¡¡que contesto!!!
Tienes menos futuro que Garfield en Melmak
Estás más atacao que la nave de StarTrek
Estás más atacao quel niño de la Obregón
Sufres más que Chewacca anunciando la Epilady
Tienes menos futuro que el Fary en Al Salir de Clase
Tienes menos ritmo que un epiléptico bailando breakdance
Eres más inútil que una moto con puertas
ERes más inútil que una moto con ceniceros
Una de feos (y todas de memoria, nada de googles!!)
-Eres tan feo que tus ecografías venían con tres rombos
-Eres tan feo que tu comadrona fue Wes Craven
-Eres tan feo que tu madre dio a luz a oscuras pa no verte
-Eres tan feo que cuando naciste a tu padre le dieron el pésame.
-Eres tan feo que cuando naciste a tu padre le dijeron: "Ha tenido usted un soltero"
-Eres tan feo que por muchos esfuerzos que hicieron los médicos sólo pudieron certificar... tu nacimiento.
-Eres tan feo que tus juguetes para el baño eran la tostadora y el secador (enchufados y encendidos)
-Eres tan feo que tu madre te daba el biberón con la cara mirando pabajo.
-Eres tan feo que asustabas al miedo
-Eres tan feo que tu madre no te daba el pecho, te quería sólo como amigo.
-Eres tan feo que tu padre lleva en la cartera la foto del niño que ya venía con la cartera.
-Eres tan feo que dejaste de trabajar en la tienda de animales porque todos preguntaban "cuánto crece ese??"
-Eres tan feo que la única vez que una chica te dijo "ven a mi casa, uqe no hay nadie" fuiste..y no habia nadie.
-Eres tan feo que te quisiste suicidar, llamaron a un cura para que te diese su bendición y te dijo: "preparados, listos.."
-Eres tan feo que tu bautizaron a tu placenta
-Eres tan feo que el médico, en lugar de darte dos palmadas en el culo al nacer, salió vomitando al pasillo y le dio dos hostias a tu padre.
-Eres tan feo que te perdiste en el centro comercial y el dijiste al Guardia: "¿encontraremos a mis padres"? y te contestó: "no sé, nene, hay muchos sitios donde se pueden haber escondido de tí".
-Eres tan feo que lo único que te dieron en Corporación Dermoestética fue un rosario y un viaje a Lourdes