Insultos por MP de parte de un usuario

Despues de un rifirafe en el hilo del gears 3 el usuario Keogh paso a los privados, aqui dejo la relacion de mensajes, tanto mios como suyos, si yo me pase de la raya el se paso 3 pueblos mas.

Re: [Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final.NO QUOTEAR SPOILERS

Enviado a: 14 Ene 2012 00:10
por Keogh
tu GT 'campeon'?

Re: [Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final.NO QUOTEAR SPOILERS

Enviado a: 14 Ene 2012 00:12
por Lars_ur
jajajaja ves como eres un niñato, lo de campeon hasta te queda grande jajajaja

Enviado a: 14 Ene 2012 00:17
por Keogh

Lars_ur escribió:jajajaja ves como eres un niñato, lo de campeon hasta te queda grande jajajaja

ok, lo que digas me parece oportuno viendo tu cociente intelectual, ahora, me pasas tu GT y hablamos ahora por live y te ries en la party? no se.. empiezo a pensar que igual en niñato es otro... no se porque te tomas todo esto a la tremenda, hablamos, se aclara y tan amigos. pero hablando, no detras de un teclado y un monitor. Tu mismo. Si no das tu brazo a torcer, que veo que te cuesta, que quieres que piense? nadie te ha insultado y tu no paras con tus flanders, niñatos etcs.. no se, es tan sencillo como hablar AHORA MISMO por live. miedo?

GT?

Enviado a: 14 Ene 2012 00:22
De: Keogh
Para: Lars_ur
GT? no? ok... 'campeon' xD ni de buenas puede ir uno por la vida... salut noi, a veure si tens mes collons a la vida sense teclat.

Enviado a: 14 Ene 2012 00:26
por Lars_ur
el que a empezado llamando chupipandi a la gente eres tu, si te molesta ser un flanders tan facil como no comportarte como tal.

el que esta insultando eres tu, y el que parece que no se entera tambien, escondiendose detras de un teclado dice, y hablando por el live que es??? XD, que crees que me ibas a acojonar a mi o cualquier persona con dos dedos de frente????en serio crees eso?en serio has usado la palabra "miedo"???por favor, no se si reirme o llorar XD

en fin tipo duro, voy a ver una pelicula con mi novia, que la pobre esta flipando del tiempo que le estoy dedicando a semejante gilipollez, pero es lo que tiene internet, que te hay cada elemento que te entretiene horas, disfruta de ser el mas mafioso del live anda y sigue amenazando niños jajaja

P.D: te pongo en ignorado que me das miedo

Enviado a: 14 Ene 2012 00:28
por Keogh
no se porque te lo tomas todo tan a la tremenda, lo de la chupipandi no iba por ti, sencillamente te invito a una party del live, no quieres? pues di que no y listos, tampoco te digo nada. en fin.. para abreviar, manco, que te den por el culo marica miedoso. un saludoa tus muertos mas recientes.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En principio los MPs no se moderan. Si te molesta, anade una regla que elimine sus MPs y arreglado.
FAQ-Insultos por MP
¿INSULTOS POR MP?

¿Estás harto de que algún usuario te moleste o insulte por MP? ¿Hay alguna forma de reportar estos mensajes? Por lo general los administradores no entran a moderar los mensajes privados, bastante tienen con los foros. Aunque si es algo que incumbe a muchos usuarios pueden tomar medidas oportunas. Lo mejor que puedes hacer es:

Ignorar a este usuario y definir una regla para no recibir sus mensajes privados.

En Panel de control -> Mensajes privados -> Editar opciones

Como te dice socram888, ignora al usuario.
Entonces se puede insultar a rienda suelta por mp, vaya tela, tan tikismikis en los hilos y luego por mp se puede decir lo que sea
Lars_ur escribió:Entonces se puede insultar a rienda suelta por mp, vaya tela, tan tikismikis en los hilos y luego por mp se puede decir lo que sea

Porque tú puedes pegar aquí los mensajes que te han enviado y usarlo como argumento para banearlo. Y esos mensajes pueden estar editados o no, y puedes poner tus respuestas o no.

