Insultos fuertes por parte de un usuario

Ya que los privados que envié a Thonolan y a Campanilla no tienen aun respuesta, abro este hilo, vereis, éste usuario sin venir a cuento me escribe por MP este mensaje:

Re: Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

Enviado a: 16 Sep 2012 13:05
De: Ran-kun
Para: PORTUENSE_14
Hijo de la grandisima puta no hables de lo que no sabes que eres un pedazo de basura andante.

Habria que verte a ti niñato de los cojones, deja de matarte a pajas y buscate un amigo para divertirte por las tardes y así dejas de escribir gilipolleces desgraciado.

Ahí te pudras delante del PC.

Con lo cual me dispongo a que se le banee de por vida, dado que como respuesta a decirle que le voy a reportar me contesta:

Re: Adiós muy buenas tardes

Enviado a: 16 Sep 2012 15:02
Casi te sale bien la jugada, pero la moderacion no toma parte cuando se trata de mensajes privados, payaso.

Espero que no pase desapercivido el trato de ese "señor"
PORTUENSE_14 escribió:Ya que los privados que envié a Thonolan y a Campanilla no tienen aun respuesta, abro este hilo, vereis, éste usuario sin venir a cuento me escribe por MP este mensaje:

Re: Manifestación 11S: Catalunya nuevo estado de Europa

Enviado a: 16 Sep 2012 13:05
Hijo de la grandisima puta no hables de lo que no sabes que eres un pedazo de basura andante.

Habria que verte a ti niñato de los cojones, deja de matarte a pajas y buscate un amigo para divertirte por las tardes y así dejas de escribir gilipolleces desgraciado.

Ahí te pudras delante del PC.

Con lo cual me dispongo a que se le banee de por vida, dado que como respuesta a decirle que le voy a reportar me contesta:

Re: Adiós muy buenas tardes

Enviado a: 16 Sep 2012 15:02
Casi te sale bien la jugada, pero la moderacion no toma parte cuando se trata de mensajes privados, payaso.

Espero que no pase desapercivido el trato de ese "señor"

Si no me equivoco, solo puedes meterle en ignore, porque creo que tiene razón él en lo segundo
Efectivamente, los mensajes privados no reciben moderación.
Veltex escribió:Efectivamente, los mensajes privados no reciben moderación.

En usuarios registrados no me aparecen mensajes suyos, entonces pueden registrarse solo para insultarte y no pasa nada?
futuro mad max escribió:
Veltex escribió:Efectivamente, los mensajes privados no reciben moderación.

En usuarios registrados no me aparecen mensajes suyos, entonces pueden registrarse solo para insultarte y no pasa nada?

Si tiene mensajes, 300 o asi, lo miré antes
Los moderadores no pueden moderar mensajes intercambiados de forma privada. Aún así solemos tomar nota de este tipo de denuncias, tanto de quien la hace como a quien acusa.
jiXo escribió:Los moderadores no pueden moderar mensajes intercambiados de forma privada. Aún así solemos tomar nota de este tipo de denuncias, tanto de quien la hace como a quien acusa.

Pues tome nota de ese usuario, no me parece correcto que se me de un aviso de baneo por decir FANBOY y que por decirme de todo un usuario no pase nada
pues valla con los mp.
yo pensaba que los moderadores si podian ver los mensajes privados mandados dentro del foro.
espero que termine bien el asunto,insultar no es de buena conducta.
Nunca lo he tenido muy claro, pero hay una forma de no recibir mensajes de irrespetuosos así, poniendolo en ignorados y definiendo una norma en la bandeja de entrada
malaga30 escribió:pues valla con los mp.
yo pensaba que los moderadores si podian ver los mensajes privados mandados dentro del foro.
espero que termine bien el asunto,insultar no es de buena conducta.

Si pudieramos hacerlo dejarían de ser mensajes privados xD Lo más sencillo es ignorarle y crear una regla que elimine auto cualquier MP de ese remitente.
Efectivamente, no podemos verlos y, consecuentemente, no podemos moderarlos.

Los MP son una gran herramienta de comunicaciòn entre usuarios que, por desgarcia y como pasa con muchas otras cosas, es utlizada mal por algunos en ciertas circunstacias.

Insultar o amenazar por MP no es, desde luego, una buena conducta y dice muy poco a favor de quien utiliza ese recurso para ello.

Knos escribió:Nunca lo he tenido muy claro, pero hay una forma de no recibir mensajes de irrespetuosos así, poniendolo en ignorados y definiendo una norma en la bandeja de entrada

Efectivamente, se puede hacer y es lo que se recomeinda hacer en casos como este.
Pontelo de ignorado, yo tengo unos cuantos ya, lo raro es cuando entras a un hilo y ves el letrerito de "este mensaje esta oculto por estar en ingonaros" y preguntas algo debajo y te contestan "ya esta contestado, lo pone encima tuya" :-|
Joder, vaya formas..

Y yo baneado 3 meses de miscelanea [beer]
karatfur escribió:Joder, vaya formas..

Toma nota tu también.
Necrofero escribió:
karatfur escribió:Joder, vaya formas..

Toma nota tu también.

Tú que dices [reojillo]
14 respuestas