Insultos, mofas y citas entre hilo e hilo - FÚTBOL

A sabiendas de que me voy a ganar unos cuantos amiguetes, he decidido llevarlo a buen terreno, a donde se merece.. siquiera por quedarme agusto.

Durante el descanso en el partido del F.C Barcelona y Athletic Club escribí un mensaje que se puede leer en el hilo del barcelonismo (¿Donde sino?)
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s37925

Y ya reberes me avisó sobre lo que podía esto originar. Tampoco le di importancia.

Ahora viene lo bueno, como en el hilo donde yo escribí no vi nada "malo" ni ninguna ofensa por lo que yo había escrito, pues sólo por saber si lo que reberes decía era cierto, entré en el del "Madridismo" (que a veces suelo ojear... pero no gran cosa) y me encuentro con una cita completa a mi post, copiada y pegada al hilo del Madridismo, además de comentarlo de forma muy simpática por

cristian_rm92 escribió:Gran Comentario en el hilo culé, EPICO!!

No ashe falta disir nada mash

Todo bien porque aunque me parezca una actuación un poco chulesca e infantil pues no veía nada más allá.

Pero me encuentro con siguientes comentarios:
placajasper escribió:comentario del típico gilipollas que se le alegra de la derrota de los demás y no mira por sus intereses que se deja ganar ,pisotear y magonear por los cules para que los madridistas se jodan
Se alegraria ? cuando le privaron de la copa del rey
seguro que se corrió de gusto cuando su equipo fue humillado ante los ojos de su majestad el REY
Seguro que le encanto repetir ante el barsa cuando fue derrotado en la super copa
Típico comentario que me hace pensar el grave problema de la liga española que le chupa el culo al FC Barcelona y se dejan dar por culo por el mismo

Seguido de (con la consecuente réplica de "placajasper"):
MinDoLeTa escribió:Ya ves , XD , el chaval esta claro que es tontosimo pero tampoco es para tanto..

Mi respuesta en el mismo hilo, cosa que viendo la cantidad de insultos y faltas al respeto.. tampoco está tan mal:
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s66775

A fin de cuentas, gilipollas...tontísimo...ultra...no te gusta el fútbol...etc etc etc, por un comentario que hice FUERA de ese hilo y con el que no he querido tener nada que ver.

Yo veo varias infracciones... lo que quiero saber,

¿Esto es normal? ¿No tendría que haber escrito el post en el hilo del "Barcelonismo"? ¿Tomáis alguna medida para que no se repitan insultos de este tipo? Porque no sé otra gente, pero a mí no me hace gracia que me insulten y además a mis espaldas por un mierda comentario.

Lo dicho, a sabiendas que me voy a ganar varios amigos [que nunca tendría... pero amigos a fin de cuentas].

Espero alguna respuesta.

P.D: Por cierto, los reportes que existen, ninguno lo hice yo.

Saludos
No te preocupes que diría yo que la mayoría de los baneos de misce son por monos futboleros seguido de los políticos. Probablemente el que te llama gilipollas caiga y si no lo hace el de "tontosimo" le apuntarán una infracción para que si repite se vaya con su amigo anterior.

Yo no sé cómo la gente se toma esas cosas tan seriamente, parece el cáncer de EOL, sobre todo porque mucha gente no es así pero en cuanto se meten con su equipo escóndanse...

Nada, el foro es para personas, los mods se encargan de barrer a los que se comportan como animales. De todas formas yo no repetiría que quieres que otro equipo pierda si no quieres que te estallen los oídos
BrianPeppers escribió:Nada, el foro es para personas, los mods se encargan de barrer a los que se comportan como animales. De todas formas yo no repetiría que quieres que otro equipo pierda si no quieres que te estallen los oídos

No tendría que volver a escribirlo, llevas razón. Pero si quiero otro día lo haré, aunque me estallen los oídos... no he puesto absolutamente nada malo como para que cierta gente se ofenda de tal manera. En cualquier caso, no escribirlo me servirá para no calentar ánimos de gente a la que considero muy quemada.. llevas razón en todo lo que comentas.

Es para desahogarme, nunca me habían insultado así en ningún foro y yo desde luego nunca he insultado a nadie.

