Instrumentos Usb sobre CIOS (GH,Rockband..)

Bueno, visto que los instrumentos usb del rockband o Guitar Hero (Guitarra/s, micro y batería) solo funcionan con uLoader y bajo Cios 222 de Hermes, la pregunta es...

¿existiría alguna manera de integrar los drivers usb en el Cios249 de Wanin tal y como lo tiene el Cios222de Hermes?
(mas que nada por que mi loader favorito -coverflow- trabaja bajo el 249)

..porque si no me equivoco es así el tema no? es decir, los drivers usb referentes a los instrumentos van "incrustados" en los Cios que se curra el personal?

Saludos.
En teoría si es posible, bastaría con mezclar el IOS 37 (que es el que lleva el módulo para hacer funcionar los instrumentos de Rock Band) con los elementos del cIOS de Waninkoko, en lugar del IOS 38 que usa como base.
El problema radica en que las fuentes del cIOS y su instalador de Waninkoko lamentablemente no son públicas, por lo cual las modificaciones al cIOS no son posibles (al menos no a nivel usuario).
Hombre, asi de forma cutre se me ocurre que instales el cIOS 222 merged 38+37 como IOS 249, así el coverflow lo pilla sin problemas dado que trabaja con ese IOS y tendrías el soporte para los instrumentos de rock band.

Aparte una pregunta, ¿no soporta el coverflow el uso de otro IOS? Porque eso es un gran punto negativo...
Que yo sepa solo soporta el 249, no he encontrado manera de hacerlo tirar con el 222.

Mentira Cochina, veo que la ultima version (1.3) ya tre soporte para seleccionar cios.
3 respuestas