Insultos Ocurrentes

1, 2, 3, 4, 5
Alguien sabe insultos ocurrentes, gracioso fuera de lo normal que el clasico cabron xDDDDDDDD poned poned y iluminarme saludos
Repe.Aqui hay uno sobre insultos, aunque me suena que habia otro que era mejor, pero no lo he encontrado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=332780
ocurrente no es, pero a mi me gusta el de subnormal profundo
escupetrapos

cuerpoestufa

abrazafarolas

ratataaaa
Revientayesos

Masticaalmohadas

Mascachapas

Gambitero

y el todopoderoso

CAPULLO CANTIMPLORA
En el sms de No somos nadie preguntaron por insultos finos y había dos que eran geniales:

- No me cago en tu padre para no darte pistas
- Tienes el conocimiento justo para pasar el día

XD
A ver si le voy a decir a la zorra de tu madre lo hijo de puta que eres..xDDD
La sonoridad de un "tuput*madre" bien dicho es muy difícil de superar.
Si te dice algo.

Que tu madre que?
o
Que tu madre y mi perro que? [carcajad]
[size=-1]Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Inimitable [/size]XD
SeeknDeStRoY escribió:[size=-1]Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Inimitable [/size]XD

Yo soy cola, tú pegamento.

- Hoy con brazo poderoso a 12 hombres he vencido...

Está el típico de

Otro-Blah Blah Blah Blah
Tú- ¿Qué?
Otro- Que Blah blah blah..
Tú(rápido)- Que quién te ha dicho que hables!
Ami el q mas megusta es SOPLAPOLLAS!!...ese insulto dicho con ganas....para mi supera a cualkiera xD
que me la vas a chuque?
y otro que le dijo una persona a otra que no comprendia una cosa:
¿Eres tonto?, ¿somos tontos?, ¿estamos tontos?, ¿me tomas por tonto?, ¿te crees que soy tonto?, anda tira tira y dejame en paz, joder.
Bocachancla, carapene, ojopocho, sap/a, tofol, capoll, chochoalmendra, mongolón, llepanaps...

PD: Algunos son especialmente para ser dichos en valenciano/catalán y alcoholizados... [360º]
darix2006 escribió:ocurrente no es, pero a mi me gusta el de subnormal profundo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

la misma preferencia jeje, le da un toke komo místiko xD

Luego también me kausa simpatía (usarlo kon los demás, no gusta sufrirlo a uno) el de "eres más tonto ke 3" no se si ke 3 tontos o ke 3 es un número tonto :? Pero ahí alguien tuvo la okurrencia...y kuanto más tonta es la frase más se pega >.
calla que esta noche me toca con tu madre.
Hidrocéfalo. Dicho con un deje de desprecio y soberbia a partes iguales.
-Aznarín
-Rebañacondones
-Estás más perdido que un hijo de puta en el Día del Padre
-Modales de corral
-Neutrino
-Qué patada tienes en la boca
-Bacín
-Eres más tonto que mis cojones, que llevan juntos 20 años y no se hablan
-ERes más tonto que un bocao en la polla
-Tienes más cuento que la Cenicienta en Tómbola
-Se te entiende menos que una psicofonía del Chewacca
-Tienes más cuernos que un saco caracoles
-Bultarraco
-Petarda
-Vulgar
-Eres más tonto que una mata de habas
-Tienes menos chichas que el asa de un cubo
-Eres tan fea que asustas al miedo
-Gasta menos que un japonés en boinas
-Tienen tanto estilo como las bragas de Belén Esteban.
nada nadaa.. lo mejor es lo clasico
Yo suelo usar estos 3:

1- perri
2- comeules
3- meapilas

Si quereis saber lo que significan, preguntad.

saludos
HIJO DE PUTA

Hijo de puta hay que decirlo más, hijo de puta más
Hijo de puta hay que decirlo más, hay que decirlo más

Hijo de puta, qué sonoridad
es el alfa y el omega de la vulgaridad.
Cuando lo dices te quedas guai
porque hijo de puta no tiene rival.
Gilipollas es más coloquial
y cabronazo reconozco que no está nada mal,
pero hijo de puta es especial,
porque es un concepto como mucho más global.

