Yo recibo a cada rato insultos de españoles que me dicen "sudaca" , "bajate de la palmera" etc etc "muerto de hambre" , no lo insulte, me estaba haciendo perder tiempo con sus "trolleos" sobre la beta de cod.
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.758 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
BrunoNicolas33 escribió:@estiBen81 queres que suba todos los insultos que recibo por privado??
Tu me hiciste perder media tarde buscando un codigo al pedo, a uno obviamente no le gusta que lo trollen .
Lo que pasa en privado, se arregla en privado.
A mí me da igual que te insulten,yo no te he insultado.
O te disculpas en condiciones o habrá consecuencias legales.
Y no he trolleado a nadie,que hay miles de personas con la beta ya descargada
Tu también pide disculpas por amenazar y hacernos perder el tiempo a un montón de usuarios, quedamos como "bobos" por preguntar, e incluso nos tildaron de retrasados.
BrunoNicolas33 escribió:@estiBen81 queres que suba todos los insultos que recibo por privado??
Tu me hiciste perder media tarde buscando un codigo al pedo, a uno obviamente no le gusta que lo trollen .
Lo que pasa en privado, se arregla en privado.
A mí me da igual que te insulten,yo no te he insultado.
O te disculpas en condiciones o habrá consecuencias legales.
Y no he trolleado a nadie,que hay miles de personas con la beta ya descargada
Tu también pide disculpas por amenazar y hacernos perder el tiempo a un montón de usuarios, quedamos como "bobos" por preguntar, e incluso nos tildaron de retrasados.
Amenazar? Que amenazas? Y yo no tengo que pedir disculpas a nadie,de hecho yo hice lo que dijo otro compañero y ahí está mi beta en descarga
no sé si te estás confundiendo, yo sólo os estoy dando la solución para que os calméis y estéis a lo vuestro.
De todas formas, no sé si eres consciente de que esto es un foro, que el otro usuario está en un país de latino-américa (aparentemente) y que lo estás llevando muy lejos como planteárselo a la policía, que tampoco es que vaya a poder hacer mucho.