VozdeLosMuertos escribió:Hola:
Actuamos anotando infracciones. Que eso no lleve a un baneo de inmediato es otra cosa.
Si quieres ver el resultado, basta con esperar. Si quieres ver avisos, es probable que debas dejar el foro y pasar por un patio de colegio. No vamos a ir uno por uno dando toques de atención, que sois todos ya adultos.
Tienes razón en que una falta de respeto es una falta de respeto, igual que tú te has llevado infracciones, quienes se han dirigido a ti en los mismos términos que tú usas también se han llevado las suyas.
No...... no lo entiendo perdona.
Tú mismo me dijiste que en el foro "La cuestión catalana" hay una norma extra que prohíbe las alusiones directas (y ello provoca aviso/miniban de 24h).
Pero es que no solo me han aludido, me han insultado.
Me parece muy bien que estéis anotando infracciones, ya me espero no tengo problemas.
Lo del "patio de colegio" me sobra bastante la verdad, pero bueno, simplemente es que no me he explicado bien o no me has entendido, a ver si así:
No vengo a ver el resultado, ni espero ver avisos.
Vengo a saber por qué hay el doble rasero, vengo a preguntar por lo que yo entiendo falta de coherencia.
Si se banean a todos, pues se banean a todos.
Si no se banea a nadie, pues a nadie.
Pero a unos sí y a otros no, eso no me parece bien y podría caer en una falta y ser motivo de denuncia de odio. A mi no me gustaría que cerrasen EOL ni el hilo.
Dices que "quienes se han dirigido a ti en los mismos términos que tú usas también se han llevado las suyas" pues lo siento pero esto no es verdad, yo me llevé un miniban por a llamar a otro, sobre un único tema, "ignorante", que es lo que me han dicho a mi, y no ha pasado nada.
Si resulta que los insultos que he recibido se están tratando para hacer una sanción más dura que un miniban, pues me parece normal que aún esté pendiente, me espero sin ningún problema.
Yo solo destaco la falta de coherencia con lo que he constatado, nada más
Remarco ésto una vez más:
VozdeLosMuertos escribió:No vamos a ir uno por uno dando toques de atención
Pues yo entendí que eso era todo lo contrario en el hilo en cuestión, si alguien hacia una alusión del estilo era directamente avisado, con toque de atención, mini-ban o como lo llaméis, durante 24h no podía escribir, sin tener que especificar el motivo.
No tengo ninguna prisa, yo me espero, solo pido igualdad pq no la veo.