No me acuerdo, probé alguno de acústicas... luego en kits como el Edirol Orchestra viene alguna cuerda también. El Trilogy lo usé un par de veces y fuera. Al final para cuerdas trabajo siempre con instrumento real, no hay color. Aunque todo llegará.
Te recomiendo que pruebes el Kontact. Es un sampler de librerías de sonido (que tienes que conseguir aparte) pero de una calidad altísima (por ejemplo una librería de piano se te va a los 20 GB porque son pianos reales grabados en estudio) y ahí tienes ya un sub-mundo de librerías de TODO. Seguro que ahí encuentras buenas cuerdas si es que las hay en algún lado.
Yo los VST que más uso son los de batería (EZ, Superior, Addictive Drums), el B4 por supuesto, algún sinte de vez en cuando, el Edirol Orchestra lo sigo usando para algunas cosas, el Latigo para percusiones y alguna cosilla más. Pero soy un aficionado, no un profesional. Esto es todo probar... a veces es complicado encontrar cosas baratas o que funcionen en piratilla...
Yo me estoy planteando pasar a un Cubase original de 64 bits... pero es que pa las pocas horillas que le echo me da pereza pagar el pastizal que vale...
Por cierto hay un foro de producción musical llamado hispasonic que es el cielo, ahí encontrarás infinita información al respecto, yo he leído toneladas de hilos allí.