Saludos
BrianPeppers escribió:No te preocupes que diría yo que la mayoría de los baneos de misce son por monos futboleros seguido de los políticos. Probablemente el que te llama gilipollas caiga y si no lo hace el de "tontosimo" le apuntarán una infracción para que si repite se vaya con su amigo anterior.

Yo no sé cómo la gente se toma esas cosas tan seriamente, parece el cáncer de EOL, sobre todo porque mucha gente no es así pero en cuanto se meten con su equipo escóndanse...

Nada, el foro es para personas, los mods se encargan de barrer a los que se comportan como animales. De todas formas yo no repetiría que quieres que otro equipo pierda si no quieres que te estallen los oídos

Si te crees que por decir gilipollas lo van a banear es que poco entras en miscelania o en eol,que no quita que ese usuario sea un clonazo y aun sigue ahi desde hace tiempo con comentarios y post inutiles.

Pero vamos luego PreOoz te cubres de gloria diciendo que te da ASCO el Madrid,muy bien por tu parte.
No lo tendría que haber dicho ni siquiera haber contestado a todos los insultos del hilo. Pero me salió así y sí, me da asco.. pero no echo pestes contra el Madrid nunca. Si me da asco, me da asco. No hay más.
PreOoZ escribió:No lo tendría que haber dicho ni siquiera haber contestado a todos los insultos del hilo. Pero me salió así y sí, me da asco.. pero no echo pestes contra el Madrid nunca. Si me da asco, me da asco. No hay más.

Bueno,yo no digo que me dan asco algunos equipos por respeto a sus aficionados,incluso dije que no se a que venia la cita de tu post,pero para mi tu post ese,sobra demanera increible,puedes decirles lo que quieras a los usuarios que se meten contigo,pero decir que te da asco un equipo para mi sobra totalmente.
A ver, a mí también me da asco, pero coño, sabiendo lo que se cuece en los hilos de fútbol, no está bien irlo gritando a los 4 vientos, di que te cae mal, o que no lo aguantas o lo que sea, pero vamos, que tu comentario estuvo fuera de lugar.

Por descontado la respuesta de esos lumbreras es patética.

PD: Sí, he dicho que me da asco, pero era para poner un ejemplo gráfico XD
Hispalense escribió:A ver, a mí también me da asco, pero coño, sabiendo lo que se cuece en los hilos de fútbol, no está bien irlo gritando a los 4 vientos, di que te cae mal, o que no lo aguantas o lo que sea, pero vamos, que tu comentario estuvo fuera de lugar.

Por descontado la respuesta de esos lumbreras es patética.

PD: Sí, he dicho que me da asco, pero era para poner un ejemplo gráfico XD

Ya, pero eso lo puse una vez había recibido todos esos insultos y descalificaciones. Lo dije dentro de lo caliente que iba, porque a mí vuelvo a decir no me gustan ciertos comentarios... pues dentro de lo que cabe es hasta bien presentado.

Quien movió mi post para mofarse no fue nadie del hilo donde yo posteé.. de hecho.

Saludos
Ahí es cuando cometemos las mayores tonterías, estando en caliente.

Aún así cito a melado algo que puso en otro hilo:

melado escribió:No hay excusa que valga. Tiene igual de culpa el que empieza el flame como el que lo sigue. Y eso deberías saberlo.
Hispalense escribió:Ahí es cuando cometemos las mayores tonterías, estando en caliente.

melado escribió:No hay excusa que valga. Tiene igual de culpa el que empieza el flame como el que lo sigue. Y eso deberías saberlo.

La diferencia es que yo no he seguido ningún flame. La cosa no iba conmigo y cuando me he enterado he expuesto mi opinión, yo no he hecho lo mismo que ellos, ni les he insultado, ni ofendido, ni mofado de ellos ni absolutamente nada parecido. Puse un mensaje a modo de respuesta para todos esos insultos, pero no para insultarles a ellos. De la misma forma que muchos usuarios comentan "reportado por X motivos" y los escriben y exponen, pues yo he hecho lo mismo solo que queriendo dando a entender que lo que yo escriba en otro hilo sin ánimo de querer ofender a nadie, son cosas mías y las del propio hilo. Y más sabiendo cómo está la cosa con el fútbol, pero ya la he visto. La próxima tendré en cuenta a toda esa serie de excerbados.

Pero vamos, si tengo la misma culpa que los que me llamaron de todo... :-? asumo toda consecuencia ;)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
PreOoZ escribió:
Hispalense escribió:Ahí es cuando cometemos las mayores tonterías, estando en caliente.