Los moderadores moderan el foro, no las relaciones personales entre los usuarios. A mi Melado no me ayuda con mis movidas con mi novia así que tampoco me va a moderar los mensajes que algún aburrido me envíe. Vamos, lo veo de los más normal además.
No es por nada pero tu tampoco te quedas corto. Ademas:

en fin tipo duro, voy a ver una pelicula con mi novia, que la pobre esta flipando del tiempo que le estoy dedicando a semejante gilipollez

Aplicate tu propio razonamiento. La moderacion no esta para estas chiquilladas hombre.

Slds
VozdeLosMuertos escribió:
Lars_ur escribió:Entonces se puede insultar a rienda suelta por mp, vaya tela, tan tikismikis en los hilos y luego por mp se puede decir lo que sea

Porque tú puedes pegar aquí los mensajes que te han enviado y usarlo como argumento para banearlo. Y esos mensajes pueden estar editados o no, y puedes poner tus respuestas o no.

Los moderadores moderan el foro, no las relaciones personales entre los usuarios. A mi Melado no me ayuda con mis movidas con mi novia así que tampoco me va a moderar los mensajes que algún aburrido me envíe. Vamos, lo veo de los más normal además.

Los mp pueden verlos los moderadores,no? Ademas si abri aqui el hilo es porque el moderador del foro de xbox me lo dijo

Si tu ves normal que te insulten en un foro pues muy bien, si yo entro a una tienda y un cliente me insulta es responsabilidad de la tienda parar ese comportamiento, pero bueno es saber que se puede hacer lo que queramos por privado

Por cierto el ejemplo que has puesto es una puta gilipollez

Para el usuario de arriba, lo mismo es eso que cagarte en los muertos de alguien jaja, vaya foro, vaya gente mejor dicho
Los MP por lo general no se moderan, lo que no quiere decir que los administradores no tomen medidas si se repite de nuevo, en vuestro caso ignoraos mutuamente y arreglado (añade una regla para sus MP y fuera) por que puede que la proxima vez os lleveis una amonestacion los 2, Keogh por insultar y tu por responder; recordad los 2 la regla de oro, reportad e ignorar.
Un saludo.
Lars_ur escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Los mp pueden verlos los moderadores,no? Ademas si abri aqui el hilo es porque el moderador del foro de xbox me lo dijo

Si tu ves normal que te insulten en un foro pues muy bien, si yo entro a una tienda y un cliente me insulta es responsabilidad de la tienda parar ese comportamiento, pero bueno es saber que se puede hacer lo que queramos por privado

Por cierto el ejemplo que has puesto es una puta gilipollez

Para el usuario de arriba, lo mismo es eso que cagarte en los muertos de alguien jaja, vaya foro, vaya gente mejor dicho

Pues cojo tu ejemplo:
si entras a una tienda, tienes un choque con alguien y ese alguien al salir te parte la cara, el de la tienda se lava las manos. Los moderadores están dentro del foro. Los mensajes privados no son de su incumbencia igual que al de la tienda se la sopla lo que te pase.

Y, por cierto, mi mensaje era para explicarte como funcionan las cosas aquí y sin mala intención. Pero si te parece una gilipollez lo que he dicho y además así de clarito lo dejas, no me sorprende que entonces alguien se esté descojonando ahora mismo viendo como te encabronas por un par de mensajes que no deberían afectarte lo más mínimo pues ni vienen de alguien que te importe ni siquiera de alguien que conoces realmente.

Ignorar es más sano. Y si este consejo te parece otra gilipollez, pues lo piensas y te lo callas si no sabes decirlo de una manera menos ofensiva, colega.
Lars_ur escribió:Los mp pueden verlos los moderadores,no?

No.

Si tienes problemas con algún usuario por MP, haz lo que ya han comentado antes: añadir una regla para que no te lleguen los mensajes de ese usuario.

Ni la moderación ni la administraión van a entrar en piques personales (como es este caso).

