Insuficient Disck Space

Eso és lo que me pone cuando coy a flashear un ms28.

Hola, buenas noches.

Lo hago con el Pack de Flash78 (gracias :)).
La Extración del Firmware original és correcta, hace el proceso de porcentaje de 0 a 100% pero lo hace unas 4 o 5 veces (no sé si és lo normal), una vez extraido el Firm original me pongo a instalarle el Xtreme, cuando le doy a la opción para instalar la 4.2 lee el diskette y me dice Insuficient Disck Space.

Porque puede ser?.

Exu¡isten diskettes con más capacidad?.

Gracias.
Un saludo.
dejate de cosas, o te consigues un disket nuevo, o hazlo por el metodo del hack por CD, mas facl para mi gusto, pero solo te permite instalar la version 4.0 del xtreme ..

salu2
Si me dices que con un Disket nuevo se me soluciona, fenomenal.

Pero encuentro raro que me de ese error, he hecho algun otro y no me a pasado.

En el proceso de extraxión de Fimware original és normal que el porcentaje se repita unas 4 o 5 veces, verdad?.

Gracias.

El Lunes compro un diskette a ver si hay suerte.
o no te sañe mejor juntar para un pendrive usb de 64mb? o de 128=?
Duby escribió:Si me dices que con un Disket nuevo se me soluciona, fenomenal.

Pero encuentro raro que me de ese error, he hecho algun otro y no me a pasado.

En el proceso de extraxión de Fimware original és normal que el porcentaje se repita unas 4 o 5 veces, verdad?.

Gracias.

El Lunes compro un diskette a ver si hay suerte.

los del porcentaje de 4 veces esta bien, por que sn 4 bancos de memoria que lee, .. sobre lo del USB tal vez la placa no lo soporte verdad..

salu2
marcelo525 escribió:
los del porcentaje de 4 veces esta bien, por que sn 4 bancos de memoria que lee, .. sobre lo del USB tal vez la placa no lo soporte verdad..

salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693584
Con eso el 90% de las placas tienen unidad usb al arrancar y ahí ya no te tienes que preocupar de espacio o no, metes todo el hack en el pendrive, el xtreme 52 maker, arrancas, te vas al pendrive y listo.
Aparte que los disquetes revisadlos mucho antes de usarlo, que luego mete algo en un sector defectuoso y la jodimos
Antes del Diskette me compré un pendrive expresamente para FLASHEAR pero luego no logré que Windows me lo reconociera :(, por eso uso el Diskette.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Duby escribió:Antes del Diskette me compré un pendrive expresamente para ésto pero luego logré que Windows melo reconociera :(, por eso uso el Diskette.

Un saludo.

Ein?? macho me acabo de quedar a dos velas, por mucho que leo el mensaje no pillo bien que quieres decir :?
Perdona me dejé un "no".

Duby escribió:Antes del Diskette me compré un pendrive expresamente para FLASHEAR pero luego no logré que Windows me lo reconociera :(, por eso uso el Diskette.

Un saludo.
8 respuestas