Insultado por un forero en privado

Pesforever está baneado por "troll"
Buenas,

Me ha llegado el siguiente mensaje privado procedente de un forero. Un moderador me dijo que lo publicara aquí.

Imagen

Espero que se tomen medidas oportunas
kexodin994 está baneado por "Game Over"
    Editado por [erick]. Razón: Cutre CSI
    Visto tanto tú como el usuario que te manda el mensaje sois tal para cual, con suerte os dan a los dos unas vacaciones. Podéis aprovechar para coger una habitación y daros muchos besitos.
    Pesforever escribió:Buenas,

Me ha llegado el siguiente mensaje privado procedente de un forero. Un moderador me dijo que lo publicara aquí.

Imagen

Espero que se tomen medidas oportunas

Es solo un crio, ignoralo.
    Jur...

Pesforever escribió:Un moderador me dijo que lo publicara aquí.

Como se puede dar a entender que dije que publicaras ese mensaje mensaje privado otra vez, sólo puntualizar que mis palabras concretas fueron:

La moderación moderamos los foros/hilos.

Los mensajes privados no pertenecen a los giros/hilos (como el propio nombre indica son "mensajes privados")

Comenta este asunto en el foro de Feedback.

Un saludo.
    Le estás dando la importancia que quiere que le des. A mí también me han mandado privados a lo largo de los años con insultos y lo mejor es ignorar, si realmente es lo que más rabia les da.
    A quien te moleste por la razón que sea, ponlo en tu lista de "ignorados", y ya está. Esa herramienta sirve para eso.
    Holita @Pesforever

como ha dicho @Ferdopa solo moderamos lo que se escribe en el foro, aunque este tipo de cosas las apuntamos y avisamos a @Xbeat que está haciendo un mal uso de los privados.

Ignoraros ambos y asunto solucionado.
    7 respuestas