JacK Sparrow escribió:Pues macho...no vuelvas a GAME. De todas formas que fuerte, yo voy a una tienda, me dan un juego desprecintado porque no les quedan, y es para decirles "te crees que soy tonto o que?" . Yo no lo he visto eso en el GAME de aquí, pero si lo hacen yo no volvería!
Pues funciona así: si el juego es muy "popular" y tienen muchas unidades, entonces van adentro y te sacan un juego nuevo. Lo curioso es que muchos de los juegos que te sacan no tienen el precinto oficial de Nintendo o de Playstation2, sino que no llevan ninguna "cinta", lo que quiere decir que están re-precintados por ellos.
Pero si el juego no es muy popular y no es de esos que tienen 200 unidades (GT4, PES5, etc), entonces cogen la caja de la estantería, buscan en unas carpetas de CDs y sacan un plástico con el DVD/CD y el manual, lo meten en la caja y te lo dan, así.
El otro día cuando me dieron un juego NUEVO así, desprecintado, le digo: "Oye, que yo lo quiero nuevo", me dice "Es nuevo", le digo "Pero está desprecintado, yo así no lo quiero", me dice "Aquí los desprecintamos todos, es por seguridad".
Total, dejé el juego allí y me lo compré en Alcampo (y encima, 2.90 euros más barato).
Me consta que no lo hacen en TODOS los games pero sí en muchos.
Ah, y vale ya con el "si no te gusta no vayas". Yo tengo todo el derecho del mundo a quejarme de una actitud que no me gusta, vaya o no. Lo que no puedo hacer es dejar de criticar algo que me parece bien. ¿Si no tuviera ninguna otra forma de comprar juegos también tendría que callarme y no ir? No, la solución correcta es quejarse y expresar la disconformidad con eso.
saludos.