Instrumentos rock band en PC

Hola gente,

ayer me pille una buena oferta de estos para la ps3, pero me gustaría saber si de alguna manera podrían funcionar en el Pc,

¿Sabeis si funcionarian con el GH de Pc? Porque Rock Band para PC no hay, verdad?
¿Y para el Frets on Fire? es que lo he instalado y no me lo reconoce :S

un saludo y gracias de antemano
Yo te puedo decir que la batería del Rock Band de x360 funciona en el PC, tanto guitar hero como frets on fire, funciona de 10. Pero de los instrumentos de PS3 no lo sé.
es que me he bajado un programa que se llama "Joy to Key" y se supone que hace algo pero como si nada, la bateria no me la detecta.

Eso sí, me voy a administracion de impresoras y dispositivos y esta configurada perfectamente, lo unico que en el juego no consigo ponerla :S

saludos
Guitarra y bateria de Wii funcionan perfectamente en pc.

Enchufas la bateria (o guitarra) por usb, abres JoytoKey y lo minimizas, despues abres el Frets on Fire, y solamente tienes que entrar en options - control settings, y configurar las teclas como desees...

Espero haberte ayudado, cualquier duda que tengas pregunta.

P.D: El guitar hero en pc no lo he probado, solo he probado el frets on fire

Saludos
La de ps3 en el Frets on Fire también va de lujo, solo conectar el usb y listo.
Sí, al final me funcionó! Lo único que no fue el "vibrato" de la guitarra.

Jugando en modo multijugador (con guitarra y bateria) se ralentizan las canciones y hay veces que te descordina toda la canción, ¿os ha pasado a vosotros?

Voy a probar ahora con mi backup del Guitar Hero ;)

saludos y gracias por las respuestas.

Por cierto, si teneis money piyaoslo que está tirao de precio ahora el kit de instrumentos (50€)
La verdad es que yo el frets on fire en multijugador no lo he probado, así que no sabria decirte...

Y es una pena, porque yo ya tengo los instrumentos, sino si que me los pillaba..

Saludos
Bueno contesto para completar un poco el hilo a ver si le sirve a alguien.

He probado el Guitar Hero World Tour con los instrumentos del rockband + "joytokey" (un programilla que configura los botones automaticamente) y va todo de lujo, tanto batería como guitarra (micro aún no he probado), tampoco he probado el multiplayer pero según funciona esto parece que irá bien.

os animo a comprarlo que es una compra excelente.

un saludete
7 respuestas