Insultos en Miscelánea

raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Me gustaría saber el motivo por el que los insultos que me han dirigido no han sido razón de baneo o aviso.

No son alusiones personales, son insultos, ocurrió durante el día de ayer en el hilo "La cuestión catalana" y me he esperado a ver si lo resolvíais, veo que no.

El hilo va dirigido a los moderadores (claro por eso lo pongo aquí [+risas] ), no tengo ganas de citar a los susodichos usuarios, pero si lo preferís para facilitaros la faena, pues lo haré.

Aquí los insultos, pongo la parte del mensaje que se dirigen a mí y remarco los insultos/faltas de respeto en negrita:

26-3-2019 9:55
@raizen86
En serio tío, deja de hacer el ridículo.
Precisamente en historia no me vas a dar lecciones.

Eres un ignorante de cuidado en historia y punto. Lo peor no es que lo seas, sino que te regodeas en ello.
Vas un día si quieres al a biblioteca, pero a una de verdad, no a una que tengan los libros manipulados por omnium, nova historia y te informas.

Contigo que eres un ultra, un CDR, y un mentiroso no tengo mas que discutir.

26-3-2019 16:34
@raizen86 se te va la cabeza tío , no hay nadie mas sectario que tu en todo eol

¡Y no hablo de los que me dicen que no tengo comprensión lectora y que si he ido nunca a la escuela o los que me dicen que estoy obcecado! Y según la "norma especial del hilo de no-alusiones personales" entiendo que incluso éstos podrían ser motivo de aviso, y no me quejo de éstos. No creo que se me pueda decir que tengo la piel fina.

Gracias, ya estaré atento a las respuestas.
Hombre, teniendo en cuenta que en otras ocasiones has soltado también unas cosas que son de cuidado, así que no de que te extrañas, de todos modos no hay que llegar a los insultos ni a las faltas personales, tienes tus ideales y hay que respetar aunque no los compartamos, así que lo mínimo es pedirte que hagas lo mismo.
Un saludo.
@raizen86

Podrías haber venido también aquí cuando eras tu el que faltaba, seguro que han apuntado infracción por esas faltas, pero no las veo razón de baneo.

Pasa y ha pasado mucho por aquí que se viene x aquí como alguien que no ha roto un plato pidiendo el baneo de los que te faltan, como si no hubieses hecho tu lo mismo en muchas ocasiones.
accanijo escribió:@raizen86

Podrías haber venido también aquí cuando eras tu el que faltaba, seguro que han apuntado infracción por esas faltas, pero no las veo razón de baneo.

Pasa y ha pasado mucho por aquí que se viene x aquí como alguien que no ha roto un plato pidiendo el baneo de los que te faltan, como si no hubieses hecho tu lo mismo en muchas ocasiones.

Ya ves, viene de santo [+risas] Típico en feedback.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"

Y así ha sido, a mí se me ha avisado y baneado, he preguntado el por qué, se me ha notificado y lo he aceptado.

Si no me han vuelto a avisar/banear digo yo que será pq me estoy comportando ahora ¿no?

Tu comentario no se ajusta a mi comportamiento. Yo sí he venido aquí cuando he faltado y no he venido aquí como si nunca hubiera roto un plato.

@Psmaniaco Perdóname quizás no te he entendido, tu argumento es que "como yo he faltado al respeto (y he sido baneado/avisado por ello) ahora no tengo motivos de quejarme"? ¿Me tengo que aguantar todos los insultos y nadie será avisado/baneado?
Pues no le veo la lógica por ningún sitio, a mí me dijeron (cosa normal) que si volvía a faltar al respeto me podrían banear de toda la web ¿Me tengo que aguantar sin más si me siguen insultando?
El final de tu mensaje ya me ha descolocado del todo: "así que lo mínimo es pedirte que hagas lo mismo."
¿Estás diciendo que yo sigo insultando?
¿Estás diciendo que yo haga lo mismo que los que me insultan?
Otra vez no le veo la lógica en ningún sentido. Ni me quiero volver a poner al mismo nivel de quién insulta ni creo que yo esté faltando al respeto a nadie.

matranco escribió:

¿Cuando he ido de Santo? Si he reconocido siempre cuando se me ha avisado/baneado....
¿De veras estáis los 3 hablando de mí? ¿No os habréis confundido con otro?
raizen86 escribió:

Y así ha sido, a mí se me ha avisado y baneado, he preguntado el por qué, se me ha notificado y lo he aceptado.

Si no me han vuelto a avisar/banear digo yo que será pq me estoy comportando ahora ¿no?