Otra cuestión es cuando se trata de un usuario que se dedica a hacer spam por MP (que ha habido bastantes casos de estos9 pero por que no coincidáis en vuestras opiniones y paséis a poneros a parir por privado... es vuestro problmea. Existen herramientas para evitar estas situaciones.

Un saludo.
Si es spam si y si es un tocapelotas no xD
Lo del spam es distinto: cuando actuamos es cuando por ejemplo un usuario envía MPs a 50 personas publicitando su página web. Actuamos porque hay 50 personas a las que se está molestando y no pueden hacer nada para evitarlo. Sin embargo a partir del primer MP que has respondido la responsabilidad de lo que vaya después es tuya y solamente tuya.

Lars_ur escribió:Los mp pueden verlos los moderadores,no?

Confirmo lo dicho por Thonolan, no.

Ademas si abri aqui el hilo es porque el moderador del foro de xbox me lo dijo

Porque los moderadores tienen por norma redirigir cualquier asunto relacionado con la moderación a Feedback. Aquí aclaramos las cosas sin necesidad de ensuciar el hilo donde haya ocurrido el problema.

si yo entro a una tienda y un cliente me insulta es responsabilidad de la tienda parar ese comportamiento

Creo que es una analogía un poco cogida por los pelos. A mí no se me ocurre ir al jefe de planta de El Corte Inglés a decirle que una señora me está persiguiendo por los pasillos llamándome niñato y campeón.

De todas formas, aunque no moderamos las relaciones privadas y personales entre usuarios, sí tomamos buena nota de ellas. Este caso no es una excepción.
Pues aplica los filtros para los MP que para eso estan, no te preocupes que si toca las pelotas que ya cometera algun error en el foro, pero si entras al trapo eso podria traer consecuencias, asi que ya sabes.
Un saludo.
Míralo de este modo; "¿Que valor tienen esos privados para mi? ¿Me tiene que importar un comportamiento digno de niño de primaria? A fin de cuentas este individuo sólo quiere me de por aludido y crea que me hace pupa. Pues ala, regla de MP al canto y aquí no pasa nada. El pobrecito ya se cansará de escribirle pataletas a alguien que ni le hace caso".

Y bueno, si la lía en los foros aprovecha para reportarle (y no le contestes, que tambien te puede tocar bronca a ti). [carcajad] yo lo veo así de lógico.
tengo otros tantos insultos de este mismo usuario, previamente no le insulté, fué él quien inició la reyerta, no me siento orgulloso pero menos de que la lie y venga aquí a solucionarlo, traté de arreglarlo incluso por conversación vía live, pero no paró de insultar. Por mi parte nada más que decir.
Keogh escribió:tengo otros tantos insultos de este mismo usuario, previamente no le insulté, fué él quien inició la reyerta, no me siento orgulloso pero menos de que la lie y venga aquí a solucionarlo, traté de arreglarlo incluso por conversación vía live, pero no paró de insultar. Por mi parte nada más que decir.

Pues sino os gustais nada mas sencillo que ignoraos mutuamente y se acabo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Keogh escribió:tengo otros tantos insultos de este mismo usuario, previamente no le insulté, fué él quien inició la reyerta, no me siento orgulloso pero menos de que la lie y venga aquí a solucionarlo, traté de arreglarlo incluso por conversación vía live, pero no paró de insultar. Por mi parte nada más que decir.

Un saludo.

Está claro, lo que no entiendo es este hilo... está en su derecho de abrirlo, pero no es lícito hacerlo si te vas metiendo con la gente de primeras.
Lo dicho, por mi parte, paso del tema, no creo que merezca la pena todo esto.
Keogh escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Está claro, lo que no entiendo es este hilo... está en su derecho de abrirlo, pero no es lícito hacerlo si te vas metiendo con la gente de primeras.
Lo dicho, por mi parte, paso del tema, no creo que merezca la pena todo esto.