La diferencia es que yo no he seguido ningún flame. La cosa no iba conmigo y cuando me he enterado he expuesto mi opinión, yo no he hecho lo mismo que ellos, ni les he insultado, ni ofendido, ni mofado de ellos ni absolutamente nada parecido. Puse un mensaje a modo de respuesta para todos esos insultos, pero no para insultarles a ellos. De la misma forma que muchos usuarios comentan "reportado por X motivos" y los escriben y exponen, pues yo he hecho lo mismo solo que queriendo dando a entender que lo que yo escriba en otro hilo sin ánimo de querer ofender a nadie, son cosas mías y las del propio hilo. Y más sabiendo cómo está la cosa con el fútbol, pero ya la he visto. La próxima tendré en cuenta a toda esa serie de excerbados.

Pero vamos, si tengo la misma culpa que los que me llamaron de todo... :-? asumo toda consecuencia ;)

Así vamos...
A mí cierto user me insinuó un "muérete" y sigue en el subforo en el que me lo dijo.
Otra persona me llamó gilipollas (con todas las letras) y por lo que he podido saber le van a quitar el baneo del subforo.
Otro user del mismo subforo le insinúa a otro que es una "cocainómana o borracha" y el baneo sólo es temporal, cuando el mío es permanente sin haber proferido ningún insulto directo....
Mucho favoritismo veo yo.
PreOoZ escribió:No lo tendría que haber dicho ni siquiera haber contestado a todos los insultos del hilo. Pero me salió así y sí, me da asco.. pero no echo pestes contra el Madrid nunca. Si me da asco, me da asco. No hay más.

Pues mira a mi que te de asco un equipo no me extraña, aunque yo que soy muy futbolero y muy del madrid asco no me da ningun equipo, otra cosa es algun jugador y algun aficionado, pero eso es otro tema.

Ahora que quieras que el equipo del que tu eres lo quieras ver perder para que el madrid no gane...eso si me parece una gilipollez como un piano, mas aun con tu equipo luchando por la champions. De todas maneras espero que te pase com le paso a Manolete cuando el barça le metio 6 al atletico, el se llevo su mediadocena y el madrid a pesar de eso la liga, esos detallitos hace que incluso sepa mejor.
CoyoteWB escribió:Ahora que quieras que el equipo del que tu eres lo quieras ver perder para que el madrid no gane...eso si me parece una gilipollez como un piano, mas aun con tu equipo luchando por la champions. De todas maneras espero que te pase com le paso a Manolete cuando el barça le metio 6 al atletico, el se llevo su mediadocena y el madrid a pesar de eso la liga, esos detallitos hace que incluso sepa mejor.

Ahora entráis todos los del hilo del madridismo, con todo vuestro derecho.. pero va a parecer que tengo culpa de todo lo que ha pasado... yo ya alucino. Me da igual lo que te parezca, sinceramente... porque puedes pensar lo que quieras, pero no insultar.

Podéis seguir hablando de que yo haya dicho "me da asco el madrid" podéis seguir hablando. :p

A mí me da asco el Real Madrid, tengo que ocultar que me dé asco? Porque si hay que hacerlo, yo lo oculto y no pasa "nada", me parecería tristísimo no poder decir que prefiero que pierda el Real Madrid a que gane el Athletic Club en la situación en la que se encuentra la liga.

Si luego el Real Madrid gana la liga os felicitaré, pero que mientras tanto prefiero que caigan de todas todas... no es ninguna novedad. Ahora, algunos lleváis el escudo tatuado dentro del corazón... y luego también me llaman ultra. Si vierais la cantidad de mensajes que posteo en los hilos del fútbol...

Death77, la cosa es que yo tampoco he insultado indirectamente ni directamente.
No sé, yo he visto bastantes purgas en miscelánea por temas de fútbol cuando X han acosado a uno o cuando ha habido alguna "revuelta". Por eso imagino que lo de gilipollas significará baneo, pero la verdad es que nunca me he metido en uno de esos hilos para escribir.

death77 escribió:Así vamos...
A mí cierto user me insinuó un "muérete" y sigue en el subforo en el que me lo dijo.
Otra persona me llamó gilipollas (con todas las letras) y por lo que he podido saber le van a quitar el baneo del subforo.
Otro user del mismo subforo le insinúa a otro que es una "cocainómana o borracha" y el baneo sólo es temporal, cuando el mío es permanente sin haber proferido ningún insulto directo....
Mucho favoritismo veo yo.

