Insultos en mensajes (Resistance)

Buenas Eolian@s, hoy jugando al resistance (con extranjeros) en una partida de fundición estabamos 3 contra 3, pero hacia el final de la segunda ronda se han ido 2 del equipo contrario y se ha quedado uno solo. El caso es que yo hace poco que juego y el que quedaba me mataba todo el rato, menos al final que se ha comido una granada mia, se ha picado y me ha enviado dos mensajes con insultos al acabar la partida(despues mirando su pagina he visto que llevaba como 3500 partidas jugadas...)

En uno ponia: lol J_U_D_E_N NOOb y en otro J_U_D_E_N fischer... esta segunda no se que significa :P pero se que juden es judio en aleman.

En fin que no es mas que un niñato picado y me gustaria saber si se puede hacer algo en estos casos, reportar o algo... como me gustaria que a estos niñatos picados les cayera un buen ban!! [uzi]

Lo unico que he hecho ha sido bloquearle, para mi es suficiente pero es una basura que haya gente de tan mal rollo jugando a un videojuego ¬¬. Quizas sea lo unico que hace en su vida [tomaaa]

Saludos!
Tienes razón, pero realmente no te sientes agusto?
Joder, yo siempre que termino alguna partida con alguien insultandome, me crezco tio. El, si que esta realmente jodido y lleno de rabia. QUE SE JO.A!!!

Yo hago lo que tu has hecho, bloquearlo y punto.

Un saludo
si no lo ves justo pues reporta.. en el pie de mi firma tienes para donde hacerlo...
Pues en el fifa cuando ganas a alguien de 2-0 o 3-0 que se desconectan?? dan una rabia...

Si no se sabe perder, que no se juegue
ultimamente me ponen "gg" cuando me mandan mensajes despues de ganarles... (aparte de los noob, fuck etc)

Pero vamos, en COD te insultan cn micro, q eso es mas gracioso aun... yo ya tengo 2 "amigos" x el online que me tienen ganas x lo q dicen...
esto... gg no es un insulto, quiere decir "good game" vamos, q buena partida xD
hola!
pues como dice reynoldor lo mejor es reportar puesto que hablamos de insultos con carácter racista aunque yo no se si será realmente efectivo porque no conozco ningún caso.

por cierto, BlueRay ¡felicidades!
SETEMLKY escribió:esto... gg no es un insulto, quiere decir "good game" vamos, q buena partida xD

Sip,significa eso.
Como ya han dicho, gg significa good game, pero en muchas ocasiones se puede utilizar para vacilar (yo en el warcraft 3, no sabeis lo bien que me lo paso con todo esto). Esto de insultar en los juegos online se sale, ya que ves como se cabrean y se vuelven locos xDD [looco]
SETEMLKY escribió:esto... gg no es un insulto, quiere decir "good game" vamos, q buena partida xD

Ah vale... pos mola, xq lo ultimo que me dijeron fue "Fuck U gg"
aha y la demo del burnout paradise es muy propicia y además puedes hacer gestos a la cámara cuando te hacen un takedown [poraki]
10 respuestas