko_sonic escribió:
aciruelado escribió:Pero es todas las cadenas está la batería normal a 30€?? yo ayer la vi por 50€ en un Game...

saludos.

en los game esta a 50 euros todo el pack, no solo la bateria. Es decir guitarra,bateria y micro a 50 euros

Tienes razón, no lo vi bien. Muchas Gracias.

saludos
pues a mi me parece una buena oferta despues de los 110€ que costaba, ahora a encontrar un RB baratito y ver si consigo conectarlo al pc
Davimaru escribió:

Aquí podeis ver todos.
http://vidasinfinitas.es/

Hay muchas más páginas que también hacen eco de la noticia, así que ahórrate el spam.

Mi única fuente es un email que nos llegó de EA y obviamente es imposible enlazarlo. Si conoces más fuentes ponlas tú y ahorrate las faltas de respeto. Yo lo he hecho para aportar al hilo, porque como puedes ver en mis mensajes, no necesitamos hacer spam para nada.
Davimaru escribió:

Aquí podeis ver todos.
http://soyunspamer.es/

Anda que decirle a WAKO con 15000+ mensajes y registrado desde 2001 que hace SPAM te lo has currado juas juas

Por cierto yo ando buscando los instrumentos para 360 (se que no va aqui) pero si alguno los ve por Madrid que me mande un mp please!!!

Saludos...
Del pack que hay ahora por 50€ con los instrumentos de Rock Band..

¿La guitarra es inalambrica? He visto que venden una guitarra suelta y especifican "inalambrica".

¿La del pack como es?
SkOrZo escribió:Del pack que hay ahora por 50€ con los instrumentos de Rock Band..

¿La guitarra es inalambrica? He visto que venden una guitarra suelta y especifican "inalambrica".

¿La del pack como es?

sí es inalámbrica, te viene un USB que lo enchufas y te la detecta. La batería por cable y micrófono igual.

Según dicen funciona a la prefección en la PS3 con el GH, yo lo he probado en PC y sí, funciona perfecto.

Ah se me olvidaba, también viene un minihub de USB (4 en 1)

saludos
Al final me he pillado 2 guitarras sueltas y el RB1 suelto. Total 87 €.

Una cosa...las guitarras cuando las mueves hacen un ruido raro, como fuera un muelle suelto...¿que es?

La he llegado a abrir, y se oye el ruido, que viene de debajo de una placa...pero no se que es.

¿a todos os pasa?

Graaacias.
http://www.google.es/search?hl=es&clien ... scar&meta=

Que lástima que en este foro se tenga mas en cuenta la cantidad de mensajes que le contenido de los mismos.
Y luego a macrike se le banea la pag k aporta bastante más... en fin.
SkOrZo escribió:Al final me he pillado 2 guitarras sueltas y el RB1 suelto. Total 87 €.

Una cosa...las guitarras cuando las mueves hacen un ruido raro, como fuera un muelle suelto...¿que es?

La he llegado a abrir, y se oye el ruido, que viene de debajo de una placa...pero no se que es.

¿a todos os pasa?

Graaacias.

Hola!

a mi también me ha mosqueado ese ruidito!!!! (hilo_hilo-oficial-rock-band-the-beatles_1266471_s200#p1717445743)

Si a ti también te pasa deduzco que debe ser algo normal!!!

¿Alguien puede corroborarlo para quedarnos tranquilos please?? (venga, que no cuesta nada, solo es mover un poquillo la guitarra y ver si suena algo, "suavecito" pero apreciable)

Gracias!!!!!!
creo que es normal que suene, supongo que será la bolita de aluminio del acelerómetro (activa la energía estrella en el Guitar Hero cuando subes la guitarra).

saludos
billy el botas escribió:creo que es normal que suene, supongo que será la bolita de aluminio del acelerómetro (activa la energía estrella en el Guitar Hero cuando subes la guitarra).

Gracias por tu respuesta!!!

Parece confirmarse que ese pequeño ruido es normal (no sé si será el acelérometro o la junta de la trócola :p ) pero algún otro eoliano más (y ya somos tres) ha comentado que su guitarra también lo hace:
hilo_hilo-oficial-rock-band-the-beatles_1266471_s200

(gracias RoBeSt)

Saludos a todos.
Buenas!

Una duda, tan mala es la guitarra del Rock Band? Es que desde que salió me tiene enamorado. Es una copia perfecta de la Fender y lo que más me gusta son las teclas en la parte baja del mástil para hacer los solos (la zona táctil de la guitarra de GH no me gusta nada!). El problema es que todo el mundo dice que la guitarra del rock band va muy mal, que van mejor las guitarras de GH.

Alguien me puede aclarar este tema?
Debe ser mala, porque aquí la gente no dice ni Pamplona.
yo tengo la del Rock Band y la uso tanto para el Guitar Hero como para el RockBand (1&2) en PS3 y PC y me va de lujo. Personalmente, para mis gustos es muy bonita.

PD: no he probado la del GH
He leido que la guitarra del Rock Band 1, la Fender no va en el Guitar Hero 3, alguien lo puede confirmar? es que el guitar hero 3 se sale de bueno.
gracias.
psantosb escribió:
billy el botas escribió:creo que es normal que suene, supongo que será la bolita de aluminio del acelerómetro (activa la energía estrella en el Guitar Hero cuando subes la guitarra).

Gracias por tu respuesta!!!

Parece confirmarse que ese pequeño ruido es normal (no sé si será el acelérometro o la junta de la trócola :p ) pero algún otro eoliano más (y ya somos tres) ha comentado que su guitarra también lo hace:
hilo_hilo-oficial-rock-band-the-beatles_1266471_s200

(gracias RoBeSt)

Saludos a todos.

A mi también me hace ese ruido.

Un saludo.
toscal escribió:He leido que la guitarra del Rock Band 1, la Fender no va en el Guitar Hero 3, alguien lo puede confirmar? es que el guitar hero 3 se sale de bueno.
gracias.

Segun las tablas de compatibilidades que circulan por internet, no, no va. Con el world tour ya si que funciona.
23 respuestas