Y en qué subforo son tan increíblemente injustos como para dejar que pasen todas esas cosas? Qué locura! Qué será lo próximo, que lo denuncies en feedback y sigan ignorándonos!? EOL es una dictadura, cada vez más, oh, cruel castigo del señor.
PreOoZ, para la próxima, si hay algún post que te falta al respeto, repórtalo, y el moderador correspondiente se encargará de tomar nota de la infracción, y en su caso, solicitar el ban correspondiente. No entres al trapo.

death77 escribió:bla bla

Death77, que sea la última que vienes a Feedback (o a cualquier otro subforo) a desviar un hilo para discutir tu baneo de pruebas.
Stinkie está baneado por "clon de usuario baneado"
death77 escribió:Otra persona me llamó gilipollas (con todas las letras) y por lo que he podido saber le van a quitar el baneo del subforo.

mal informado estás :-|
death77 escribió:A mí cierto user me insinuó un "muérete" y sigue en el subforo en el que me lo dijo.

Joder, qué razón tienes, a esa gente deberían banearla...No comprendo como pueden rondar individuos así por el subforo :(
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
No he desviado para discutir, simplemente era un ejemplo para que el que abrió el hilo se diese cuenta de que no es nada extraña su situación.
PreOoZ escribió:
CoyoteWB escribió:Ahora que quieras que el equipo del que tu eres lo quieras ver perder para que el madrid no gane...eso si me parece una gilipollez como un piano, mas aun con tu equipo luchando por la champions. De todas maneras espero que te pase com le paso a Manolete cuando el barça le metio 6 al atletico, el se llevo su mediadocena y el madrid a pesar de eso la liga, esos detallitos hace que incluso sepa mejor.

Ahora entráis todos los del hilo del madridismo, con todo vuestro derecho.. pero va a parecer que tengo culpa de todo lo que ha pasado... yo ya alucino. Me da igual lo que te parezca, sinceramente... porque puedes pensar lo que quieras, pero no insultar.

Podéis seguir hablando de que yo haya dicho "me da asco el madrid" podéis seguir hablando. :p

A mí me da asco el Real Madrid, tengo que ocultar que me dé asco? Porque si hay que hacerlo, yo lo oculto y no pasa "nada", me parecería tristísimo no poder decir que prefiero que pierda el Real Madrid a que gane el Athletic Club en la situación en la que se encuentra la liga.

Si luego el Real Madrid gana la liga os felicitaré, pero que mientras tanto prefiero que caigan de todas todas... no es ninguna novedad. Ahora, algunos lleváis el escudo tatuado dentro del corazón... y luego también me llaman ultra. Si vierais la cantidad de mensajes que posteo en los hilos del fútbol...

Death77, la cosa es que yo tampoco he insultado indirectamente ni directamente.

Puedes decir loq ue quieras, pero no me parece la mejor manera decirlo como tu lo has dicho, pero ya te digo que a mi eso no me parece lo raro del post, lo otro si, yo no me veo queriendo que mi equipo pierda con otro cuando tiene objetivos a la vista, otro tema es con todos los objetivos cumnplidos.
Y dale candela...

Con todo lo que se lee en esos hilos y más en concreto en el del Madridismo.. tiene narices que te parezca mal mi mensaje, cuando lo único que hago es excusarme.

Pero vamos, melado ya ha contestado lo que imaginaba iba a recibir por respuesta... por lo menos no me cuelgan de un candil como algunos parece quieren por aquí.

Por mi parte ya se puede cerrar el hilo, sólo quería dejar constancia escrita.

Saludos.
PreOoZ escribió:Y dale candela...

Con todo lo que se lee en esos hilos y más en concreto en el del Madridismo.. tiene narices que te parezca mal mi mensaje, cuando lo único que hago es excusarme.

Pero vamos, melado ya ha contestado lo que imaginaba iba a recibir por respuesta... por lo menos no me cuelgan de un candil como algunos parece quieren por aquí.

Por mi parte ya se puede cerrar el hilo, sólo quería dejar constancia escrita.

Saludos.

