Insultos vía mp

Hola, vereis, es que desde ayer estoy recibiendo mp's de un usuario con insultos bastante graves, no es que me moleste, porque ya tengo los huevos negros desde hace tiempo, pero aunque pase del asunto, se me hace incómodo estar recibiendo mensajitos con mentando a mi madre constantemente.

Doy mi total aprovación a los admins para que entren en mi cuenta de mp's y los revisen, son los últimos, veréis que hay insultos que aunque no me afecten, creo que van contra la normativa del foro.

que puedo hacer??
ueno, supongo que con que los jefes vean el contenido bastara para que tomen las medidas oportunas..

Creia que no podian ver los mp's aunque les dieras permiso, que tenias que mandarselos a ellos (aunque asi podrian falsificarse.. no?)
no sé tío, la verdad es que en cierta medida me la repampinfla, no me quita el sueño que un tontín de 15 años la haya tomado con mi madre, pero leche, le he dicho muy educadamente que o dejaba de saturarme la cuenta o me chivava, como los niños en el recreo... y se ve que este comentario le ha seguido recordando a mi madre XD

No es que me intimide, es que es pesao con ganas el colega.
Hay mucho tocapelotas suelto por el mundo...
nada, solo que no se el modo de que lo vean, pero seguro que toman medidas
No hay porque aguantarlo [ginyo]
¡Hola!

Preston4u creo que los moderadores no pueden ver tus MP's. Pero lo que puedes hacer es reportarlos a un moderador, por el procedimiento de enviárselo quoteándolo (ya que no he visto que haya opción de reportar el mensaje directamente como con los posts).

Te sugiero que hagas eso, para que el moderador correspondiente vea la gravedad de los insultos, y proceda en consecuencia.

¡Saludos! :D
Vale, y a quien se los envío?? es que JiXo me infunde demasiado respeto y Alejo el pobre ya lo tendré frito desde el día de la carta póstuma, que me puse histérica perdida (metafóricamente hablando, sigo siendo un hombre). Espero un voluntario :P
yo los mandaria a jiXo, o si sabes que el problema viene de un foro determinado, al moderador en cuestion

;)
lo mejor que puedes hacer es añadir al usuario a tu lista de ignorados
Vamos a ver... yo puedo quotear un mensaje y puedo editar dicha cita para que aparezcan insultos... aunque estoy seguro que es verdad lo que dices, Preston, la facilidad para cambiar un quote hace que eso no sea una prueba contundente... también se pueden editar las imágenes, pero siempre qeda mejor hacer una captura de pantalla y enviarla... aunque como te digo, por desgracia, al ser por MP dudo que puedan hacer algo (ya que las imágenes también se pueden editar y poner las frases que tú quieras).
Pasa de él... ignórale como hasta ahora (no sé si con laopción de ignorar a alguien dejas de ver que te entran mensajes suyos por MP)... como simple usuario, sólo te aviso sobre la facilidad de editar una imagen... y ya no te digo lo fácil que es editar un quote (cuando quieras te pongo un ejemplo para demostrártelo ;))

Es una putada... supongo... pero a no ser que otra persona que haya tenido este problema sepa como solucionarlo o algún admin diga algo en lo que yo no haya caído, creo que no hay muchas soluciones...

ESITO: Se me adelantó el jefe.
Vale, de ese modo entonces no podrá enviarme mp's no? Según tengo entendido tampoco podré leer ninguno de sus posts y me da un poco de resquemor que vaya por el foro tan pancho poniendo a mi madre a caer de un burro y yo sin enterarme :P

Ignorado queda, gracias y un saludo
segun lei por aqui los mensajes si que te llegaran aunque tu no los veras, pero si vuelves a admitir ese usuario los mensajes estaran ahi

yo en todo caso lo reportaria a un moderador, el respetar a los demas es una de las normas del foro..
Preston4u escribió:Vale, de ese modo entonces no podrá enviarme mp's no? Según tengo entendido tampoco podré leer ninguno de sus posts y me da un poco de resquemor que vaya por el foro tan pancho poniendo a mi madre a caer de un burro y yo sin enterarme :P

