› Foros › Feedback › Políticas de EOL
cristian_rm92 escribió:Gran Comentario en el hilo culé, EPICO!!
No ashe falta disir nada mash
placajasper escribió:comentario del típico gilipollas que se le alegra de la derrota de los demás y no mira por sus intereses que se deja ganar ,pisotear y magonear por los cules para que los madridistas se jodan
Se alegraria ? cuando le privaron de la copa del rey
seguro que se corrió de gusto cuando su equipo fue humillado ante los ojos de su majestad el REY
Seguro que le encanto repetir ante el barsa cuando fue derrotado en la super copa
Típico comentario que me hace pensar el grave problema de la liga española que le chupa el culo al FC Barcelona y se dejan dar por culo por el mismo
MinDoLeTa escribió:Ya ves , , el chaval esta claro que es tontosimo pero tampoco es para tanto..
BrianPeppers escribió:Nada, el foro es para personas, los mods se encargan de barrer a los que se comportan como animales. De todas formas yo no repetiría que quieres que otro equipo pierda si no quieres que te estallen los oídos
BrianPeppers escribió:No te preocupes que diría yo que la mayoría de los baneos de misce son por monos futboleros seguido de los políticos. Probablemente el que te llama gilipollas caiga y si no lo hace el de "tontosimo" le apuntarán una infracción para que si repite se vaya con su amigo anterior.
Yo no sé cómo la gente se toma esas cosas tan seriamente, parece el cáncer de EOL, sobre todo porque mucha gente no es así pero en cuanto se meten con su equipo escóndanse...
Nada, el foro es para personas, los mods se encargan de barrer a los que se comportan como animales. De todas formas yo no repetiría que quieres que otro equipo pierda si no quieres que te estallen los oídos
PreOoZ escribió:No lo tendría que haber dicho ni siquiera haber contestado a todos los insultos del hilo. Pero me salió así y sí, me da asco.. pero no echo pestes contra el Madrid nunca. Si me da asco, me da asco. No hay más.
Hispalense escribió:A ver, a mí también me da asco, pero coño, sabiendo lo que se cuece en los hilos de fútbol, no está bien irlo gritando a los 4 vientos, di que te cae mal, o que no lo aguantas o lo que sea, pero vamos, que tu comentario estuvo fuera de lugar.
Por descontado la respuesta de esos lumbreras es patética.
PD: Sí, he dicho que me da asco, pero era para poner un ejemplo gráfico
melado escribió:No hay excusa que valga. Tiene igual de culpa el que empieza el flame como el que lo sigue. Y eso deberías saberlo.
Hispalense escribió:Ahí es cuando cometemos las mayores tonterías, estando en caliente.
Aún así cito a melado algo que puso en otro hilo:melado escribió:No hay excusa que valga. Tiene igual de culpa el que empieza el flame como el que lo sigue. Y eso deberías saberlo.
PreOoZ escribió:Hispalense escribió:Ahí es cuando cometemos las mayores tonterías, estando en caliente.
Aún así cito a melado algo que puso en otro hilo:melado escribió:No hay excusa que valga. Tiene igual de culpa el que empieza el flame como el que lo sigue. Y eso deberías saberlo.
La diferencia es que yo no he seguido ningún flame. La cosa no iba conmigo y cuando me he enterado he expuesto mi opinión, yo no he hecho lo mismo que ellos, ni les he insultado, ni ofendido, ni mofado de ellos ni absolutamente nada parecido. Puse un mensaje a modo de respuesta para todos esos insultos, pero no para insultarles a ellos. De la misma forma que muchos usuarios comentan "reportado por X motivos" y los escriben y exponen, pues yo he hecho lo mismo solo que queriendo dando a entender que lo que yo escriba en otro hilo sin ánimo de querer ofender a nadie, son cosas mías y las del propio hilo. Y más sabiendo cómo está la cosa con el fútbol, pero ya la he visto. La próxima tendré en cuenta a toda esa serie de excerbados.
Pero vamos, si tengo la misma culpa que los que me llamaron de todo... asumo toda consecuencia
PreOoZ escribió:No lo tendría que haber dicho ni siquiera haber contestado a todos los insultos del hilo. Pero me salió así y sí, me da asco.. pero no echo pestes contra el Madrid nunca. Si me da asco, me da asco. No hay más.
CoyoteWB escribió:Ahora que quieras que el equipo del que tu eres lo quieras ver perder para que el madrid no gane...eso si me parece una gilipollez como un piano, mas aun con tu equipo luchando por la champions. De todas maneras espero que te pase com le paso a Manolete cuando el barça le metio 6 al atletico, el se llevo su mediadocena y el madrid a pesar de eso la liga, esos detallitos hace que incluso sepa mejor.
death77 escribió:Así vamos...
A mí cierto user me insinuó un "muérete" y sigue en el subforo en el que me lo dijo.
Otra persona me llamó gilipollas (con todas las letras) y por lo que he podido saber le van a quitar el baneo del subforo.
Otro user del mismo subforo le insinúa a otro que es una "cocainómana o borracha" y el baneo sólo es temporal, cuando el mío es permanente sin haber proferido ningún insulto directo....
