Insufficient Disk Space

Buenas tardes;

Sigo con mi problema de Insuficiencia de espacio en el disco y abro un hilo nuevo porque ese otro no lo puedo subir y queda escondido y perdido entre las paginas.

Vuelvo a escribir mi problema:
Lo hago con el Pack de Flash78 (gracias smile_:)).

La Extración del Firmware original és correcta, hace el proceso de porcentaje de 0 a 100%, una vez extraido el Firm original me pongo a instalarle el Xtreme, cuando le doy a la opción para instalar la 4.2 lee el diskette y me dice Insufficient Disck Space y que la converion no a sido correcta (por falta de espacio en el Doskette.)

He comprado unos Diskettes nuevos pensando que el problema era de mi diskette y me sigue pasando lo mísmo.

Los pasos que hago:
Formateo el Disckette
Arranco el Rawrite32 y le meto la imagen Hack 360 4.2
Abro el Install.bat y selecciono la opción 2 para que oinstale todos los archivos, creoq ue no le meto nada raro para que ocupe más de lo normal.

No lo hago con CD porque no me detecta el DVD de la x360, tampoco lo hago con el Pendrive porque mi placa no lo detecta.

Una mano porfavor.

Porque puede ser?.
Me pierdo un poco con tu mensaje.

Supongo que en el diskette tienes esto:
A:\Firmware\Backup.bin
Donde Backup.bin es tu firm original.

Bien, explicame que es lo que haces exactamente cuando dices lo de "una vez extraido el Firm original me pongo a instalarle el Xtreme"???
NorthernStar siento a verme explicado tan mal.

Como digo, el flasheo lo hago desde Diskette y el Pack és el Hack 4.2 de Flash78.

El proceso de extraxión de Firmware me lo hace bien, pero en el paso de "MODIFICAR FIRMWARE" ya me dice que no hay espacio en el Diskette.

És solamente eso. Siempre m equedo sin espacio en el Diskette.
pues a mi se me hace que cuando dices "le meto la imagen Hack 360 4.2" le estas metiendo la imagen del hack360 4.2 (usb) y no la de diskette y por eso se llena tu diskette ya que la imagen del hack para usb (pendrive) es mas grande por que trae la opcion de respaldar en caso de encontrarr otro firm en el disco.

saludos.
MASTERONAK, el Hack 360 4.2 que grabo és para Diskette.
Lo que si meto del Pack USB és el INSTALL.BAT ya que el Pack del Diskette no lo lleva.
Duby, vamos a ir despacio... pero al final lo vas a conseguir, OK?

Doy por echo entonces que tienes un diskette con el Hack360 4.2 y que tienes este fichero en el diskette:
A:\Firmware\backup.bin
Donde Backup.bin es el firm original de tu lector y ocupa 256 Kb.

Ahora lo que debes hacer es descargar el Xtreme Maker 5.2. Lo encontraras aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675612&highlight=xtreme+maker+5.2

Una vez descargado, lo descomprimes en algun sitio de tu disco duro.
Copias el backup.bin que comente anteriormente del diskette en la carpeta del Xtreme Maker 5.2 (en el mismo sitio donde esta el fichero "1- MakeX52.bat").
Renombras el fichero backup.bin como MIFIRM.BIN
Ejecutas el "1- MakeX52.bat" (desde el windows) y creas tu firm hackeado. Mirate un poco el tutorial del hilo si no te aclaras con las opciones del Xtreme Maker 5.2

Una vez que termines con el Xtreme Maker 5.2 te dira que tienes que copiar dos carpetas en el diskette: Firmware y NewFirm.
Las copias en el diskette, vuelves a postear aqui y seguimos con lo siguiente. ok?
SOLUCIONADO.

NorthernStar gracias por tu minitutorial :) pero eso ya lo había probado.

El fallo era que ejecutaba el INSTALL.BAT el cual para Diskette no hay que ejecutarlo auque en el "Leame" lo ponga.

Por lo menos lo he solucionado así.

Muchas gracias por la ayuda prestada.

Si puedo ayudar en algo lo haré encantado.

Saludos :) [bye]
6 respuestas