Instucciones GB Micro....andeandaran?

Pues eso, que mi micro trae dos libretos pero iguales.....ninguno en critiano....estan en algun lado para bajar?? cuando se que esta cargada la bateria?? gracias de antemano.

Que vicio llevo jeje....
Si hubieses leído la review de Luipermom no necesitarías las instrucciones...g g g.
La batería está cargada cuando las leds azules se apagan.
Jaja!!!! la lei pero no me acordaba....
gracias....para que veas...por su "culpa" ando buscando un Yoshi's Universal Gravitation jeje
Como ya te han dicho, la batería está cargada al 100% cuando se apagan los leds azules. Si la batería está completamente descargada tardará entre dos horas y dos horas y media en completarla.

Por cierto, ¿te compraste la GB Micro en España? Te lo digo porque a mí me venían los dos libretos de instrucciones, cada uno de ellos viene en varios idiomas (creo que tres), incluído el español en uno de ellos.

Saludos!! [bye]
Ya lo he comprobado jeje...
Pues si, la Micro me la compro mi novia para reyes en el Game asi que supongo que sera la española pero, lleva los dos libretos en los mismos idiomas....bueno....tampoco pasa nada.. gracias de nuevo.
langostaman escribió:Ya lo he comprobado jeje...
Pues si, la Micro me la compro mi novia para reyes en el Game asi que supongo que sera la española pero, lleva los dos libretos en los mismos idiomas....bueno....tampoco pasa nada.. gracias de nuevo.

Un error de producción, sin duda :P Pero vamos, que no creo que sea motivo como para devolver la consola XD Total, para lo que te dicen las instrucciones, tampoco te pierdes nada...

Saludos ya disfrutar de la Micro!! [fies]
Ademas puedes bajarte el libro de instrucciones de la web de nintendo.

----> A Q U I <----
Tito_CO escribió:Ademas puedes bajarte el libro de instrucciones de la web de nintendo.

----> A Q U I <----

Una cosilla...

Este manual es de la Micro que se vende en el contienente americano y es ligeramente diferente al europeo. Principalmente en el tema de tensiones de alimentación, clasificación de los juegos por edades y sobre todo porque habla del cambio de carcasas, cosa que en el europeo no se menciona para nada :(

Saludos!! [bye]
Yo estoy un poco harto de lo que hacen en el game: las consolas abiertas y desprecintadas, y los juegos los desprecintan para poner las cajas en las estanterías, y cuando te compras el juego te cogen la caja, y te ponen el CD dentro si no les quedan precintados...

Encima muchos de los precintados, son precintados POR ELLOS, sin el sello de Nintendo en los juegos de GC...

:(
compiler escribió:Yo estoy un poco harto de lo que hacen en el game: las consolas abiertas y desprecintadas, y los juegos los desprecintan para poner las cajas en las estanterías, y cuando te compras el juego te cogen la caja, y te ponen el CD dentro si no les quedan precintados...

Encima muchos de los precintados, son precintados POR ELLOS, sin el sello de Nintendo en los juegos de GC...

:(

Pues macho...no vuelvas a GAME. De todas formas que fuerte, yo voy a una tienda, me dan un juego desprecintado porque no les quedan, y es para decirles "te crees que soy tonto o que?" . Yo no lo he visto eso en el GAME de aquí, pero si lo hacen yo no volvería! ;)
JacK Sparrow escribió:Pues macho...no vuelvas a GAME. De todas formas que fuerte, yo voy a una tienda, me dan un juego desprecintado porque no les quedan, y es para decirles "te crees que soy tonto o que?" . Yo no lo he visto eso en el GAME de aquí, pero si lo hacen yo no volvería! ;)

Pues funciona así: si el juego es muy "popular" y tienen muchas unidades, entonces van adentro y te sacan un juego nuevo. Lo curioso es que muchos de los juegos que te sacan no tienen el precinto oficial de Nintendo o de Playstation2, sino que no llevan ninguna "cinta", lo que quiere decir que están re-precintados por ellos.

Pero si el juego no es muy popular y no es de esos que tienen 200 unidades (GT4, PES5, etc), entonces cogen la caja de la estantería, buscan en unas carpetas de CDs y sacan un plástico con el DVD/CD y el manual, lo meten en la caja y te lo dan, así.

El otro día cuando me dieron un juego NUEVO así, desprecintado, le digo: "Oye, que yo lo quiero nuevo", me dice "Es nuevo", le digo "Pero está desprecintado, yo así no lo quiero", me dice "Aquí los desprecintamos todos, es por seguridad".

Total, dejé el juego allí y me lo compré en Alcampo (y encima, 2.90 euros más barato).

Me consta que no lo hacen en TODOS los games pero sí en muchos.

Ah, y vale ya con el "si no te gusta no vayas". Yo tengo todo el derecho del mundo a quejarme de una actitud que no me gusta, vaya o no. Lo que no puedo hacer es dejar de criticar algo que me parece bien. ¿Si no tuviera ninguna otra forma de comprar juegos también tendría que callarme y no ir? No, la solución correcta es quejarse y expresar la disconformidad con eso.

saludos.
jeje, mira que me hacen a mi gracia estos de "centro game" [jaja]

A mi me han hecho eso varias veces en el de la plaza de españa, y mi kara siempre es la misma: [poraki]

Anda q no tienen morro... y te dicen q es por seguridad xD si klaro, por seguridad y por probarlo en kasa no? no t jode...
A mí me hicieron éso estas navidades y tuve q aguantarme porque era el único que quedaba en Sevilla. Me tocó los cojones, era el Final Fantasy I&II y pa colmo lo acaban de sacar a 10€ menos. ( Lo he intentado cambiar xo no les queda stock xq m daban un mes de prueba )
Vamos que hice el primo, xo como se suele decir una y no más...
GAME ---> [noop]
A mí me hicieron éso estas navidades y tuve q aguantarme porque era el único que quedaba en Sevilla. Me tocó los cojones, era el Final Fantasy I&II y pa colmo lo acaban de sacar a 10€ menos. ( Lo he intentado cambiar xo no les queda stock xq m daban un mes de prueba )
Vamos que hice el primo, xo como se suele decir una y no más...
GAME ---> [noop]
luipermom escribió:
Una cosilla...

Este manual es de la Micro que se vende en el contienente americano y es ligeramente diferente al europeo. Principalmente en el tema de tensiones de alimentación, clasificación de los juegos por edades y sobre todo porque habla del cambio de carcasas, cosa que en el europeo no se menciona para nada :(

Saludos!! [bye]

Correcto ;)

Pero supuse que era mejor que no tener nada en castellano
Tito_CO escribió:
Correcto ;)

Pero supuse que era mejor que no tener nada en castellano

Sí, claro que sí; sólo quería comentarlo porque en el Europeo no hay ni rastro del tema de las carcasas... (y de hecho Nintendo no ha sacado nada todavía en ese aspecto; bueno, y tampoco he visto todavía cables link oficiales... [agggtt])

Saludos!! [bye]
15 respuestas