Hijo de puta hay que decirlo más, hijjo de puta más
Hijo de puta hay que decirlo más, hay que decirlo más

Ey! ¿Qué me habéis llamado?
Hijo de puta
Más alto joder
Hijo de puta

Hijo de puta, para saludar
Hijo de puta, cuando te devuelven mal
Hijo de puta, cuando quieres faltar
Hijo de puta, en plan hermandad

Hijo de puta, hay que decirlo más, hijo de puta más
Hijo de puta, hay que decirlo más, hay que decirlo más

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ
En el Congreso de los Diputados, uno calificó a otro como: 'Deficiente Intelectual'.
Otro que también me gusta mucho es: 'bitonto'.
Uno inventado por mi...no os espereis mucho...
Eres mas tonto que peinar los pelos de la pol**....
Oooh
pinfloid
saco de abono
Estiercol
Setelite
Eres mas tonto que bailar la música del telediario
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
pendejo

malpario

huevon

marika

caravestrus

puta
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
CaraPollastre
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tiene meno luce que un candir apagao.

Cortesía de Carlos Jezú xD
EL que ultimamente uso bastante con los colegas de coña es

"Paso de meterme contigo que tu madre me hace precio especial"

Insultos generales no sabremos muchos ,pero en mi clase todo lo que englobe madres y hermanas lo dominamos.

Paso de ponerlos y herir sensibilidades [pos eso]
Peazo gusano

Ande vas Gozilla!! [reojillo] [reojillo]
Creo que nadie lo ha dicho:

-Oligofrénico
-Tu madre será una santa, pero tu eres un hijoputa

Un saludo [666]
Te voy a hacer beber el sudor de mi culo a chupitos.
No es un insulto propiamente dicho pero:

Me cago en la puntilla de la visagra de la caja de pino de tu puta madre [oki]
dacappo escribió:EL que ultimamente uso bastante con los colegas de coña es

"Paso de meterme contigo que tu madre me hace precio especial"

Insultos generales no sabremos muchos ,pero en mi clase todo lo que englobe madres y hermanas lo dominamos.

Paso de ponerlos y herir sensibilidades [pos eso]

Ponloss!!!

Que en mi clase lo de las hermanas y madres tambien lo dominamos! Pero necesito de nuevos!
el típco de: eres mas corto que las mangas de un chaleco, o eres mas corto que los camales (?) de un tanga
el que más me gusta es uno mallorquín que dice..

Ets més coio que en Pep Merda ( dicho con acento de pueblo ) [qmparto] [qmparto]

en castellano es algo así como eres más tonto que Pepe mierda.. pero pierde la gracia.
uno ke le dice a otro...
eres mas tonto ke pegarle a un padre enla boka kon la escobilla lliena mierda i en sima en navidad... xDDD o otro k dise ke eres mas feo k un xino bomitando o comiendo arena xDD jajjaja o mas feo ke er enxufe ke tengo ala derexa o mas feo ke un frigorifico por atra o ke un coxe por abajo o tola cara de un tubo escape .. ai infinidad de kosas de esas jajajaj xD tambien esta el k dice.. fite si tu madre estonta k se sienta ener televiso pa ve el sofa jajajaja o tu padre es tan tonto ke en vez de kojer la carretera A-40 coje la A-20 dos veces jajajajjajaj i asi me se la tira XD komo se nota k estoi aburriiiio xDD, se mas kosas de estas lo k pasa k no me vienen ajajaja .. saludos XDD weno si, k eres mas feo k los pies de otros jajajaja
Alguien sabe insultos ocurrentes, gracioso fuera de lo normal que el clasico cabron xDDDDDDDD poned poned y iluminarme saludos

Tío, deberías hechar una tardecita conmigo, te ibas a hinchar.

Porque yo es que no sé insultar dos veces de la misma forma, ni salgo con las palabrotas típicas como no sea un acto reflejo [qmparto]

Así me he ganado mi fama de cabrón, por desgracia no las apunto, surgen y se van.
Cymmeria escribió:-Aznarín
-Rebañacondones
-Estás más perdido que un hijo de puta en el Día del Padre
-Modales de corral
-Neutrino
-Qué patada tienes en la boca
-Bacín
-Eres más tonto que mis cojones, que llevan juntos 20 años y no se hablan
-ERes más tonto que un bocao en la polla
-Tienes más cuento que la Cenicienta en Tómbola
-Se te entiende menos que una psicofonía del Chewacca
-Tienes más cuernos que un saco caracoles
-Bultarraco
-Petarda
-Vulgar
-Eres más tonto que una mata de habas
-Tienes menos chichas que el asa de un cubo
-Eres tan fea que asustas al miedo
-Gasta menos que un japonés en boinas
-Tienen tanto estilo como las bragas de Belén Esteban.

