insultarme y reprocharme

pos eso, que es para que me insulteis y reprocheis libremente.

así cada vez que desprecieis algo de lo que escriba el insulto podeis ponerlo aki.
¬¬ ¿te pasa algo o te gusta que te den caña? .Sorry,pero no me entero.Será q hace tiempo q no me paso por miscelanea.
Esto me parece que es SPAM del bueno, ¿eh?

Por otra parte, tampoco hace falta que te tomes tan a la tremenda lo que dice la gente como para crear un post "acribilladme, please"...
Tio no hace falta que pongas un hilo sobre esto, para que ha que insultarte, simplemente pon algo que inerese mas, o no, como quieras. Si poner el hilo ese ha sido una equivocacion pos nada, tol mundo tiene errores, se olvida y yasta, y se sigue posteando como si nada y sin pasarse a insultar ni nada. No es tu caso eh? y hay hilos y posts donde es de lo normal, peroa veces algunos hilos asi tan sencillos pueden aburrir, o simplemente ser incoherentes[oki]

Enga a seguir posteande sin spamear ni insultar[oki]
Si es que con ese nick no sabe uno si nombrarte por tu nombre o de qué manera X-D .

A lo mejor nadie te insulta y solo te están llamando, un poner:

Eh imbecil, imbecil - ¿quién yo? -
No sé de que va el tema, pero esto no son maneras de arreglar nada. ¿Qué esperas conseguir con este hilo-pataleta?
Si alguien te ha insultado o reprochado por algo que has posteado, y crees que no tenía motivo (para insultar nunca hay motivos), arréglalo dentro del ámbito del hilo, con los moderadores o por MP.
simplemente se te pide que respetes las normas, que no pongas titulos de post sin nada que ver con el contenido, uses la busqueda avanzada y que no hagas spam (y poner post del estilo "enga animaros", "vamos decirme algo"... es spam, si se hace en un periodo de tiempo muy corto).
Leete las normas del foro, pq el spam no está permitido, y no llevas buen camino.

Si aguien tiene un probema contigo que te lo diga por MP

Hilo cerrado,
7 respuestas