Tu comentario no se ajusta a mi comportamiento. Yo sí he venido aquí cuando he faltado y no he venido aquí como si nunca hubiera roto un plato.

@Psmaniaco Perdóname quizás no te he entendido, tu argumento es que "como yo he faltado al respeto (y he sido baneado/avisado por ello) ahora no tengo motivos de quejarme"? ¿Me tengo que aguantar todos los insultos y nadie será avisado/baneado?
Pues no le veo la lógica por ningún sitio, a mí me dijeron (cosa normal) que si volvía a faltar al respeto me podrían banear de toda la web ¿Me tengo que aguantar sin más si me siguen insultando?
El final de tu mensaje ya me ha descolocado del todo: "así que lo mínimo es pedirte que hagas lo mismo."
¿Estás diciendo que yo sigo insultando?
¿Estás diciendo que yo haga lo mismo que los que me insultan?
Otra vez no le veo la lógica en ningún sentido. Ni me quiero volver a poner al mismo nivel de quién insulta ni creo que yo esté faltando al respeto a nadie.

matranco escribió:

¿Cuando he ido de Santo? Si he reconocido siempre cuando se me ha avisado/baneado....
¿De veras estáis los 3 hablando de mí? ¿No os habréis confundido con otro?

No, aguantar no, más bien ignorar y reportar, y simplemente no caer en un pique innecesario, por que vale, cada uno tiene sus ideales y creencias, pero no sé tiene siempre razón en todo, y hay que saber cuándo uno tiene razón y cuando no.
Un saludo.
@Psmaniaco Ah vale, pues diría que es exactamente lo que estoy haciendo: he ignorado los 2 comentarios, no les he respondido a nada de ello y los he reportado.

Saludos
Yo he visto y he reportado algunos de los insultos dirigidos a @raizen86 y lo que más me sorprende es que se hacen en un hilo "La Cuestión Catalana" que tiene normas especiales que rezan así:

"Las opiniones sobre otros usuarios y sobre la marcha del hilo en general no forman parte del tema del mismo."

Me parece sorprendente que los moderadores pasen por alto dichos insultos cuando en dicho hilo muchos otros se han llevado ban de 24 horas por mucho menos porque precisamente se dijo que estaba expresamente prohibido el insulto o el ataque personal a cualquier usuario.

Ánimo @raizen86 y paciencia, supongo que todo tendrá una explicación.
raizen86 escribió:@Psmaniaco Ah vale, pues diría que es exactamente lo que estoy haciendo: he ignorado los 2 comentarios, no les he respondido a nada de ello y los he reportado.

Saludos

Pues esperad a ver, aunque no se vean acciones visibles, seguro que han tomado nota de las infracciones (me imagino que luego se pasará la moderación a dar las explicaciones que sean necesarias), de todos modos hay que evitar caer en la provocación, tanto una parte como a la otra.
Un saludo.
Holita

Vamos a dejar que los moderadores se pasen

Pero yo no soy nada partidario de dar explicaciones por lo que hacemos o dejamos de hacer con otros usuarios que no sea el afectado
No hay baneos por reportar...y sí por llamar feo al personal. Sois todos unos feos. Ah! y recordad que report & forget makes life happier...
Hola:

Actuamos anotando infracciones. Que eso no lleve a un baneo de inmediato es otra cosa.

Si quieres ver el resultado, basta con esperar. Si quieres ver avisos, es probable que debas dejar el foro y pasar por un patio de colegio. No vamos a ir uno por uno dando toques de atención, que sois todos ya adultos.

Tienes razón en que una falta de respeto es una falta de respeto, igual que tú te has llevado infracciones, quienes se han dirigido a ti en los mismos términos que tú usas también se han llevado las suyas.
VozdeLosMuertos escribió:Hola:

Actuamos anotando infracciones. Que eso no lleve a un baneo de inmediato es otra cosa.

Si quieres ver el resultado, basta con esperar. Si quieres ver avisos, es probable que debas dejar el foro y pasar por un patio de colegio. No vamos a ir uno por uno dando toques de atención, que sois todos ya adultos.

Tienes razón en que una falta de respeto es una falta de respeto, igual que tú te has llevado infracciones, quienes se han dirigido a ti en los mismos términos que tú usas también se han llevado las suyas.

No...... no lo entiendo perdona.

Tú mismo me dijiste que en el foro "La cuestión catalana" hay una norma extra que prohíbe las alusiones directas (y ello provoca aviso/miniban de 24h).

Pero es que no solo me han aludido, me han insultado.

Me parece muy bien que estéis anotando infracciones, ya me espero no tengo problemas.