No lo se, pero no es el primero que lo hace y no sera el ultimo de momento.
Un saludo.
A mi también me enviaba MP este ...no se como decirlo... [buenazo] y ya abrí un hilo aqui preguntando que hacer(lo que no dije el nombre del usuario),y me recomendaron(Thonolan) que hiciera lo de añadir regla para no recibir privados suyos.

Se de algunos que también le llegaron privados en el hilo del Madridismo,espero que toméis nota con este tipo de gente.

Saludos.
Me imagino que si sale mas gente quejandose se tomaran medidas por que aunque no se moderen los privados eso no quiere decir que se deje manga ancha para ese tipo de comportamientos.
Un saludo.
Celticsfan escribió:A mi también me enviaba MP este ...no se como decirlo... [buenazo] y ya abrí un hilo aqui preguntando que hacer(lo que no dije el nombre del usuario),y me recomendaron(Thonolan) que hiciera lo de añadir regla para no recibir privados suyos.

Se de algunos que también le llegaron privados en el hilo del Madridismo,espero que toméis nota con este tipo de gente.

Saludos.

Ya pongo yo mismo esos mensajes que te envié...

Enviado a: 09 Dic 2011 05:19
Para: Celticsfan
Imagen

;*

Enviado a: 10 Dic 2011 23:56
Para: Celticsfan
Imagen

Re: ;*

Enviado a: 10 Dic 2011 23:59
por Celticsfan
Enhorabuena,cuando no estas baneado pasate por el hilo y debatimos,hasta k baneen por mas tiempo :cool:

Imagen

Pues eso, la historia no iba contigo y como tantos otros os meteis donde no os llaman, por cierto, quien es quien insulta en esos mensajes?
Lo mejor es que no soy ni el primero ni el último que haces eso y con tu última frase me da que duraras poco más,tu sigue enviando privados a más gente,que del hilo del Madridismo no soy el único y por lo que veo en el hilo del Gears 3 también,bravo!
Celticsfan escribió:Lo mejor es que no soy ni el primero ni el último que haces eso y con tu última frase me da que duraras poco más,tu sigue enviando privados a más gente,que del hilo del Madridismo no soy el único y por lo que veo en el hilo del Gears 3 también,bravo!

Lo que deberíais hacer más de uno es no meteros donde no os llaman, que primero la liais y luegos vais de víctimas, la verdad no se si esto os dá de comer o algo. Aún sigo esperando mis supuestos insultos hacia ti.

En Misce me banearon por unos comentarios en el hilo del madridismo, he vuelto? no. Castigo aplicado y no hay reincidencia, de hecho es el primer ban que me llevo desde que estoy registrado. Se acata y se pasa del tema. Pero siempre hay gente que quiere más. Pues nada, a lo vuestro, a seguir liandola y cuando no os interesa, reportes y quejas everywhere.
A ver la administracion que opina de esto, no lleveis el pique aqui si haceis el favor por que esto es para resolver el problema no para picaros mas todavia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A ver la administracion que opina de esto, no lleveis el pique aqui si haceis el favor por que esto es para resolver el problema no para picaros mas todavia.
Un saludo.

Tranquilo no voy a decir más,será lo mejor,ya van varios usuarios que han visto como es,eso me vale.
Celticsfan escribió:
Psmaniaco escribió:A ver la administracion que opina de esto, no lleveis el pique aqui si haceis el favor por que esto es para resolver el problema no para picaros mas todavia.
Un saludo.

Tranquilo no voy a decir más,será lo mejor,ya van varios usuarios que han visto como es,eso me vale.

whatever
Mejor, ellos tienen mas control sobre si alguno puede tener la culpa o no por que todo esta en las fichas de cada uno, a ver si Melado o jiXo se pasan por aqui y comentan al respecto, sino pasasen reportad el hilo.
Un saludo.
Las discusiones de patio de colegio por mensaje privado no vamos a moderarlas, pero quien sistemáticamente se dedique a molestar a otros usuarios por esa vía sí que puede llegar a tener consecuencias. Que los MPs no sean públicos no implica que puedan usarse libremente para saltarse las normas. Y eso va por TODOS.
27 respuestas