Insultos por parte de 2 usuarios.

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hace 2 o 3 días reporté los insultos de un usuario en el hilo de Forza Motorsport 3 en el subforo de Xbox 360-> juegos y hoy he tenido que reportar los insultos de otro usuario.
La última vez que requerí moderación newdreamer respondió muy rápido, pero ahora abro este post porque veo que pasan los días y no veo moderación, así que pregunto si newdreamer está de vacaciones como pasa en otros subforos o si simplemente está ocupado.
Estadísticas de usuario

Última visita:
21 Ago 2009 17:54

Estar, está.
Tu tranquilo que cuando lo tenga que mirar lo mirara,se moderador implica tener muchos reportes que mirar y revisar,asi que por favor no metas prisa.
Un saludo.
Tu reporta y que lo vea newdreamer o juanele y que ya vean, hablen con el resto del staff y lleguen a una conclusion [oki]
Y hoy una tercera falta. También por supuesto reportada.
De quién hablamos, si se puede saber?
Pasa por el hilo del forza 3 y donde veas insultos... de ellos se trata.
He ido a echar un vistazo pero solo he visto muerte y desolación xD
Estaba claro que al final uno u otro explotaría, porque parece que lo que vas buscando en el hilo del Forza es crispar los humos de los usuarios con tus continuas quejas del juego, en cambio cuando te vas para el foro de PS3, bien que alagas al GT5 y las vondades del maravilloso volante que allí puedes montar.

Es lógico y seguro que más adelante le pasará a más gente, si sigues en tus trece de criticar hasta las rayas del suelo.
Estas justificando las faltas de respeto lo que supone el ncumplimiento de las normas porque mi opinion no les gusta.
Justificar las faltas de respeto supone el incumplimiento de alguna norma?

De todos modos no justifico nada, simplemente digo que era evidente que algo así pasara con tu comportamiento en dicho hilo. [bye]
El hecho de que justifiques sus faltas de respeto no significa que incumplas ninguna norma.
Dicho de otra manera porque veo que no me has entendido.
Ellos incumplen las normas faltando al respeto. Con insultos etc, y tu solamente lo justificas (como es evidente, no me digas que no) pero no incumples con ello ninguna norma, que yo sepa. Otra cosa es que sea justificable, que no lo es, pero lo intentas.

Lo extraño es que newdreamer no de avisos de baneo o banee a nadie cuando hasta en 3 ocasiones diferentes he reportado el incumplimiento de las normas.
Si no te gusta lo que dice alguien lo pones en ignorados. Insultarlo no es una solución, ya que seguirá escribiendo lo mismo y tú estarás baneado.
Eso es exactamente lo que he andado diciendo en cantidad de ocasiones en ese hilo. Que opinen sobre el juego, y que dejen de opinar sobre mi persona, y por supuesto que no falten al respeto.
Y que me pongan en ignorados si no les interesa nada de lo que yo digo. En una ocasión incluso les facilité la url con la que solo hacer clic y mis post no los volverían a ver. Pero parece que lo que les interesa es andar todo el día discutiendo de cualquier cosa menos del juego.
Y menos mal que nunca me he referido a nadie de forma personal, unicamente debatiendo los puntos de vista de cada uno, pero no calificando a nadie de forma despectiva ni achacando constantemente que sus opiniones no valen nada, mientras que algunos hacen esto constantemente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he sido uno de los reportado, y este señor si es que se le puede llamar asi, solo ha ido a ese hilo a despestrigiar el juego, despotricar agusto y decir mil y una chorradas. De manera educada eso si, pero provocando. No lo opino yo, lo opina las decenas de usuarios que una y otra vez se han dirigido a él y a sus comentarios en ese hilo.
Ademas tiene la cara dura de decir que le hemos insultado, cuando nunca jamas se le ha insultado, eso si, no se han dirigido a él con alabanzas por supuesto.
Ahora para colmo el moderador cierra el hilo y este señor se marcha tan contento al hilo del GT5 a decir alabanzas sobre él y nosotros los amantes del forza3 y de su hilo ¿ahora que hacemos? hay muchas formas de trolear un hilo, pero como la de este señor ninguna, me quito el sombrero porque lo ha bordao, enhorabuena truster... [noop]
Edito:
Al parecer newdreamer ha vuelto a abrir el hilo y lo ha hecho de una manera mas que sensata. Le he pedido disculpas por la parte que me toca, y a partir de ahora se cierra aqui todo mi contacto con el usuario Truster.
Nada mas que añadir, gracias y un saludo.
El hilo ya esta de nuevo abierto, se habra cerrado momentaneamente para dar los avisos correspondiente. Como era logico el unico que ha salido con un aviso de baneo es el señor truster o como sea su nick, ahora mismo lo escribo de memoria.

Insultar esta mal y no se deberia de llegar a tal extremo pero peor es probocar a toda una comunidad como es la del forza 3 que se merecen todo el respeto del mundo y no que alguien los "vacile" dia tras dia.
Gracias a dios newdreamer ha tomado cartas en el asunto y ha puesto a cada uno en su sitio.

