Insultos a través de un mensaje privado

Buenas,

Esta mañana entro en la web y me encuentro un mensaje privado, el mensaje es de wilderland, con el asunto "menuda mierda de nariz q te gastas" y el contenido "operate la nariz cabron que pareces mr potato".

Supongo que es debido a que en mi perfil puse algunas fotos, no voy a negar que mi nariz es "prominente", pero no me acompleja para nada, de ahí a que ponga las fotos sin ningún pudor, soy feo, ¿y que?, pero vamos, que me envíen un mensaje privado insultando lo veo de muy mala educación y los moderadores deberían tomar cartas en el asunto.

Yo creo que los moderadores/administradores tienen acceso a la base de datos y pueden corroborar lo que estoy contando.

Saludos!
Desgraciadamente en asuntos por mensaje privado no pueden hacer mucho.

Lo que sí puedes hacer es meterle un ignore al usuario que te envia los mensajes y ya no leerás más sus privados
Los temas de MP quedan en eso, privado, no creo que los admin se quieran a poner a moderar tambien los privados de la peña.

Ignora el usuario y listo.
Siento lo ocurrido MrSiir, pero a no ser que sea un caso de acoso reiterado (que pueda ser considerador delictivo) o recibamos numerosas quejas similares no debemos meternos en temas de mensajes privados (lo privado, privado es). Lo mejor es añadir el usuario a la lista de ignorados.
Coño jiXo, las 5:30, curráis más que el Bot...

Saludos
Gremio escribió:Los temas de MP quedan en eso, privado, no creo que los admin se quieran a poner a moderar tambien los privados de la peña.

Ignora el usuario y listo.
jiXo escribió:Siento lo ocurrido MrSiir, pero a no ser que sea un caso de acoso reiterado (que pueda ser considerador delictivo) o recibamos numerosas quejas similares no debemos meternos en temas de mensajes privados (lo privado, privado es). Lo mejor es añadir el usuario a la lista de ignorados.
Eso haré, gracias por las contestaciones.

jiXo escribió:Coño jiXo, las 5:30, curráis más que el Bot...

Saludos
Ya ves, y yo encima aquí dandoles curro extra, jejeje, que malo soy XD.

Saludos!
La verdad te apoyo en lo de las fotos, a mi me gustaria tener por lo menos una de cada usuario, pues hay muchos que ya tengo como habituales y siempre me pica la curiosidad de saber como son, en fin ese tio es un hijo de pu** y seguramente, muy mal le debe ir en la vida para hacer ese comentario, aprovechando, como no, el anonimato, va a ser que encima de tarado es un cobarde, buno paro ya.
¡¡ANIMO!!
[sati]
anabela111023 escribió:La verdad te apoyo en lo de las fotos, a mi me gustaria tener por lo menos una de cada usuario, pues hay muchos que ya tengo como habituales y siempre me pica la curiosidad de saber como son
Te llevarías una gran sorpresa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MrSiir, simple y llanamente: PASA de Trolls...
anabela111023 escribió:La verdad te apoyo en lo de las fotos, a mi me gustaria tener por lo menos una de cada usuario, pues hay muchos que ya tengo como habituales y siempre me pica la curiosidad de saber como son, en fin ese tio es un hijo de pu** y seguramente, muy mal le debe ir en la vida para hacer ese comentario, aprovechando, como no, el anonimato, va a ser que encima de tarado es un cobarde, buno paro ya.
¡¡ANIMO!!
[sati]
Ostia Eres de vigo ?? Interesatne jajaja, nunca esperaria ver a una Xica de EOL y de vigo, cuando gente de EOL la cuentas con los dedos de vigo ^^'
Pues ahora ya somos dos [beer]
Buah y como es que nunca os vi por EOL ? Que cosa mas rara, debe ser que no coincidimos en los foros ^^'.
Hay que estar aburrido y ser hijo de puta para distraerse asi.
Pasa de el :S
Kojimasex escribió:Coño jiXo, las 5:30, curráis más que el Bot...

Saludos

Hay algo que deberías saber...
Que pasa Mrsiir que no cuentas la historia completa,primero pasas a ser el personaje mas odiado por la scene,aparte de ser un prepotente de 2 reales.Segundo en el irc hispano me ponias akick asi por la patilla y por privado insultabas a mi familia y te crees que te ibas a ir de rositas?y ahora vienes aqui llorando un puto privado?si tienes algo que decir me lo dices por privado deja de meter basura en el foro que a nadie le interesa tu vida.
wilderland escribió:deja de meter basura en el foro que a nadie le interesa tu vida.

La tuya a nosotros tampoco.
14 respuestas