Insultos en privado a un compañero

Buenas noches.

Me comenta el compañero @estiBen81 que no sabe cómo denunciar unos insultos en privado que está recibiendo por parte de @BrunoNicolas33

Hasta aquí llego yo compañero, cuéntales a los moderadores lo que está ocurriendo.
Yo recibo a cada rato insultos de españoles que me dicen "sudaca" , "bajate de la palmera" etc etc "muerto de hambre" , no lo insulte, me estaba haciendo perder tiempo con sus "trolleos" sobre la beta de cod.
Tan dificil es reportar e ignorar? Somos ya mayorcitos para entrar al trapo de trolleos tan obvios [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:Tan dificil es reportar e ignorar? Somos ya mayorcitos para entrar al trapo de trolleos tan obvios [qmparto]

No se como bloquarlo. Me hizo perder 2 horas buscando un code en una pagina. Trolleo a medio foro
BrunoNicolas33 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Tan dificil es reportar e ignorar? Somos ya mayorcitos para entrar al trapo de trolleos tan obvios [qmparto]

No se como bloquarlo. Me hizo perder 2 horas buscando un code en una pagina. Trolleo a medio foro

No he trolleado a nadie,la beta se está descargando y llevo ya más de 20 gigas... De un total de 42.

Antes de insultar pregunta,porque voy a llegar hasta el final contigo.
estiBen81 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

No he trolleado a nadie,la beta se está descargando y llevo ya más de 20 gigas... De un total de 42.

Me estáis amenazando?
BrunoNicolas33 escribió:
estiBen81 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Me estáis amenazando?

------- Mensaje Original --------
Asunto: Beta
Fecha: 09 sep 2019 21:45
De: BrunoNicolas33
Para: estiBen81

BrunoNicolas33 escribió:La concha de tu madre hijo de puta, la puta qur te pario

Aquí está el mensaje de esta persona.
Quiero consecuencias.
@estiBen81 queres que suba todos los insultos que recibo por privado??

Tu me hiciste perder media tarde buscando un codigo al pedo, a uno obviamente no le gusta que lo trollen .

Lo que pasa en privado, se arregla en privado.
BrunoNicolas33 escribió:@estiBen81 queres que suba todos los insultos que recibo por privado??

Tu me hiciste perder media tarde buscando un codigo al pedo, a uno obviamente no le gusta que lo trollen .

A mí me da igual que te insulten,yo no te he insultado.

O te disculpas en condiciones o habrá consecuencias legales.

Y no he trolleado a nadie,que hay miles de personas con la beta ya descargada
estiBen81 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:@estiBen81 queres que suba todos los insultos que recibo por privado??

Tu también pide disculpas por amenazar y hacernos perder el tiempo a un montón de usuarios, quedamos como "bobos" por preguntar, e incluso nos tildaron de retrasados.
BrunoNicolas33 escribió:
estiBen81 escribió:

Tu también pide disculpas por amenazar y hacernos perder el tiempo a un montón de usuarios, quedamos como "bobos" por preguntar, e incluso nos tildaron de retrasados.

Amenazar? Que amenazas? Y yo no tengo que pedir disculpas a nadie,de hecho yo hice lo que dijo otro compañero y ahí está mi beta en descarga
@estiBen81 ahora te haces la victima???

Sabes que, dime como puedo bloquearte, sigues haciéndome perder el tiempo. No te quiero leer mas.

Acepto mi error, cuando me di cuenta que me estabas trolleando, debí apagar el móvil y no mandarte ningún mp.
BrunoNicolas33 escribió:@estiBen81 ahora te haces la victima???

Sabes que, dime como puedo bloquearte, sigues haciéndome perder el tiempo. No te quiero leer mas.

Acepto mi error, cuando me di cuenta que me estabas trolleando, debí apagar el móvil y no mandarte ningún mp.

Trolleado? Eres bobo creo... Llevo 30 gigas descargados de un total de 42.

Ahora vas de buen samaritano regalando códigos en el otro hilo?

Te aseguro que puedo llevar a la policía el mensaje privado,tu mismo.
@estiBen81 no conforme con las amenazas, ahora también me insultas?

Yo también se que pasos seguir.

Sabes porque comparto codigos? Porque intento ayudar a los users que tu les hiciste perder el tiempo.
BrunoNicolas33 escribió:@estiBen81 no conforme con las amenazas, ahora también me insultas?

Yo también se que pasos seguir.

Sabes porque comparto codigos? Porque intento ayudar a los users que tu les hiciste perder el tiempo.

Donde están mis insultos?
@estiBen81 "eres bobo" me pones. Ya soy una persona adulta para soportar esto.
BrunoNicolas33 escribió:@estiBen81 "eres bobo" me pones. Ya soy una persona adulta para soportar esto.

Y tú lo que me has dicho por privado que es entonces? Porque si bobo es un insulto que es lo que me has dicho tu?
estiBen81 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:@estiBen81 "eres bobo" me pones. Ya soy una persona adulta para soportar esto.

Y tú lo que me has dicho por privado que es entonces? Porque si bobo es un insulto que es lo que me has dicho tu?

Ya acepte el error, uno en caliente dice cosas que no debe.

Pero tu me quieres humillar, creas un tema solo para amenazarme e insultarme??? Caiste bajo.
BrunoNicolas33 escribió:
estiBen81 escribió:

Ya acepte el error, uno en caliente dice cosas que no debe.

Pero tu me quieres humillar, creas un tema solo para amenazarme e insultarme??? Caiste bajo.

No he leído disculpas tuyas ni por aquí ni en el hilo de MW,cuando lea esas disculpas pararé con el tema.
¡ EH, BASTA !

ID AL PERFIL DEL OTRO USUARIO Y PULSAD SOBRE "AÑADIR COMO IGNORADO"

1 hora después y seguís así, ¡¡¡¡la leche!!!!
JohnH escribió:
¡ EH, BASTA !

ID AL PERFIL DEL OTRO USUARIO Y PULSAD SOBRE "AÑADIR COMO IGNORADO"

1 hora después y seguís así, ¡¡¡¡la leche!!!!

Si no leo disculpes contactaré con la policía Nacional.
@estiBen81

no sé si te estás confundiendo, yo sólo os estoy dando la solución para que os calméis y estéis a lo vuestro.

De todas formas, no sé si eres consciente de que esto es un foro, que el otro usuario está en un país de latino-américa (aparentemente) y que lo estás llevando muy lejos como planteárselo a la policía, que tampoco es que vaya a poder hacer mucho.

De verdad, ignoraros. Seréis más felices. Ambos.

¿Dónde está moderación cuando se les necesita?
JohnH escribió:¿Dónde está moderación cuando se les necesita?

ZzzZZ

@BrunoNicolas33 si crees que ha mentido o troleado, reporta.

@estiBen81 @BrunoNicolas33 Ignoraros por favor.
22 respuestas