Insultos por privado

¿Que te insulten por privado es reportable?
Esto ya se ha hablado millones de veces. Lo privado es privado.

Cágate en su puta madre de mi parte.
Tony Skyrunner escribió:Esto ya se ha hablado millones de veces. Lo privado es privado.

Cágate en su puta madre de mi parte.

lo hare gracias.
No, ahora en serio. Ignóralo y no leas sus MPs, que se quede en su bandeja de salida. Eso le fastidiará bastante más.
Tony Skyrunner escribió:No, ahora en serio. Ignóralo y no leas sus MPs, que se quede en su bandeja de salida. Eso le fastidiará bastante más.

no te creas que no lo he pensado xD
pues yo le arrancaba la cabeza y luego me bebia su sangre =__=!
Tenias que estar ya acostumbrao, en el sentido de que te sudase el nardo ya lo que te digan. Total, no hay mayor muestra de cobardia, infantilismo y tristeza de vida social que esa.
Casos muy extremos son reportables, pero hay otras soluciones, mas que nada porque si no seria esto un descontrol para los mods.
Es asi y cada semana se abre minimo 1 hilo de "reportar privado"... imagina si encima se pudiera. uf.
Hay una opción en el panel de control en el apartado mensajes privados>editar opciones para que cada mensaje que te llegue de un usuario ignorado automáticamente se borren.

Ni te enterarás
fearandir escribió:Hay una opción en el panel de control en el apartado mensajes privados>editar opciones para que cada mensaje que te llegue de un usuario ignorado automáticamente se borren.

Ni te enterarás

Nah he seguido el consejo de Tony Skyrunner, de no abrir los privados, para que se le queden en la bandeja de salida.

De todas formas, pienso una cosa que si no son reportables los privados, si un bot se registra en eol y empieza a mandar privados spam, tampoco es reportable?, y si lo es porque eso si y la vejaciòn no.

Bueno saludos cordiales a todos por aportar al hilo ^^
juanoide escribió:
fearandir escribió:Hay una opción en el panel de control en el apartado mensajes privados>editar opciones para que cada mensaje que te llegue de un usuario ignorado automáticamente se borren.

Ni te enterarás

Nah he seguido el consejo de Tony Skyrunner, de no abrir los privados, para que se le queden en la bandeja de salida.

De todas formas, pienso una cosa que si no son reportables los privados, si un bot se registra en eol y empieza a mandar privados spam, tampoco es reportable?, y si lo es porque eso si y la vejaciòn no.

Bueno saludos cordiales a todos por aportar al hilo ^^

Si es un bot sí es reportable, ya que afecta a todos los usuarios.Tú pasa del tipo ese, no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

Un saludo
10 respuestas