Ignorado queda, gracias y un saludo

Si eso ocurre alguien se dará cuenta y puede reportarlo. De todas formas, al ignorarle, cada vez que él escriba, aparecerá como que ha escrito en el hilo que estás leyendo y una frase que dice algo así como: "Tienes a este usuario en la lista de ignorados. Si quieres leer su mensaje pulsa aquí"... y al pulsar, aparecerá su mensaje (sólo ese, y podrás seguir teniendolo ignorado).
http://img174.imageshack.us/img174/4071/sinttulo2be3.jpg
Esto es parte de lo que ha ocurrido

de todos modos, ya queda ignorado, espero que aunque me entren sus mps, no me saturen la cuenta y vea que tengo 3, cuando en realidad tengo los 50 pero "ocultos"
Creo que esta enamorado de ti.
Preston4u escribió:http://img174.imageshack.us/img174/4071/sinttulo2be3.jpg
Esto es parte de lo que ha ocurrido

de todos modos, ya queda ignorado, espero que aunque me entren sus mps, no me saturen la cuenta y vea que tengo 3, cuando en realidad tengo los 50 pero "ocultos"
Yo haría algo bien diferente, tu ignóralo pero por ti mismo. Sigue recibiendo esos MPs y los borras del tirón.
Hazle un seguimiento en el foro y a la mínima falta que tenga vas reportando, y a la mínima de que toque los cojones un poco con pruebas públicas en los foros,... PUM! [noop]
offtopic total [poraki] :

como se hace una captura de pantalla?

sa acabao el offtopic

y del tema, preston pasa del friki este, tipico niñato de 15 años que le vamos a hacer

responderme a ese ofttopic please
Oooh ¿Qué cómo se hace una captura de pantalla?

1. Pulsas la tecla Impr Pant de tu teclado
2. Abres el editor de imágenes que más coraje te de (paint vale)
3. Pegas
4. Guardas (por ej. en png)
5. Y si es para subir, lo subes en imageshack ;).
konac escribió:offtopic total [poraki] :

como se hace una captura de pantalla?

sa acabao el offtopic

y del tema, preston pasa del friki este, tipico niñato de 15 años que le vamos a hacer

responderme a ese ofttopic please
Cerca de ese extraño grupo de teclas que nadie sabe para que sirven (cuenta la leyenda que la "Scroll lock" activa un lanzamiento nuclear) hay una que dice "ImprPantPetSis". Con eso haces una captura de toda la pantalla. Luego es cosa de ir al Paint y pegar normalmente.
vale gracias :O :O

p.d:si, soy un ignorante, lo se :P
Ya se aburrira, regalale una cuberteria y solucionado :-P
Si lo ignoras no lo podras leer, pero ten por seguro que si va mentando a tu madre la gente reportara a la minima ;-)
Snakefd99cb escribió:Ya se aburrira, regalale una cuberteria y solucionado :-P

¡Hola!

No lo cojo.

Preston4u ché, a verle dicho que me mande a mi los MP´s esos, seguro que nos hacemos amiwitos [666]
Tal como recibas los mps, bórralos, al final se cansará y te dejará en paz.

Quintiliano escribió:¡Hola!

No lo cojo.
Eso es porque te has perdido uno de esos hilos que quedan en la EOLmemoria colectiva. Usa la búsqueda avanzada (busca "cubertería" ;)).
Preston como tienes a los moderadores eh!! todos a tus servicios,

Nada solo te digo que pases de el,ya se cansara
y no es mas sencillo que un mod le mande un mp diciendoq ue deje en paz a Preston y ya esta?

salu2
zibergazte escribió:y no es mas sencillo que un mod le mande un mp diciendoq ue deje en paz a Preston y ya esta?

salu2
Por mucho que queramos no tenemos pruebas para hacer tal cosa, el único que puede ignorarlo o decirselo es Preston.
Sólo podemos advertirle y/o expulsarlo si son ataques públicos. Y ahí no pasaremos la mano. Imagen
Bueno que, vas a decir el nick ya? xD
Pasando prestonnn... ya crecerán.

Saludos
Turyx escribió:Bueno que, vas a decir el nick ya? XD
No... Esto, mejor que no lo diga... [+risas] [+risas] [+risas]
LadyStarlight escribió:(...) Eso es porque te has perdido uno de esos hilos que quedan en la EOLmemoria colectiva. Usa la búsqueda avanzada (busca "cubertería" ;)).

¡Hola!

Gracias por el consejo, ya he visto el hilo [sonrisa] y ahora lo entiendo, jeje

Turyx escribió:Bueno que, vas a decir el nick ya? XD
esto mismo estaba pensando yo... Para saber con quien conversamos mas que otra cosa

CyBeR PeReZ escribió:. Imagen
Buenísimo el smiley, deberia estar activado para los moderadores xDD
32 respuestas