› Foros › Feedback › Políticas de EOL
quimico2008 escribió:Lo más curioso del tema es que eres tu el que estaba manteniendo una conversación normal hasta que de repente dejas de hablar del juego para hablar del usuario hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-2019_2335873_s6000#p1748855437, siendo además tu mismo el que saca a colación lo del insulto de rata y que viene de rifi-rafes anteriores con el usuario. Te comenté por privado que todo se anota y termina teniendo consecuencias y a pesar de todo has querido seguir con tu cruzada. De verdad, usa la función de ignorar ganarás mucha paz
quimico2008 escribió:No intento echarte la culpa de nada solo intento remarcar que cuando un usuario no nos gusta lo inteligente es usar la opción de Ignorar.
angelillo732 escribió:quimico2008 escribió:No intento echarte la culpa de nada solo intento remarcar que cuando un usuario no nos gusta lo inteligente es usar la opción de Ignorar.
Hombre, a mi el usuario me da igual, pero si me falta al respeto de esa manera, y encima es reiterado, entenderás que al menos quiera que se lleve un castigo.
No es ninguna exigencia, faltaría más, pero yo no suelo abrir post aquí, y si lo abro es por que me hubiera gustado no tener que acabar ignorando a alguien por que no se le castiga como pone en las normas, ya que un miniban desde el principio, seguro que le hubiera hecho recapacitar, ahora mismo debe pensar que no ha hecho nada malo.