Insultos por MP sin venir a cuento (usuario: FINO)

El usuario de nick FINO, que ya ha demostrado en innumerables ocasiones la educación que se gasta en el foro, y por la cual ha sido baneado de miscelánea, me ha remitido este bonito mensaje:

Imagen

El único motivo que se me ocurre para que me envíe estas tonterías es este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707809997#post1707809997

Ya sé que a menos que la cosa sea muy gorda no se puede hacer nada contra los que insultan por privado, pero si somos unos cuantos la cosa cambia. Yo personalmente no voy a contestarle. ¿Alguien más ha recibido este tipo de MPs?

Saludos
yo no he tenido ningun problema, pero si ya está baneado de misce y con esta prueba, seguro que los moderadores ya le tienen el ojo encima. Lo mejor que puedes hacer es ignorarle

saludoss
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No comparto para nada los modales de ese usuario, pero eso de que te insultó sin venir a cuento no me parece tampoco del todo cierto. No venir a cuento seria alguien que se dedica a insultar aleatoriamente a la gente en cambio este se enfadó contigo porque le estabas pinchando y poniendo en evidencia su manera de expresarse. Además ahora parece que le devuelves el golpe aireando un mensaje privado bastante comprometedor.

Si tanto te molestaba recibir sus mensajes habia una solución inmediata e infalibe para este tipo de problemas , se llama ignore. Otra cosa son las venganzas personales.
En fin, yo de momento me libro.

Será que en escocia no puede practicar el español y echa de menos el castizo antiguo.

Dale al boton ignorar como yo y borra directamente sus mensajes. Hay mucho bestia por el mundo y no merece la pena, por lo que leo acabará echandose el solito.
Hola

Hombre, lo más práctico como dicen los compañeros es ignorar al usuario, y no obstante reportar el tema a los responsables de la página para que tengan conocimiento del hecho.

Pero si en vez de ser un hecho aislado, pasa a ser algo habitual que alguien te insulte, y sobre todo si recibes amenazas graves, yo consideraría la opción de denunciar el tema. Pero solamente si no queda otra posibilidad.

Saludos
pues que cada uno se labra su reputacion y respeto

nada mas

salu2
Furi escribió:pues que cada uno se labra su reputacion y respeto

nada mas

salu2

Yo no creo que esa sea una excusa para insultar a nadie.
Benzo escribió:Yo no creo que esa sea una excusa para insultar a nadie.

con esto no pretendo excusar a nadie, al contrario, no es la primera vez que veo quejas sobre este user y me parece lamentable llegar a estos grados

salu2
Furi escribió:
con esto no pretendo excusar a nadie, al contrario, no es la primera vez que veo quejas sobre este user y me parece lamentable llegar a estos grados

salu2

No es la primera vez que veo a alguien quejandose sobre el...
Que tomen medidas...
Con chusma de ese tipo, lo mejor es ni responderle, no ponerse a su altura. A mi tbien me paso lo mismo con un usuario (recibiendo x mp insultos y demas).
hola Diskun, ahora que veo este hilo tuyo me llega a la cabeza un mesaje que le citaste cuando FINO se quejó de ser baneado de misce

cita de FINO:
empieza a ser educado que en ningun momento te he faltado.
sobra el comentario de la creme
pedazo de creme marron
en la boca la llevas smile_[maszz]
------------------------------------------
Deberían expulsarte hasta de feedback, porque estas NO son formas de responder. Empezando por lo ofensivo y terminando por las faltas de ortografía y sintaxis, que seguramente cometes a posta y con orgullo. ¿Tú exiges educación? JUAS.

he separado con una raya de guiones las conversaciones de ambos usuarios para evitar confusiones xD

sinceramente, no entiendo a FINO, pide educación cuando es él el primero que se lanza contra vosotros Y ENCIMA POR MP? a este chico le pasa algo

a veces creo que es mas conveniente banear de todo EOL en vez de un subforo aunque tengamos el famoso botón de "ignorar"
Joder Diskun medio EOL te la tiene jurada XD.
¿Cómo se puede pedir educación siendo él el primero en insultar?

PD: Muy bueno el nombre de la imágen en el imageshcak: mptrollrg9.png xD [beer]
Scatsy escribió:Joder Diskun medio EOL te la tiene jurada XD.

Ya vez, aunque impresentables como estos los hay ha montones, yo que no me meto con nadie ya me han llegado dos o tres MPs repletos de amor xDDD imagínate Diskun [jaja]

P. D. : Yo también te tengo fichao Discum [uzi]

X-D
Hombre, si este el el tio majo de escocia que el otro dia con un clon creo un post en miscelanea llamando puta a Lady XD

Si es que de donde no hay no se puede sacar.

Lo que me extraña es que no este baneado todavia.

Saludos!
RuLaX escribió:Hombre, si este el el tio majo de escocia que el otro dia con un clon creo un post en miscelanea llamando puta a Lady XD

Si es que de donde no hay no se puede sacar.

Lo que me extraña es que no este baneado todavia.

Saludos!
Está "baneado".
15 respuestas