Lo del "patio de colegio" me sobra bastante la verdad, pero bueno, simplemente es que no me he explicado bien o no me has entendido, a ver si así:
No vengo a ver el resultado, ni espero ver avisos.
Vengo a saber por qué hay el doble rasero, vengo a preguntar por lo que yo entiendo falta de coherencia.
Si se banean a todos, pues se banean a todos.
Si no se banea a nadie, pues a nadie.
Pero a unos sí y a otros no, eso no me parece bien y podría caer en una falta y ser motivo de denuncia de odio. A mi no me gustaría que cerrasen EOL ni el hilo.

Dices que "quienes se han dirigido a ti en los mismos términos que tú usas también se han llevado las suyas" pues lo siento pero esto no es verdad, yo me llevé un miniban por a llamar a otro, sobre un único tema, "ignorante", que es lo que me han dicho a mi, y no ha pasado nada.

Si resulta que los insultos que he recibido se están tratando para hacer una sanción más dura que un miniban, pues me parece normal que aún esté pendiente, me espero sin ningún problema.

Yo solo destaco la falta de coherencia con lo que he constatado, nada más

Remarco ésto una vez más:
VozdeLosMuertos escribió:No vamos a ir uno por uno dando toques de atención
Pues yo entendí que eso era todo lo contrario en el hilo en cuestión, si alguien hacia una alusión del estilo era directamente avisado, con toque de atención, mini-ban o como lo llaméis, durante 24h no podía escribir, sin tener que especificar el motivo.

No tengo ninguna prisa, yo me espero, solo pido igualdad pq no la veo.
raizen86 escribió:podría caer en una falta y ser motivo de denuncia de odio. A mi no me gustaría que cerrasen EOL ni el hilo.

¬_¬
Pero a unos sí y a otros no, eso no me parece bien y podría caer en una falta y ser motivo de denuncia de odio. A mi no me gustaría que cerrasen EOL ni el hilo.

¿Pero tu sabes lo que es el delito de odio? XD
Lo de delitos de odio prefiero no valorarlo pero revisa tu forma de postear y a quien llamas hdp.

viewtopic.php?p=1747533056

Los moderadores por la misma razón que no ha baneado eso que dices, no te han expulsado a ti.
Y por cierto @raizen86 llevas muchas infracciones para muy poquitos mensajes y todas en misce, está claro que hablar de forma civilizada en misce no se te da bien, cambia tu forma de postear porque el ban está muy cerca y será definitivo.
[erick] escribió:Lo de delitos de odio prefiero no valorarlo pero revisa tu forma de postear y a quien llamas hdp.

viewtopic.php?p=1747533056

Los moderadores por la misma razón que no ha baneado eso que dices, no te han expulsado a ti.

¿¿¿¿¿¿PERDÓN???????

Oiga por favor, no tergiverse mis comentarios, esto no está nada bien, la frase es así:

raizen86 escribió:Por cierto, me ha encantado el detalle de "no necesito recurrir a Pío Moa", en vez de reconocer lo nazi que era el hdp, no veo yo que haya desmontado nada, de lo que malinterpretó vale, allí no entro, pq vete tú a saber que coño ha querido entender de mis mensajes.

La frase está dirigida al usuario directamente, al hablar de "que era el hdp" ÉS INDUDABLE QUE ME REFIERO A PÍO MOA, no al forero

[Esto es un poco tontería, no me haga caso si no quiere] Por cierto, le agradecería que fuera un poco más correcto: "Llevaba", en pasado, no he vuelto a faltar al respeto, vaya no lo creo como mínimo.
Y de hecho se me borraron unos 20 mensajes (o más) de misce cuando ocurrió ese cierre hará unas semanas, así que si nos ponemos tiquismiquis ni tan siquiera "llevo" pq están borrados [Hasta aquí esta nimiedad/tontería]

Es usted, quién me está diciendo que actúo de forma incivilizada. Pero bueno, entiendo que si ha malinterpretado ese "hdp" que había escrito pues es normal que le indujera a pensar esto.

Me gustaría que se retractase (no le digo que me pida disculpas, NO, no pasa nada, todos comentemos errores), simplemente no me gustaría que un moderador siguiera pensando que a día de hoy sigo cometiendo infracciones, solo eso.

Gracias de antemano.
Si llamas eso a un usuario te hubiéramos baneado directamente. Me refería a lo de delitos de odio con las cosas que dices.

Lo de que tomes nota, por favor, hazlo, porque la próxima infracción será ban de misce.

Y creo que hasta aquí hemos dado suficiente explicaciones.

Buen fin de semana a todos. [bye]
18 respuestas