Yo no te cuelgo de ningun sitio....... y si en el hilo dle madridismo se lee cada cosa....

Y a mi tu mensaje no me parece mal..no lo veo logico, y no hablo del que te disculpas, hablo del primero.
Yo es ke de verdad no puedo comprender como hay tanto ENERGUMENO ke discute y es incluso capaz de faltar por un tema tan "serio" como el puto futbol, esk alucino pepinillos. Si al final la humanidad tendra lo ke se merece. Esto es aplicable a cualkier otro asunto, consolas, futbol etc.
Me parece PATETICO ke hayamos llegado hasta este punto.
Insultos en misce, palomitas en feedback!
spiriel escribió:Yo es ke de verdad no puedo comprender como hay tanto ENERGUMENO ke discute y es incluso capaz de faltar por un tema tan "serio" como el puto futbol, esk alucino pepinillos. Si al final la humanidad tendra lo ke se merece. Esto es aplicable a cualkier otro asunto, consolas, futbol etc.
Me parece PATETICO ke hayamos llegado hasta este punto.

Amén.
A mí lo que siempre me ha parecido mal es copiar de un sitio a otro posts para hacer escarnio. Ya pasó también hace unos días incluso manipulándolo.
Y luego las respuestas también mal. Decisión de los moderadores, a ver si nos libramos del pesao de la imagen de Relaño. XD

A mí el post de PreOoZ también me parece sin criterio ni nada, es como a un gay que le gusta acostarse con mujeres, o al que odia las motos y tiene 4 en el garaje.
Básicamente si tu orden de preferencia es la que comentas, pues en primer lugar eres antimadridista, y en segundo lugar, del Barça o del Athletic, pero alguien que es de un equipo y quiere que pierda, cuando se está jugando cosas importantes, muy normal no es.
alexhh escribió:Básicamente si tu orden de preferencia es la que comentas, pues en primer lugar eres antimadridista, y en segundo lugar, del Barça o del Athletic, pero alguien que es de un equipo y quiere que pierda, cuando se está jugando cosas importantes, muy normal no es.

Bueno, la próxima vez diré cuando pregunten de qué equipo soy: antimadridista [+risas] [+risas]

De todas formas no creo que ningún administrador o moderador se ponga a discutir si mi forma de pensar en cuanto al fútbol es la correcta o no, es la mía y punto.
PreOoZ escribió:
alexhh escribió:Básicamente si tu orden de preferencia es la que comentas, pues en primer lugar eres antimadridista, y en segundo lugar, del Barça o del Athletic, pero alguien que es de un equipo y quiere que pierda, cuando se está jugando cosas importantes, muy normal no es.

Bueno, la próxima vez diré cuando pregunten de qué equipo soy: antimadridista [+risas] [+risas]

Eso es.
De todas formas no creo que ningún administrador o moderador se ponga a discutir si mi forma de pensar en cuanto al fútbol es la correcta o no, es la mía y punto.

Yo tampoco he dicho eso. Evidentemente cada uno tiene su pensamiento.
Si te insultan reportas. Si vas a u hilo de un equipo a decir que te da asco, estás flameado, así que la advertencia te la llevas.
wako escribió:Si te insultan reportas. Si vas a u hilo de un equipo a decir que te da asco, estás flameado, así que la advertencia te la llevas.

Te equivocas. Que no me gustaba el R.Madrid lo dije en el hilo del Barcelonismo, quien llevó mi post a otro hilo de otro equipo fue cristian_rm92

Si me tengo que llevar advertencia me la llevaré sin ninguna objeción. Si por eso no tengo problema, lo que me molesta es que se pasen como se pasan.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
wako escribió:Si te insultan reportas. Si vas a u hilo de un equipo a decir que te da asco, estás flameado, así que la advertencia te la llevas.

Es que él no fue al hilo del madridismo a decir que el Madrid le daba asco, fue al hilo del barcelonismo a decirlo y le citaron en el de madridismo para reirse de él e insultarle. Una práctica de muy mal gusto que últimamente está siendo muy habitual...
PreOoZ escribió:

Te equivocas. Que no me gustaba el R.Madrid lo dije en el hilo del Barcelonismo, quien llevó mi post a otro hilo de otro equipo fue cristian_rm92

Si me tengo que llevar advertencia me la llevaré sin ninguna objeción. Si por eso no tengo problema, lo que me molesta es que se pasen como se pasan.

