Insultado por MP

Hola, ya se que no se pueden moderar los MP, pero aún así, quiero advertir de un troll racista en el subforo de PS3, y que no se ha actuado contra él por parte de la moderación:

El usuario es: hanse_killer

jajajaja. komo mola el monigote jaja menudo bigotin!!

eske enserio...me parece una falta de respeto absoluta..los japos nos ven a los europeos komo al tipiko guiri gamba de playa kon chanclas y calcetines...y dicen..koño pos a estos pardillos 10 eu mas karos...

yo tengo un primo japo ( por parte de padre) su madre es japonesa mi tio español, y me kuenta de kada una ke es pa flipar..no es koña aki nos ven komo inferiores kasi kasi ( o almenos es lo ke me da a entender)
me dan ganas de invadir japon y demostrarles a esos bajitos de ojos rasgados kon micropenes,kienes son los ke mandan..jajajaja ( no kiero acer alusion a ningun tipo de racismo..ke konste..)

un saludo!!

Bueno, semejante comentario, no hace falta añadir nada... Simplemente que servidor ha vivido 6 meses en Japón el año pasado, tiene muchos amigos japoneses, relaciones con japonesas, etc, y me resulta ofensivo que alguien diga algo así sin haber pisado en su vida Japón.

Con el calentamiento, caí en la trampa de contestar a un troll, cité su mensaje y le respondí, de mala forma:

Tú no sabes lo que es un japonés ni lo vas a saber en tu vida.

Tu nivel de inteligencia tiene que estar a la altura de tu nivel gramático y de redacción.

Antes de decir tonterías racistas y de ignorante, haz como otros, y visita Japón, verás que sus gentes son maravillosas y mucho más respetuosos que troles y canis españoles como tú.

Al ver que el asunto había sido "tratado" ya por Ferdopa, edité mi mensaje:

Editado: Reportado

Sin embargo, después de eso, he recibido un mensaje privado del trol, que a continuación expongo:

te voy a kontestar por aki..por ke si lo ago por el hilo me reportan de por vida..

mira troll y kani lo deves de ser tu..ke tanto sabes.. y yo me kago en los españolitos y en gente komo tu,ke lo uniko ke ace es tokar las pelotas y juzgar a la gente asi komo asi..tu kien koño te as creido para criticar mi forma de escribir?? escribo komo me sale de la polla ok?
y otra cosa...ignorante..ke eres un ignorante y abres la bokaza sin saber una mierda,yo e dado palizas a skinheads payaso,por ke tambien e recibido de ellos. a ke tu nunka lo as sufrido por defender tus ideales? entonces no taches a la gente de X o de Y sin tener ni pajolera idea pringao.
si te sirve de mas alluda,vivo en un barrio de inmigrantes y mis dos mejores kolegas son extrangeros,1 colombiano y 2 marroki y la malloria de cosas ke abia dicho en el post son kosas ke me kuenta mi primo ke es JAPONES y yo la flipo,asi ke a kallar la bokaza, la proxima te piensas dos veces las kosas antes de postearlas y te lees los hilos komo dios manda..
y ahora vas y me reportas

Bueno, lo pondré en "ignorar", pero creo que se debería de ser menos tolerante con trolls, ya que si algo así se hubiese dicho en subforos como Miscelánea cambiando, por ejemplo, "japoneses" por "catalanes" o "franceses" o cualquier otra cosa, otro gallo cantaría, creo pensar.

Un saludo
ay ke ser tonto de remate para abrir un hilo de este tipo.. ademas de no retraktarme en mi palabras,te digo ke ERES JILIPOLLAS INTEGRAL y suerte tienes de escudarte detras de un pc MARIKONA ( amigos gays tienen mas kojones ke tu). ahora ke me baneen o agan lo ke kieran konmigo..pero kreo ke deverian de banearte a ti solamente por SUBNORMAL.
ke yo te escribo por privado lo ke a la demas gente no le importa.

ale reporta este mensaje por ke te e insultado PAYASO

ahora ke ya la gente a leido nuestra diskursion ( ke es lo ke pretendias por IMBECIL) kedate agusto

kontento?? venga hasta otro hilo cerrado

mira mama salgo en un hilo cerrado [bye] [bye]

reportado por provokador..ke es lo ke as konseguido,provokarme y ke me salga de mis kasillas
hanse_killer, a insultar a tu casa

adrimaster2002 escribió:pero creo que se debería de ser menos tolerante con trolls

Oído cocina
2 respuestas