Por dios,rebañacondones... que asco, el mejor xD!
Eres tan feo que hasta los lobos hacen hogueras para que no te acerques. [sonrisa]
Cymmeria escribió:-Aznarín

Pues a mi me doleria mas Zapaterin.
Wresless escribió:
Pues a mi me doleria mas Zapaterin.

Eso es porque eres mas de Mariano Rajoy, Francesc Camps..... [poraki]
bordvalent46 escribió:
Eso es porque eres mas de Mariano Rajoy, Francesc Camps..... [poraki]

Eso es por que la gestion del gobierno de Zapatero no es que este siendo precisamente buena independientemente de las ideas politicas que tenga o deje de tener ya que yo no soy de un partido como quien es de un equipo de futbol , tengo capacidad de decision propia y llegado el punto de votar intento informarme a ver que pueden ofrecer unos y otros que aqui la mayoria toma la politica como si fuera el barsa o el madrid , del psoe y del pp , y me da igual que pase que seguire siendo de ellos , hay que informarse un poco mas alla antes de entrar en temas de politica seguramente el gobierno de aznar tuvo sus cosas para todos ya sabemos cual fue la mas clamorosa pero zapatero no es que precisamente lo este haciendo mejor la verdad y quien diga lo contrario que aporte datos y compare , economia , delincuencia, trato con respecto a ETA ,ha puesto en manos de los militares la política migratoria y esto no lo ha hecho ningun jefe de gobierno de ideas afines o no , lo llega a hacer Aznar y hubieramos visto a ver que pasaba... en fin lamentable , ya veremos en las eleccines la pena es que la gente vota por inercia y si no hay nada sensacionalista que les impacte , estamos igual.
Wresless escribió:
Eso es por que la gestion del gobierno de Zapatero no es que este siendo precisamente buena independientemente de las ideas politicas que tenga o deje de tener ya que yo no soy de un partido como quien es de un equipo de futbol , tengo capacidad de decision propia y llegado el punto de votar intento informarme a ver que pueden ofrecer unos y otros que aqui la mayoria toma la politica como si fuera el barsa o el madrid , del psoe y del pp , y me da igual que pase que seguire siendo de ellos , hay que informarse un poco mas alla antes de entrar en temas de politica seguramente el gobierno de aznar tuvo sus cosas para todos ya sabemos cual fue la mas clamorosa pero zapatero no es que precisamente lo este haciendo mejor la verdad y quien diga lo contrario que aporte datos y compare , economia , delincuencia, trato con respecto a ETA ,ha puesto en manos de los militares la política migratoria y esto no lo ha hecho ningun jefe de gobierno de ideas afines o no , lo llega a hacer Aznar y hubieramos visto a ver que pasaba... en fin lamentable , ya veremos en las eleccines la pena es que la gente vota por inercia y si no hay nada sensacionalista que les impacte , estamos igual.

Siento que te hayas currado tanto la respuesta, pero no tengo ningun interes en leerla, y, de paso, joder otro hilo, que creo que de politica ya hay suficientes....
bordvalent46 escribió:Siento que te hayas currado tanto la respuesta, pero no tengo ningun interes en leerla, y, de paso, joder otro hilo, que creo que de politica ya hay suficientes....

No hombre tranquilo jeje que no me la he currado no tengo que ir a documentarme como quiza le pueda pasar a otro , por otra parte con eso ya me lo dices todo simplemente perteneces a la masa social quiza algun dia pases a formar parte de la civica ;).

pd: "Dónde:País Valencià" ; eso estan bien , en proceso de comunitarizacion y nadando rio arriba , todo un crack .
Wresless escribió:

ein?

Si quieres escribir tonterías hazte un blog.
-HwOaRaNg- escribió: ein?

Vaya otro que argumenta perfectamente lo que escribe , yo aqui escribo lo que quiero por que entiendo hago uso de mi libertad de expresion , vistas tus supuestas ideas politicas deberias ser mas tolerante no crees? por que no te dedicas a leer hilos y ver si a tu parecer son tonterias o no y de paso comercializas dominios de blogs? igual mi forma de expresarme te resulta complicada de entender si no tienes un diccionario a mano pero vamos lo digo desde el total respeto yo no califico de tonterias lo que escribes y es la diferencia entre alguien como tu y yo
-HwOaRaNg- escribió:

ein?

No les sigais, y no joderemos el hilo ;)
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5