Sacado de las normas:

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo.

Podrias aclararme donde entra exactamente en el hilo del barcelonismo lo de que te da asco el madrid?.Yo si te lo puedo decir,en la parte que dice que todo lo demás sobra en el hilo
(mensaje borrado)
Coolpix escribió:
PreOoZ escribió:

Sacado de las normas:

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo.

Podrias aclararme donde entra exactamente en el hilo del barcelonismo lo de que te da asco el madrid?.Yo si te lo puedo decir,en la parte que dice que todo lo demás sobra en el hilo

No, si lo de que le da asco el Madrid lo dijo en el hilo del Madridismo...
flipe escribió:No, si lo de que le da asco el Madrid lo dijo en el hilo del Madridismo...

...como explicación a su comentario en el hilo culé que fue quoteado en el del madridismo, donde le pusieron a parir. A ver si no dejas la historia a medias.
ban de 1 semana y que aprendan
Mira que os gusta liarla por una cosa tan poco importante como es el fútbol... No se como se puede llegar al insulto, de verdad.

Saludos
nko escribió:
flipe escribió:No, si lo de que le da asco el Madrid lo dijo en el hilo del Madridismo...

...como explicación a su comentario en el hilo culé que fue quoteado en el del madridismo, donde le pusieron a parir. A ver si no dejas la historia a medias.

Si tu crees que la historia continua asi, es tu opinion, la mia es que lo que posteo en el hilo cule no tiene nada que ver con lo del hilo merengue, asi de facil.
Y lo que he posteado es estrictamente verdad, vino al hilo madridista a decir que el Madrid le daba asco, que fuera como respuesta a los que lo quotearon no tiene nada que ver, la puyita la dejo caer, y tu como veterano sabes que segun en el hilo que estes, el porcentaje de posibles atacantes/gente que entra al trapo es mucho mayor, faltaba mas.
flipe escribió:
nko escribió:

Si tu crees que la historia continua asi, es tu opinion, la mia es que lo que posteo en el hilo cule no tiene nada que ver con lo del hilo merengue, asi de facil.
Y lo que he posteado es estrictamente verdad, vino al hilo madridista a decir que el Madrid le daba asco, que fuera como respuesta a los que lo quotearon no tiene nada que ver, la puyita la dejo caer, y tu como veterano sabes que segun en el hilo que estes, el porcentaje de posibles atacantes/gente que entra al trapo es mucho mayor, faltaba mas.

Yo no posteo en ningun hilo de futbol y la verdad, posteara donde lo posteara esta mal. En el hilo del barcelona no pinta nada decir que te da asco el madrid y tampoco es conveniente decirlo en el hilo del madrid. Hiciera donde lo hiciera se equivoco.
Pues nada señores. Aún estoy por ver vuestras reacciones al usuario por ejemplo MinDoLeTa que me llamó algo raro, algo así como "tontosimo" sin yo haber dicho que el R.Madrid me diera asco. Pero venís aquí en bandada (la mayoría) madridistas que os habéis sentido heridos en vuestro orgullo al saber que hay gente que le repatea las tripas vuestro equipo, pero que aún así, si repasas mis posts en ese hilo nunca hasta entonces lo he dicho y siempre he respetado al Real Madrid, que vuelvo a decir.. no quita que me siga dando asco. Me da asco a mí, pero no voy echando pestes sobre el Real Madrid.

Además como dicen me parece una soberana estupidez, sois la hostia. Sinceramente.

Si queréis coger el librillo de las normas y que me baneen una semana, me banearán una semana y no tendré ningún problema.

Si usáis un poco la cabeza y tenéis el librillo de las normas al lado desde luego las cosas están bien como están. Un usuario baneado y los demás apuntados (yo incluido).

No pienso esconder que me dé asco el Real Madrid. No lo pienso hacer, lo diré todas las veces que me haga falta igual que 54000 usuarios dicen que X persona (vease Zapatero.. Rajoy..) y no deja de ser una opinión, para unos más o menos acertada, pero una opinión. Ahora, parece que os centréis más en el hecho de que yo haya dicho que el Real Madrid me dé asco que de cualquier otra cosa, porque si no llego a decirlo sacaríais cualquier otra excusa. Pero no, no fui a decir que el Real Madrid me daba asco, si leéis... que escribí varias líneas más mi mensaje no iba dirigido a explicar cuánto asco me daba.