Mucho favoritismo veo yo.
death77 escribió:bla bla
death77 escribió:Otra persona me llamó gilipollas (con todas las letras) y por lo que he podido saber le van a quitar el baneo del subforo.
death77 escribió:A mí cierto user me insinuó un "muérete" y sigue en el subforo en el que me lo dijo.
PreOoZ escribió:CoyoteWB escribió:Ahora que quieras que el equipo del que tu eres lo quieras ver perder para que el madrid no gane...eso si me parece una gilipollez como un piano, mas aun con tu equipo luchando por la champions. De todas maneras espero que te pase com le paso a Manolete cuando el barça le metio 6 al atletico, el se llevo su mediadocena y el madrid a pesar de eso la liga, esos detallitos hace que incluso sepa mejor.
Ahora entráis todos los del hilo del madridismo, con todo vuestro derecho.. pero va a parecer que tengo culpa de todo lo que ha pasado... yo ya alucino. Me da igual lo que te parezca, sinceramente... porque puedes pensar lo que quieras, pero no insultar.
Podéis seguir hablando de que yo haya dicho "me da asco el madrid" podéis seguir hablando.
A mí me da asco el Real Madrid, tengo que ocultar que me dé asco? Porque si hay que hacerlo, yo lo oculto y no pasa "nada", me parecería tristísimo no poder decir que prefiero que pierda el Real Madrid a que gane el Athletic Club en la situación en la que se encuentra la liga.
Si luego el Real Madrid gana la liga os felicitaré, pero que mientras tanto prefiero que caigan de todas todas... no es ninguna novedad. Ahora, algunos lleváis el escudo tatuado dentro del corazón... y luego también me llaman ultra. Si vierais la cantidad de mensajes que posteo en los hilos del fútbol...
Death77, la cosa es que yo tampoco he insultado indirectamente ni directamente.
PreOoZ escribió:Y dale candela...
Con todo lo que se lee en esos hilos y más en concreto en el del Madridismo.. tiene narices que te parezca mal mi mensaje, cuando lo único que hago es excusarme.
Pero vamos, melado ya ha contestado lo que imaginaba iba a recibir por respuesta... por lo menos no me cuelgan de un candil como algunos parece quieren por aquí.
Por mi parte ya se puede cerrar el hilo, sólo quería dejar constancia escrita.
Saludos.
spiriel escribió:Yo es ke de verdad no puedo comprender como hay tanto ENERGUMENO ke discute y es incluso capaz de faltar por un tema tan "serio" como el puto futbol, esk alucino pepinillos. Si al final la humanidad tendra lo ke se merece. Esto es aplicable a cualkier otro asunto, consolas, futbol etc.
Me parece PATETICO ke hayamos llegado hasta este punto.
alexhh escribió:Básicamente si tu orden de preferencia es la que comentas, pues en primer lugar eres antimadridista, y en segundo lugar, del Barça o del Athletic, pero alguien que es de un equipo y quiere que pierda, cuando se está jugando cosas importantes, muy normal no es.
PreOoZ escribió:alexhh escribió:Básicamente si tu orden de preferencia es la que comentas, pues en primer lugar eres antimadridista, y en segundo lugar, del Barça o del Athletic, pero alguien que es de un equipo y quiere que pierda, cuando se está jugando cosas importantes, muy normal no es.
Bueno, la próxima vez diré cuando pregunten de qué equipo soy: antimadridista
De todas formas no creo que ningún administrador o moderador se ponga a discutir si mi forma de pensar en cuanto al fútbol es la correcta o no, es la mía y punto.
wako escribió:Si te insultan reportas. Si vas a u hilo de un equipo a decir que te da asco, estás flameado, así que la advertencia te la llevas.
wako escribió:Si te insultan reportas. Si vas a u hilo de un equipo a decir que te da asco, estás flameado, así que la advertencia te la llevas.
PreOoZ escribió:wako escribió:Si te insultan reportas. Si vas a u hilo de un equipo a decir que te da asco, estás flameado, así que la advertencia te la llevas.
Te equivocas. Que no me gustaba el R.Madrid lo dije en el hilo del Barcelonismo, quien llevó mi post a otro hilo de otro equipo fue cristian_rm92
Si me tengo que llevar advertencia me la llevaré sin ninguna objeción. Si por eso no tengo problema, lo que me molesta es que se pasen como se pasan.
Coolpix escribió:PreOoZ escribió:wako escribió:Si te insultan reportas. Si vas a u hilo de un equipo a decir que te da asco, estás flameado, así que la advertencia te la llevas.
Te equivocas. Que no me gustaba el R.Madrid lo dije en el hilo del Barcelonismo, quien llevó mi post a otro hilo de otro equipo fue cristian_rm92
Si me tengo que llevar advertencia me la llevaré sin ninguna objeción. Si por eso no tengo problema, lo que me molesta es que se pasen como se pasan.
Sacado de las normas:
En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo.