Un saludo.
Newdreamer a dictado sentencia y tu no sales muy bien parado, puedes abrir los hilos que quieras y postularte como adalid de la inocencia y aparentar bondad infinita pero el moderador es ley y a ti te ha puesto en tu sitio. Espero que si vuelves a entrar al hilo de Forza (en mi caso por verguenza torera no volveria) tengas otra aptitud.
Salu2 y recuerda aquello de rectificar es de sabios
Ya se me había olvidado que este hilo existía [+risas]

Bueno, para resumir vuestros 3 comentarios en una sola respuesta compatible con vuestras opiniones.

chufirulo te has llevado un aviso de baneo por insultar, pero serás capaz de negarlo, así como te veo constantemente poner en mi boca palabras que yo no he dicho, seguramente seguirás negando que me has insultado y peor aún, no reconocerás que el moderador te ha dado un aviso de baneo por insultos. No ha sido por tirar flores o por hacer spam, ha sido por insultos, y bien claro lo deja newdreamer.

y a partir de ahora se cierra aqui todo mi contacto con el usuario Truster.

¿Cuantas veces has dicho eso de?

No voy a volver a dirigirme a ti, no voy a entrar en tu juego, la ultima vez que te hablo, no merece la pena responderte etc etc...

¿Para cuando la definitiva? ¿Te cuesta tanto ponerme en ignorados y pasar de mi cara?
A lo mejor necesitas aplausos por insultarme cada vez que te diriges a mi, o cada vez que te burlas.

¿Has notado que yo nunca me he dirigido a ti ni he desestimado tu opinión?

Han habido otros que también te lo han dicho ya a parte de mi. Si no te gusta lo que escribo puedes hacer 2 cosas, me reportas o me ignoras, pero busca un poco de ese sosiego que te falta porque te comportas como un maniaco persiguiéndo mis post, que parece que me tengas en favoritos y cada vez que entrar al foro vas buscando mi nick a ver que he dicho.

Ignorame que eres muy pesadito. Toma te paso el link de nuevo para que con solo hacer clic ya no veas lo que escribo.
De verdad te lo recomiendo porque veo que un dia te da un yuyu delante del ordenador y no es necesario.

Toma.

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=truster
truster escribió:¿Has notado que yo nunca me he dirigido a ti ni he desestimado tu opinión?

Han habido otros que también te lo han dicho ya a parte de mi. Si no te gusta lo que escribo puedes hacer 2 cosas, me reportas o me ignoras, pero busca un poco de ese sosiego que te falta porque te comportas como un maniaco persiguiéndo mis post, que parece que me tengas en favoritos y cada vez que entrar al foro vas buscando mi nick a ver que he dicho.

Ignorame que eres muy pesadito. Toma te paso el link de nuevo para que con solo hacer clic ya no veas lo que escribo.
De verdad te lo recomiendo porque veo que un dia te da un yuyu delante del ordenador y no es necesario.

Toma.

Pues para no dirigirte a él bien claro le dejas que es pesadito y que un dia le va a dar un yuyu.
Sólo he visto tu comportamiento en éste hilo, pero me basta para hacerme una idea de lo que has hecho en el de Forza 3, provocar y hacerte la víctima. Supongo que serás feliz si banean a alguno de los que tiene sangre en las venas y te ha respondido, pero igual te calan antes de que eso pase y el baneado eres tú (aunque luego siempre podrás abrir un hilo quejándote de lo malos que son los admin que te banean por dar tu opinión). Se puede opinar sin trolear, intentalo.
wachisnais está baneado por "troll"
Psmaniaco escribió:Tu tranquilo que cuando lo tenga que mirar lo mirara,se moderador implica tener muchos reportes que mirar y revisar,asi que por favor no metas prisa.
Un saludo.

Por un momento me recordaste al abuelo de Peter Parker....
wako escribió:
truster escribió:¿Has notado que yo nunca me he dirigido a ti ni he desestimado tu opinión?

Toma.

Pues para no dirigirte a él bien claro le dejas que es pesadito y que un dia le va a dar un yuyu.
Sólo he visto tu comportamiento en éste hilo, pero me basta para hacerme una idea de lo que has hecho en el de Forza 3, provocar y hacerte la víctima. Supongo que serás feliz si banean a alguno de los que tiene sangre en las venas y te ha respondido, pero igual te calan antes de que eso pase y el baneado eres tú (aunque luego siempre podrás abrir un hilo quejándote de lo malos que son los admin que te banean por dar tu opinión). Se puede opinar sin trolear, intentalo.

Nunca me había dirigido a él hasta ese mensaje que me citas.
wachisnais escribió:
Psmaniaco escribió:Tu tranquilo que cuando lo tenga que mirar lo mirara,se moderador implica tener muchos reportes que mirar y revisar,asi que por favor no metas prisa.
Un saludo.

Por un momento me recordaste al abuelo de Peter Parker....

Anda, eso es nuevo; ¿Quien es el abuelo de Peter Parker? ¿Goofy? [+risas]
No me he leido el Hilo entero, pero esto de ir picando a la peña y despues ir de buenos en fin, es la impresión que me da leyendo la primera página, no se ni quienes son los implicados ni me interesan, solo exprexo mi opinión
22 respuestas