Mi mensaje es una reacción para salir en defensa de unos cuantos DESAGRADECIDOS (por no decir otra cosa) compañeros de vuestro hilo. Digo, unos cuantos. Por supuesto hay gente majísima... pero lo que no entiendo es que os toméis tan a pecho que a mí me dé asco vuestro equipo.

Uno dice eso y tan pancho...

Cuando mi primer equipo, el Athletic, jugó contra el Real Madrid y le ganó... ¿qué leí? 40mil descalificaciones hacia el Athletic, "son unos mataos" "son una banda" "nos han anulado una banda"...etc etc. Si yo dijera eso en cualquier hilo pero sobre vuestro Real Madrid (y ya sea Real Madrid o Barça, me la suda), no se habría montado esta... se habría montado una muchísimo peor.

Y esque amigos, os hace falta a muchos no tilas sino una revisión.. porque lo primero, os tiene que dar igual lo que yo piense. Lo segundo, no mintáis diciendo que yo fui buscando gresca cuando yo mismo me la encontré en vuestro hilo. Pero qué voy a contaros si cada partido que juega el Barça se ven auténticas barbaridades allí. Sin ir más lejos... ayer. Y yo no vi ninguna alusión personal en el hilo del Barcelonismo, ni en ningún otro. Qué le vamos a hacer...

Y lo tercero... largo de cojones se está haciendo el hilo. Pero no por ello menos interesante.

¡Baneo temporal a PreOoZ por decir que el Real Madrid le da asco en el hilo del Madridismo en el que se encontró sumido en un ambiente de insultos, mofas, risas y demás tonterías!

Vuelvo a decir y ya acabo, si queréis que me baneen, pedidlo.. igual hasta lo conseguís. No me iba a quitar el sueño, ni tampoco me váis a ver insultando a nadie.
Coolpix escribió:
PreOoZ escribió:

Sacado de las normas:

Estas diciendole que no tiene razon por poner una postdata personal en el hilo de un equipo que no este estrictamente ligada al mismo? [carcajad]
PreOoZ escribió:¡Baneo temporal a PreOoZ por decir que el Real Madrid le da asco en el hilo del Madridismo en el que se encontró sumido en un ambiente de insultos, mofas, risas y demás tonterías!

Pero que coño!!!
Si te estaban faltando al respeto 3, que ambiente de insultos, mofas, risas y demas tonterias???

Aparte de que fuiste tu el que dio pie a que eso siguiera viniendo a soltar esa perla y abriendo este hilo aqui, lo que paso no hubiese tenido mas importancia si no hubieses venido a decir que te daba asco el Madrid, simple y llanamente. Y tampoco es que tuviera mucha mas, eh, asi que no se porque sigues con la misma cantinela.
Que quieres sacar en claro con este hilo??
flipe escribió:
PreOoZ escribió:¡Baneo temporal a PreOoZ por decir que el Real Madrid le da asco en el hilo del Madridismo en el que se encontró sumido en un ambiente de insultos, mofas, risas y demás tonterías!

Pero que coño!!!
Si te estaban faltando al respeto 3, que ambiente de insultos, mofas, risas y demas tonterias???

Aparte de que fuiste tu el que dio pie a que eso siguiera viniendo a soltar esa perla y abriendo este hilo aqui, lo que paso no hubiese tenido mas importancia si no hubieses venido a decir que te daba asco el Madrid, simple y llanamente. Y tampoco es que tuviera mucha mas, eh, asi que no se porque sigues con la misma cantinela.
Que quieres sacar en claro con este hilo??

¿Sí?

1. Cristian_mr92: Gran comentario en el hilo culé ¡EPICO! No ashe falta disir nada mash
2. Marduk-360: Eso es el amor por un equipo. Lo demas son tonterias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3. placajasper: Todo lo que decía eran insultos
4. MinDoLeTa: Ya ves , XD , el chaval esta claro que es tontosimo pero tampoco es para tanto...
5. Sanchez: Y eso que si ganaban se ponian en puestos champions XD
6. Rokzo: Ese tipo de aficionados son los que nadie quiere tener en su equipo, y lo peor es que de ese tipo los hay a porrones

Perdona si te molestó que contestara a esos 6 usuarios en diferentes mensajes.

