Insuficiente memoria

Mi duda es cuando navegando con la psp te dice que imposible abrir la pagina por que no hay suficiente memoria a que memoria se refiere? ya que la memory la tengo vacia, como hago mas grande esta memoria?
Gracias
te ha pasado lo mismo k ami,yo creo k no puedes abrir muchas paginas a la vez o algo de eso,si me ekivoco k me corrigan.
Supongo que se debe referir a la memoria RAM, ya que hay paginas demasiado pesadas como para que la consola las pueda abrir sin problemas con solo 32 MB.

Saludos
mac01 escribió:Supongo que se debe referir a la memoria RAM, ya que hay paginas demasiado pesadas como para que la consola las pueda abrir sin problemas con solo 32 MB.

Saludos

+1

ya puedes poner una Memory Stick de 1GB, 2GB, 4GB o hasta 8GB vacía, que no canviará nada. Cómo te han dicho se trata de los 32Mb de RAM que utiliza la PSP para cargar las paginas, y cómo te han dicho, que algunas paginas no se puedan cargar se debe al peso que contiene éstas paginas.

Un consejo para cargar paginas así creo que es deshabilitando la visualización de imágenes, javascript y flash en le menú "Ajustes de visualizacion" del navegador, aunque no siempre funciona...
vamos k la psp pa navegar lo justo.
primiser escribió:vamos k la psp pa navegar lo justo.

desgraciadamente correcto
Pero la psp slim viene con el doble de ram, podria cargar mejor y mas rapido paginas web?
sera la RAM porque yo akel dia navegando por internet en la psp con una memory de 2 gigas vacia me ponia eso tambien
Lo k pasa es k al navegar, la pagina se guarda en la ram de la psp, que es por asi decirlo la flash.
Correcto, la flash tiene 32 mb pero esos 32 mb no estan libres, solo estan libres 1 o 2 mb.
Salu2
Pero la psp slim viene con el doble de ram, podria cargar mejor y mas rapido paginas web?

Es de suponer que si. Tiene toda la lógica.
Que ganas le tengo a la slim... [looco]
Como he dicho cientos de veces el que no se conforma es porque no quiere, pocos navegadores "pocket" habreis probado vosotros, porque el de PSP ciertamente es el mejor

En las últimas versiones la PSP automaticamente vuelve a cargar una pagina con reducción en la calidad de las imagenes para que pueda cargar más

Los demás navegadores de Symbian, Pocket PC y sobre todo NDS dan asco verlos, en otras palabras, OPERA PORTABLE SUXXXXX y PSP NAVIGATOR RULEZ ... se podría resumir en eso

Se podría mejorar ciertamente el navegador con funciones de paginación pero de momento se ve que sony no está por la labor

Y en sobremesa ... solo he probado el linux de XBOX que bueno, se deja usar, y el penoso navegador de wii que es incluso peor que los navegadores portables
10 respuestas