Insultos estupidos o graciosos.

Ya que veo que por aquí tenéis mucha imaginación, pues abro este hilo para ver el resultado, y echarnos unas risas entre todos. venga empiezo yo: te iba a insultar pero con esa cara ya tienes suficiente castigo.
extra: eres tan falso que deberías de llevar un tatuaje que ponga: made in china
Pole.Por cierto @axlin No eres más tonto por qué no te entrenas.
Cada día los hilo chorras de Miscelánea campean a sus anchas por el foro.XD.
julepe está baneado del subforo por "flames"
ok boomer......
A mi un insulto que me parece muy estúpido es el de cuando usan la palabra friki.
Tienes una cara que no se lleva ni en el reflejo de los charcos [sonrisa]
Un profesor que tuve cuando se cabreaba con alguno de nosotros nos llamaba ''satélite''. [qmparto]

Saludoss
jfbtdxv escribió:Un profesor que tuve cuando se cabreaba con alguno de nosotros nos llamaba ''satélite''. [qmparto]

Saludoss

Qué elegante. Yo tenía uno que si estabas distraído té tiraba el borrador a la cabeza jajajja lograba nuestra más sincera atención en sus clases XD
@Torres si jaja yo también tuve uno de esos, y si no era el borrador era un cacho de tiza, lo que tuviese a mano XD. Luego otro que mientras explicaba se iba paseando por la clase y si te pillaba haciendo algo que no debías te soltaba un capón, y a veces te daba con el anillo que dolía mas. [+risas]

Saludoss
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
jfbtdxv escribió: si te pillaba haciendo algo que no debías te soltaba un capón, y a veces te daba con el anillo que dolía mas. [+risas]

[+risas] ... lo suyo era esperar al último momento y esquivar para que diera el capón con todas sus fuerzas al pupitre y se dejara allí la mano y algo más ... [+risas] Después, te levantabas elegantemente y le invitabas a salir fuera de clase a darse de hos&ias si tenía hue&os. [hallow]
A mí siempre me ha hecho mucha gracia "No te come ni el ácido" XD
Me cago en la mierda!!!!!
Tengo un amigo que era muy dado a tomarse unas cervezas y mezclar palabras y estábamos echando un Mario kart y no recuerdo qué pasó que mezcló un “no me jodas” con un “que te follen” y soltó un tremendo “no me folles” jajajja
Ser un papa frita, no sé su origen pero lo he escuchado alguna vez por aquí abajo, otro es carajote, es más de Cádiz, ambos significan lo mismo.
Recuerdo una vez que le solté a uno de clase (hace mil de ello) la frase de "defeco sobre tus parientes situados a 2 metros en el suelo" o algo así, a lo que el chaval pregunto que qué significaba eso, cuya traducción se la dio entre risas otro compañero XD

Otros que no se usan tanto como deberían, que me hacen gracia, podrían ser:
- tarugo
- hipoglúcidos (by Homer)
- abrazafarolas (by García)
- besugo
- zopenco
Me tengo que acordar de más [rtfm]
xnan2x escribió:Recuerdo una vez que le solté a uno de clase (hace mil de ello) la frase de "defeco sobre tus parientes situados a 2 metros en el suelo" o algo así, a lo que el chaval pregunto que qué significaba eso, cuya traducción se la dio entre risas otro compañero XD

A mi eso no me parece un insulto gracioso..., sino más bien de muy mal gusto...
Yo de siempre he sido de decirle a mis alumnos palabras como:
Zascandil
Redondeafarolas
No eres más vago porque requeriría esfuerzo
Trenxsrruedas
Mascapiedras
....
Entre otras
Torres escribió:
xnan2x escribió:Recuerdo una vez que le solté a uno de clase (hace mil de ello) la frase de "defeco sobre tus parientes situados a 2 metros en el suelo" o algo así, a lo que el chaval pregunto que qué significaba eso, cuya traducción se la dio entre risas otro compañero XD

A mi eso no me parece un insulto gracioso..., sino más bien de muy mal gusto...

De ahí el contexto, hombre (en este caso, recreo), eso no lo dices enfadado a uno que no conoces de nada.
Me he acordado de que algún amigo y yo usamos alguna vez una expresión del Sevilla de una de sus canciones (Mi jefe), que decía "por un letrero que diga caaaaabrón, seauverreón.
Y eso, usamos esa acepción "Qué seauverreones"
Pues de los que he oído ultimamente me han marcado 2:

"Eres como un caracol, baboso, cornudo y arrastrado"

"Tienes más cara que un saco de sellos"
"Más tonto que los del hilo de política" [hallow]
Eres mas tonto y naces Borbon [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
obmultimedia escribió:Eres mas tonto y naces Borbon [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Eso lo decía un profesor mío del colegio. Eso y
"Como sigas así no te van a coger ni para policía, con suerte guardia civil o militar, pero si has llegado hasta aquí muy listo me pareces" los tenía cuadrados para decir eso en donde y cuando lo decía
Una palabra que me parto es “pendejo”
Mis favoritos son "carajote" y "maricón"
elblayet escribió:
"Eres como un caracol, baboso, cornudo y arrastrado"

exitfor escribió:"Más tonto que los del hilo de política" [hallow]

Jojojojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo siempre he sido un fan de los insultos compuestos: soplanucas, muerdealmohadas, abrazafarolas, cierrabares (by José Mota), tuercebotas, destripaterrones, carajaula(para los que tienen ortodoncia), etc.
"Por gente como tu, ponen instrucciones en el champú"
"Pedazo de cacho de trozo"
Sois todos unos zánganos.
Hace años, en un sketch de "Vaya semanita" decían "Oriundo de cortesana"

Su significado:
hijo de puta
Toda la factoría (aunque no fuesen originales suyos) de Don José María García
Tiraflechas, sacado del Manual de la Ertzaintza sobre cómo no ser racista.
"Comunista nazi" Muy utilizado últimamente.
coyote-san escribió:Yo siempre he sido un fan de los insultos compuestos: soplanucas, muerdealmohadas, abrazafarolas, cierrabares (by José Mota), tuercebotas, destripaterrones, carajaula(para los que tienen ortodoncia), etc.

A mi uno que me encanta es el de "pellizcabombillas". XD

Saludoss
A mi me hacen bastante gracia las de "no lo toco ni con un puntero laser", "tiene menos detalles que el salpicadero de un seat panda" y "tiene menos luces que el sótano de drácula".
IvanQ escribió:Tiraflechas, sacado del Manual de la Ertzaintza sobre cómo no ser racista.

O Iñaki XD

Para el que no sepa de qué va XD

https://mobile.twitter.com/vidamoderna/ ... 00?lang=es
Me cago en tus muertos más frescos
- Fea!

- Borracho!

- Si, pero a mi mañana se me habrá pasado.
42 respuestas