¿Pretender? Ya se ha cumplido lo que pretendía:

- Querer explicar personalmente lo ocurrido porque nunca me había pasado.
- Baneo placajasper (evidente ¿no?)
- Aviso a mí y a los que se mofaron y demás insultos "menores" (que me hace gracia a mí lo de insultos menores)

En cuanto melado contestó yo mismo dije que se cerrara el hilo, los que habéis seguido hablando sois vosotros. Y no acudís más que al librillo de las normas para que sacar.. ¿algo?

No vengas a decirme qué pretendo con el hilo cuando dije que se podía cerrar ya.
PreOoZ escribió:Por mi parte ya se puede cerrar el hilo, sólo quería dejar constancia escrita.

Pero sigues emperrado en que yo fui a decir que el Real Madrid me daba asco...
PreOoZ escribió:Lo primero, os reportaría a todos los que os reís, insultáis, mofáis...etc, pero:

1. Haced el favor de no insultarme, que yo ni os comentado ni me interesa comentaros (hasta ahora). Todos los "tontísimo" "gilipollas" etc, SOBRAN.

2. Yo escribo lo que me sale de las susodichas en el hilo que creo que tengo que escribir y no tengo que arrimarme a otro para saber que se están mofando de mi e insultándome.

3. El Real Madrid me da VERDADERO ASCO. ¿Algo que objetar?. Siempre he tratado con el debido respeto en todos los hilos de fútbol e incluso con gente madridista a la que no apoyo en muchísimas declaraciones, suelo respetar.

4. Soy del Athletic desde que tengo uso de la razón, pero como el punto 3 indica claramente que el Real Madrid me da asco, pues he dicho lo que para vosotros ha sido motivo de insultos y mofas. Sí, prefiero que pierda el Athletic, que es mi primer equipo a que gane el Real Madrid quede por delante del Barça. ¿Por qué? PORQUE TAMBIÉN ME GUSTA EL BARÇA.

5. Esto es tan offtopic como todos vuestros insultos y desvaríos que tenía que haber ido reportando uno a uno.

Eso es todo, aunque tened claro que tampoco me váis a ver insultándoos en ningún hilo.

¿5 Puntos y yo puse eso exclusivamente porque el Real Madrid me da asco? Yo sinceramente alucino...

Si esto sigue abierto además de porque el encargado de decidir si se cierra o no así lo querrá... (o no ha leído que por mí se podía cerrar) es porque por ejemplo, tú, flipe, seguías contestando a otros usuarios diciendo que yo he ido ahí en otras palabras a montar gresca.

¿Qué quieres sacar tú en claro? ¬_¬
yo siendo objetivo veo que PreOoZ tiene mas razon.

El, que al parecer es del Athletic, dijo que preferia que su equipo perdiese contra el barça para que se jodiese el madrid. Esto lo hizo en el hilo del barcelona.

SI ese comentario lo hubiese hecho en el hilo del madrid lo habria hecho mal, pero lo hizo en el del barça. alli ese comentario no molestaba.

es un comentario un poco absurdo (dado que el athletic se esta jugando meterse en europa), pero esta en su derecho de hacerlo, en el hilo del barça o en el del athletic

para evitar estas cosas tenemos que intentar no citar en el hilo del madrid mensajes de este tipo de los hilos del barça,
PreOoZ escribió:
Si esto sigue abierto además de porque el encargado de decidir si se cierra o no así lo querrá... (o no ha leído que por mí se podía cerrar) es porque por ejemplo, tú, flipe, seguías contestando a otros usuarios diciendo que yo he ido ahí en otras palabras a montar gresca.

Donde he dicho yo eso??
flipe escribió:
PreOoZ escribió:

Donde he dicho yo eso??

¿Te quedas con lo mejor de mis parrafadas eh?

Decir que yo he ido ahí en otras palabras a montar gresca... Aquí:
flipe escribió:vino al hilo madridista a decir que el Madrid le daba asco, que fuera como respuesta a los que lo quotearon no tiene nada que ver, la puyita la dejo caer
Resumen de todo el hilo: si hay algo que os molesta, reportáis, y reportáis las veces que sea necesario, que para algo damos los Ferraris y los jamones a los moderadores. Si seguís el rollo, tenéis la misma culpa o más que el "ofendedor" original.

Para todo lo demás, Mastercard.
45 respuestas