Insultar no es ban directo?

Hola, abro este hilo por que hasta en dos ocasiones, un usuario ha insultado directamente a mi y a otros.

Para poneros en situación, el usuario siempre se está quejando de un juego (es el modern warfare de PC), hasta ahí bien, pero un día, no se le ocurrió otra cosa que decir abiertamente que, a los que les divierte el juego son ratas y escorias sociales, básicamente.

Ya se le reportó en su día, pero hace nada me insulto directamente a mi diciendo que yo era una rata (esta vez el insulto no fue de manera indirecta).. El caso es que no puedo poneros las muestras por que @quimico2008 editó las partes de los insultos.

Hable con el mod por privado pero aún así, sigo sin comprender por que ese usuario no tiene ban, químico dice que todo se apunta, pero yo si me he llevado un ban por off topic, ya que mi último post fue para poner un extracto de las normas, y ese post fue después de que el mod avisara del tema off topic (mal por mi parte y lo asumo).

Creo que el comportamiento no ha sido justo y químico es muy benevolente, no se puede permitir que alguien insulte y "se apunte", siendo la segunda vez ( que yo sepa) que lo hace.

@Parallax Snake es el usuario que insultó. A ver si quiere venir a explicarse.
Si lo mencionas correctamente igual se pasa @Parallax Snake [hallow]
Es que con el móvil es difícil [+risas]
Holita @angelillo732

En algunos hilos de alto voltaje que ya conoces a la primera miniban, en otros somos más benevolentes.

Cuando los mods avisan de parar es para todos, si no paramos se convierte en bucle con las molestias hacia el resto de usuarios
@[erick] si, el caso es que a uno no le sienta bien que le insulten, yo creo que un insulto debería sería ser (al menos) mini ban directo, ya que las normas de la web así lo dicen.

Creo que llamar rata a alguien es un insulto lo suficientemente grave como para sanción, más que nada por que, el no castigar crea un mal precedente, sobre todo para el mismo usuario que ahora, y después de dos veces, se verá con ganas de seguir insultando a la gente que el crea conveniente.

La gente normalmente no insulta, creo que no sería mucho trabajo y la gente se lo pensaría dos veces antes de hacerlo.
Lo más curioso del tema es que eres tu el que estaba manteniendo una conversación normal hasta que de repente dejas de hablar del juego para hablar del usuario hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-2019_2335873_s6000#p1748855437, siendo además tu mismo el que saca a colación lo del insulto de rata y que viene de rifi-rafes anteriores con el usuario. Te comenté por privado que todo se anota y termina teniendo consecuencias y a pesar de todo has querido seguir con tu cruzada. De verdad, usa la función de ignorar ganarás mucha paz
quimico2008 escribió:Lo más curioso del tema es que eres tu el que estaba manteniendo una conversación normal hasta que de repente dejas de hablar del juego para hablar del usuario hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-2019_2335873_s6000#p1748855437, siendo además tu mismo el que saca a colación lo del insulto de rata y que viene de rifi-rafes anteriores con el usuario. Te comenté por privado que todo se anota y termina teniendo consecuencias y a pesar de todo has querido seguir con tu cruzada. De verdad, usa la función de ignorar ganarás mucha paz

Me da la impresión que siempre intentas echarme la culpa, y eso me lo parece por que no paras de decirme que soy yo que le pico, y al parecer es por eso que el usuario acaba insultando.

Ese mensaje que citas es precisamente por que, manetiendo una conversación normal con el, se calienta y de nuevo llama mentirosos a una parte de la comunidad (de la que yo me incluyo), y eso es muy común en ese usuario. Por lo tanto, le recrimino que lo haga y le recuerdo que la última vez acabó llamándonos ratas y escorias sociales.

Acto seguido, es cuando ocurre el insulto directo.

Lo siento pero no estoy de acuerdo con este caso en concreto, y si se ha convertido en una cruzada, es precisamente por no pararle los pies cuando tocaba, o al menos haberle llamado la atención, ya que si hago esto es por que la primera vez me aguanté sin que le pasara aún habiendo sido yo insultado, pero una segunda ya no me hace nada de gracia.

Yo lo tengo ya en ignorados, pero es normal que quiera una explicación.
No intento echarte la culpa de nada solo intento remarcar que cuando un usuario no nos gusta lo inteligente es usar la opción de Ignorar.
quimico2008 escribió:No intento echarte la culpa de nada solo intento remarcar que cuando un usuario no nos gusta lo inteligente es usar la opción de Ignorar.

Hombre, a mi el usuario me da igual, pero si me falta al respeto de esa manera, y encima es reiterado, entenderás que al menos quiera que se lleve un castigo.

No es ninguna exigencia, faltaría más, pero yo no suelo abrir post aquí, y si lo abro es por que me hubiera gustado no tener que acabar ignorando a alguien por que no se le castiga como pone en las normas, ya que un miniban desde el principio, seguro que le hubiera hecho recapacitar, ahora mismo debe pensar que no ha hecho nada malo.
angelillo732 escribió:
quimico2008 escribió:No intento echarte la culpa de nada solo intento remarcar que cuando un usuario no nos gusta lo inteligente es usar la opción de Ignorar.

Hombre, a mi el usuario me da igual, pero si me falta al respeto de esa manera, y encima es reiterado, entenderás que al menos quiera que se lleve un castigo.

No es ninguna exigencia, faltaría más, pero yo no suelo abrir post aquí, y si lo abro es por que me hubiera gustado no tener que acabar ignorando a alguien por que no se le castiga como pone en las normas, ya que un miniban desde el principio, seguro que le hubiera hecho recapacitar, ahora mismo debe pensar que no ha hecho nada malo.

No es por meterme en el tema, que la verdad ni me va ni me viene, pero este no es el primer post que abres aquí, de todas formas de todos es sabido que hay una regla no escrita que si se pide ban para alguien por aquí lo que se le da es una vida extra.
@angelillo732 no permitimos lo insultos pero como te había dicho no siempre es ban.

Creo que la duda está solucionada, así que damos el asunto como resuelto [bye]
10 respuestas