Insufficient Disk Space? cuando instalo la 5.2 en ms28

Intento a mi ms28 con chipset ICH7R instalarle el 5.2. Tengo el diskete hecho con el Xtreme 4.2, con el xtreme 5.2 maker, ejecuto el .bat y ya tengo mis directorios /FIRMWARE (con backup.bin) y /NEWFIRM (firmware.bin). Copy/paste en el disquette de estos directorios, enciendo el PC SOLO con el SATA al DVD de la X360 que está apagado, cuando esta en el directorio principal de elegir chipset, enciendo la X360 y elijo 6 (ICH7R), Shift+2 e instalar el xtreme con flasheo directo (la opcion X), me sale la pantalla de la key del Lector, correcto y la C de continuar. Aqui se corta ya que me dice "Insufficient Disk Space"

Aquí me he quedao, ya que vuelve a la pantalla de decirme cual es el key del lector y la C de continuar...

Agradeceria una ayudita ya que no he encontrado nada de este fallo, error o lo que sea.

PD: Estoy con un disquette de 1,44 con 207KB libres que me deja el Xtreme 5.2 disquette.bin que puso nuestro jefe Flash78
Crea el disquete del hack360 en la version 4.2
Saca el firmware original
Crea el xtreme con xtreme maker 5.2
copia las carpetas al disquete
Mete el firmware.

Si usas el hack360 5.2 da error de espacio si se hace con disquete, asi que usa el 4.2
Me lo he imaginado, ya estaba haciendo el hack360 con el 4.2

Muchísimas gracias por la confirmación. Así da gusto estar por estos foros con gente como tú.

Un fuerte abrazo.
"Si usas el hack360 5.2 da error de espacio si se hace con disquete, asi que usa el 4.2"

A mi me paso lo mismo asi que cogi un disco duro USB y le puse el hack360 4.2 version USB
k0t3 escribió:"Si usas el hack360 5.2 da error de espacio si se hace con disquete, asi que usa el 4.2"

A mi me paso lo mismo asi que cogi un disco duro USB y le puse el hack360 4.2 version USB

pero, ¿te paso lo mismo, es decir, el mismo error con el 4.2.bin y por eso te fuiste a la version USB? o ¿ya pasaste de hacer el hack360 con el 4.2.bin y te fuiste directamente sin probarlo a la versión USB?

[sonrisa] [sonrisa]
Primero lo hice con la version en disquete, la extraccion la hizo bien, luego fui a windows y le aplique el xtreme maker 5.2, la meti en el disquete y cuando fui a flashear me puso el error ese de "insuficient disk space" asi que directamente me cambie al hack360 version USB sin molestarme en buscar la solucion [looco]

¿pero la has flasheado ya o aun estas en ello?

salu2
5 respuestas