Instrumentos Rock Band...

Hola, buenol lo primero es que he buscado en el foro y no consigo encontrar una opinióon clara de las compatibilidades de los diferentes instrumentos con los diferentes juegos.

He comprado, los instrumentos del rock Band con la oferta esa de 99 euros. La guitarra tienee una pinta brutal, pero no he podido probar nada porque los instrumentos no van con el rock Band III.
supongo que tendré que actualizarme porque con este los botones de las teclas no van solo se enciene el naranja y encima cuando pulso el amaarillo.... en fin.

Alguien me puede explicar con que juegos van estos instrumentos? funcionan con algún guitar hero? o solo con el rock band...... porque supongo que con el rock band 2 si funcionarán no?
En fin, espero que los instrumentos me valgan porque no me apetece tener una guitarra para cada juego.....
Por favor que alguien me habra los ojos y me explique sobre este tema que estoy muy verde..

Muchas gracias.
Los instrumentos del RB1 funcionan con todos los juegos (Guitar Hero III, GH: World Tour, GH: Metallica, GH: Greatest Hits y RB 2), por lo que no tendrás ningún problema de compatibilidad.
El único problema que hay se presenta con la batería del "GH: World Tour", la cual no es compatible con el RB1, pero como este no es tu caso, olvídalo.

Saludos.
Entonces pòrque no me funcionan? Estará jodida la guitarra o es que no la estoy conectando bién. Tengo la PS3.
Alguien más tiene este problema?
Perdona gradico pero sí. Cometí un error. La que es compatible con todos los juegos es la guitarra del GH:WT, no la del RB.
La guitarra del RB no es compatible con el GHIII ni GH: Aerosmith (de ahí los problemas que comentas), pero sí con los demás juegos.
Para solucionarlo, lo único sería comprar una guitarra del GH:WT o más barato, una Les Paul.

Saludos.
Muchas Gracias, estás seguro de que para los demás juegos si es compatible?
Sí. Yo mismo he probado la guitarra con el GH:WT y va a la perfección.
Del pack que hay ahora por 50€ con los instrumentos de Rock Band..

¿La guitarra es inalambrica? He visto que venden una guitarra suelta y especifican "inalambrica".

¿La del pack como es?
6 respuestas