Ya se me había olvidado que este hilo existía
Bueno, para resumir vuestros 3 comentarios en una sola respuesta compatible con vuestras opiniones.
chufirulo te has llevado un aviso de baneo por insultar, pero serás capaz de negarlo, así como te veo constantemente poner en mi boca palabras que yo no he dicho, seguramente seguirás negando que me has insultado y peor aún, no reconocerás que el moderador te ha dado un aviso de baneo por insultos. No ha sido por tirar flores o por hacer spam, ha sido por insultos, y bien claro lo deja newdreamer.
y a partir de ahora se cierra aqui todo mi contacto con el usuario Truster.
¿Cuantas veces has dicho eso de?
No voy a volver a dirigirme a ti, no voy a entrar en tu juego, la ultima vez que te hablo, no merece la pena responderte etc etc...
¿Para cuando la definitiva? ¿Te cuesta tanto ponerme en ignorados y pasar de mi cara?
A lo mejor necesitas aplausos por insultarme cada vez que te diriges a mi, o cada vez que te burlas.
¿Has notado que yo nunca me he dirigido a ti ni he desestimado tu opinión?
Han habido otros que también te lo han dicho ya a parte de mi. Si no te gusta lo que escribo puedes hacer 2 cosas, me reportas o me ignoras, pero busca un poco de ese sosiego que te falta porque te comportas como un maniaco persiguiéndo mis post, que parece que me tengas en favoritos y cada vez que entrar al foro vas buscando mi nick a ver que he dicho.
Ignorame que eres muy pesadito. Toma te paso el link de nuevo para que con solo hacer clic ya no veas lo que escribo.
De verdad te lo recomiendo porque veo que un dia te da un yuyu delante del ordenador y no es necesario.
Toma.
ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=truster