› Foros › Feedback › Políticas de EOL
jajajaja. komo mola el monigote jaja menudo bigotin!!
eske enserio...me parece una falta de respeto absoluta..los japos nos ven a los europeos komo al tipiko guiri gamba de playa kon chanclas y calcetines...y dicen..koño pos a estos pardillos 10 eu mas karos...
yo tengo un primo japo ( por parte de padre) su madre es japonesa mi tio español, y me kuenta de kada una ke es pa flipar..no es koña aki nos ven komo inferiores kasi kasi ( o almenos es lo ke me da a entender)
me dan ganas de invadir japon y demostrarles a esos bajitos de ojos rasgados kon micropenes,kienes son los ke mandan..jajajaja ( no kiero acer alusion a ningun tipo de racismo..ke konste..)
un saludo!!
Tú no sabes lo que es un japonés ni lo vas a saber en tu vida.
Tu nivel de inteligencia tiene que estar a la altura de tu nivel gramático y de redacción.
Antes de decir tonterías racistas y de ignorante, haz como otros, y visita Japón, verás que sus gentes son maravillosas y mucho más respetuosos que troles y canis españoles como tú.
Editado: Reportado
te voy a kontestar por aki..por ke si lo ago por el hilo me reportan de por vida..
mira troll y kani lo deves de ser tu..ke tanto sabes.. y yo me kago en los españolitos y en gente komo tu,ke lo uniko ke ace es tokar las pelotas y juzgar a la gente asi komo asi..tu kien koño te as creido para criticar mi forma de escribir?? escribo komo me sale de la polla ok?
y otra cosa...ignorante..ke eres un ignorante y abres la bokaza sin saber una mierda,yo e dado palizas a skinheads payaso,por ke tambien e recibido de ellos. a ke tu nunka lo as sufrido por defender tus ideales? entonces no taches a la gente de X o de Y sin tener ni pajolera idea pringao.
si te sirve de mas alluda,vivo en un barrio de inmigrantes y mis dos mejores kolegas son extrangeros,1 colombiano y 2 marroki y la malloria de cosas ke abia dicho en el post son kosas ke me kuenta mi primo ke es JAPONES y yo la flipo,asi ke a kallar la bokaza, la proxima te piensas dos veces las kosas antes de postearlas y te lees los hilos komo dios manda..
y ahora vas y me reportas
adrimaster2002 escribió:pero creo que se debería de ser menos tolerante con trolls