Podrias aclararme donde entra exactamente en el hilo del barcelonismo lo de que te da asco el madrid?.Yo si te lo puedo decir,en la parte que dice que todo lo demás sobra en el hilo
flipe escribió:No, si lo de que le da asco el Madrid lo dijo en el hilo del Madridismo...
nko escribió:flipe escribió:No, si lo de que le da asco el Madrid lo dijo en el hilo del Madridismo...
...como explicación a su comentario en el hilo culé que fue quoteado en el del madridismo, donde le pusieron a parir. A ver si no dejas la historia a medias.
flipe escribió:nko escribió:flipe escribió:No, si lo de que le da asco el Madrid lo dijo en el hilo del Madridismo...
...como explicación a su comentario en el hilo culé que fue quoteado en el del madridismo, donde le pusieron a parir. A ver si no dejas la historia a medias.
Si tu crees que la historia continua asi, es tu opinion, la mia es que lo que posteo en el hilo cule no tiene nada que ver con lo del hilo merengue, asi de facil.
Y lo que he posteado es estrictamente verdad, vino al hilo madridista a decir que el Madrid le daba asco, que fuera como respuesta a los que lo quotearon no tiene nada que ver, la puyita la dejo caer, y tu como veterano sabes que segun en el hilo que estes, el porcentaje de posibles atacantes/gente que entra al trapo es mucho mayor, faltaba mas.
Coolpix escribió:PreOoZ escribió:wako escribió:Si te insultan reportas. Si vas a u hilo de un equipo a decir que te da asco, estás flameado, así que la advertencia te la llevas.
Sacado de las normas:
En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo.
Podrias aclararme donde entra exactamente en el hilo del barcelonismo lo de que te da asco el madrid?.Yo si te lo puedo decir,en la parte que dice que todo lo demás sobra en el hilo
PreOoZ escribió:¡Baneo temporal a PreOoZ por decir que el Real Madrid le da asco en el hilo del Madridismo en el que se encontró sumido en un ambiente de insultos, mofas, risas y demás tonterías!
flipe escribió:PreOoZ escribió:¡Baneo temporal a PreOoZ por decir que el Real Madrid le da asco en el hilo del Madridismo en el que se encontró sumido en un ambiente de insultos, mofas, risas y demás tonterías!
Pero que coño!!!
Si te estaban faltando al respeto 3, que ambiente de insultos, mofas, risas y demas tonterias???
Aparte de que fuiste tu el que dio pie a que eso siguiera viniendo a soltar esa perla y abriendo este hilo aqui, lo que paso no hubiese tenido mas importancia si no hubieses venido a decir que te daba asco el Madrid, simple y llanamente. Y tampoco es que tuviera mucha mas, eh, asi que no se porque sigues con la misma cantinela.
Que quieres sacar en claro con este hilo??
PreOoZ escribió:Por mi parte ya se puede cerrar el hilo, sólo quería dejar constancia escrita.
PreOoZ escribió:Lo primero, os reportaría a todos los que os reís, insultáis, mofáis...etc, pero:
1. Haced el favor de no insultarme, que yo ni os comentado ni me interesa comentaros (hasta ahora). Todos los "tontísimo" "gilipollas" etc, SOBRAN.
2. Yo escribo lo que me sale de las susodichas en el hilo que creo que tengo que escribir y no tengo que arrimarme a otro para saber que se están mofando de mi e insultándome.
3. El Real Madrid me da VERDADERO ASCO. ¿Algo que objetar?. Siempre he tratado con el debido respeto en todos los hilos de fútbol e incluso con gente madridista a la que no apoyo en muchísimas declaraciones, suelo respetar.
4. Soy del Athletic desde que tengo uso de la razón, pero como el punto 3 indica claramente que el Real Madrid me da asco, pues he dicho lo que para vosotros ha sido motivo de insultos y mofas. Sí, prefiero que pierda el Athletic, que es mi primer equipo a que gane el Real Madrid quede por delante del Barça. ¿Por qué? PORQUE TAMBIÉN ME GUSTA EL BARÇA.
5. Esto es tan offtopic como todos vuestros insultos y desvaríos que tenía que haber ido reportando uno a uno.
Eso es todo, aunque tened claro que tampoco me váis a ver insultándoos en ningún hilo.
PreOoZ escribió:
Si esto sigue abierto además de porque el encargado de decidir si se cierra o no así lo querrá... (o no ha leído que por mí se podía cerrar) es porque por ejemplo, tú, flipe, seguías contestando a otros usuarios diciendo que yo he ido ahí en otras palabras a montar gresca.
¿Qué quieres sacar tú en claro?
flipe escribió:PreOoZ escribió:
Si esto sigue abierto además de porque el encargado de decidir si se cierra o no así lo querrá... (o no ha leído que por mí se podía cerrar) es porque por ejemplo, tú, flipe, seguías contestando a otros usuarios diciendo que yo he ido ahí en otras palabras a montar gresca.
¿Qué quieres sacar tú en claro?
Donde he dicho yo eso??
flipe escribió:vino al hilo madridista a decir que el Madrid le daba asco, que fuera como respuesta a los que lo quotearon no tiene nada que ver, la puyita la dejo caer