Insultos WALEX??????

Hipocrita es un insulto??? Gay es un insulto??? Revisate los conceptos antes de editar y cerrar nada. Y puse bien claro q no estaba a favor de la pirateria.

Piensa q mas delito es no respetar el derecho a la libertad de expresion.

PD: Cierra este hilo tambien....
Si yo fuera él, si k te lo cerraba, i rápido... Por cualkier tonteria cualkiera se puede ofender, i si kita cosas es para evitar la polemica k vas a crear tu con tu estupido hilo i las ganas de provocar... Pork tu no hace ni un mes k estas aki, i el no le se, pero sabe mucho mas k nosotros lo k puede formar una simple palabra....
I aunk no te guste, él es un moderador i manda sobre ti i sobre mi..
Por cierto, k hace esto en carga de backups???

EDITO: no sabia de k hilo era, pero hasta habia escrito yo en el... i ahora k lo leo, digo lo mismo k Walex, sin comentarios... Hay eolianos normales, eolianos k solo leen, eolianos escriben sin leer y un largo etc... pero tu esk pasas los limites, tanta chuleria joder....
Es mas, tanto dices k te da mania el tema de las isos bajadas i k estas en contra de la pirateria.. dices k kien no ha hecho eso de bajarse una iso i kedarsela mas de 24 horas... Con ese comentario ya has dicho k tu lo haces, i por lo tanto, AL DECIRLO, has incumplido una norma de este foro
creo ke esos no fueron tus unicos insultos [uzi] [uzi]
Si, solo esos fueron mis "insultos". Y el de antes, moderar no significa mandar sobre nada ni nadie. De todas formas todo esto es a partir de algo q tengo razon. Me parece perfecto q los moderadores eviten y se opongan a la pirateria pq se pueden buscar un problema (aunq seguramente seran los q mas isos tengan, sin originales claro...) pero q la mayoria de los foreros sean hipocritas con el tema es lo q me irrita. Q pasa? os q quedais mas tranquilos escribiendo q ya podreis conservar durante mas tiempo vuestros originales gracias a los buckups y cosas por el estilo.

No hace falta q estes a favor o en contra de la pirateria, simplemente pienso q se podria ahorrar tanta hipocresia.

Pero vamos, q si tu me dices (cualquiera de los q contesto aqui) q todas las isos q tienes posees el original correspondiente, entonces me callo y os pido disculpas...

PD: No me extiendo mas pq acaban de cumplirse 24 horas desde q descargue la ultima ISO y tengo q apresurarme a borrarla...
novato, joe... linda manera de empezar...

voto por ban.

Zalu2!

Deen0X
mira tio las normas estan para cumplirlas si no las acatas pues t vas a otro foro y ya esta

yo tengo solo 2 umd originales y tengo en iso todos los juegos d psp y ke? nunca m veras un post con: me he bajado esta iso dl emule.. xq no funciona?

si un dia pasara q no me funciona un juego dl emule, no vendria a un foro q esta prohibido a hablar d ello, me buscaria la vida otros foros, amigos, msn,...

las normas stan para cumplirlas

yo soy el primero q cuando lee un post de:

"tengo una iso q m viene a trozos con archivos r00 r01 r02"

y me da mucha rabia el q le ayuda yle explica como descomprimirlas.. si en el foro no se da soporte a copias bajadas d internet yo le diria al q postea eso: buscate la vida en otro lugar

y yo soy el primero q me las bajo con r00 r01 asi q de hipocresia nada pero cumplo las normas :)

las normas stan para cumplirlas y ya sta. si no t gustan a buscarse la vida a otro lado

esta claro q las normas de la web son flexibles: no se habla de pirateria pero el 99% gracias a eol consigue rips y programas chachis para cargar isos

si se prohibieran posts d ripkits, carga d backups en todas las plataformas.. EOL no seria LA MAYOR y MEJOR Comunidad hard&soft d este pais y parte dl extranjero

pero d esta forma la legalidad esta asegurada y punto si no t gusta vete a otro foro
Si hubieses podido leer el post q me cerraron verias q con tu respuesta me has dado toda la razon. Yo nunca he hablado de q pirateo ni emule ni nada de nada, simplemente digo q hagamos como tu, no hablamos de pirateria para cumplir las normas pero tampoco somos hipocritas diciendo q tenemos 70 juegos originales. Es a lo q me refiero, a esa hipocresia. Y claro q hay q cumplir las normas y evitar temas "prohibidos" pq sino estos foros, q tanto nos ayudan, no serian posible.

PD: Seguramente el 99% esta de acuerdo conmigo y hacen y piensan lo mismo, lo unico q les puede mas el peloteo hacia los moderadores e ir de niños buenos.
K lo k tu digas hombre, kien la sigue la consigue!!!! Eso si, el ban!!!
Yo tambien boto por el ban! El 99% de las personas tambien estaran de acuerdo conmigo
I por cierto, tu has dicho k los moderados no mandan sobre nosotros, i es verdad, pero si estan por encima de lo k escribimos i pueden decidir expulsarnos o no... con eso a mi me basta para decir k, mientras estoy en este foro, ellos manden de alguna manera sobre mi...
Muy bien dan, espero q te hagan miembro del mes, sino sigue intentandolo, pero descansa un poco q te van a doler las rodillas...
sé lo que es que cojan y te editen y te cierren porque si un hilo y tu te quedes con una cara como diciendo...... [+furioso] [+furioso] ,y perfectamente abrir un hilo como este. por supuesto nadie está a favor de esto, pero te apoyo en un 50% podriamos decir.

Un saludo
has criticado al menos indicado,walex tiene mucho respeto aqui,y es de lo mas pacifico.............

y si cierra o borra algo sabe lo que se hace,eso te lo aseguro friend...........

no te ofendas,seguro que no lo ha cerrado por ti........

si no por los demas,para no crear y armar esto de insultos y temas que se tienen que llevar por MP

salu2
Por fin!!!!!!!!!!! Alguien con un poquito de sinceridad. Mi postura en resumen es:

- No a la pirateria (expresada publicamente)

- No a la hipocresia (de todos a los q les salen las ISOS hasta por las orejas...)
Walex normalmente es buen nene, aunque si lo he visto pasadillo alguna vez, de todas formas esto va en feedback, y haya paz por dios!
No te equivoques, en ningun momento he criticado a Walex, simplemente le he dicho q se equivoco en editar y cerrar el hilo...

Me guerra es con los hipocritas, no con los moderadores.....
yo si os puedo decir que tengo 200 isos,y me bajo de todo..........

noooooooo pasa nada,pero aqui no digo como conseguirlo ni doy soporte para ello

xDDDDDDDDD

querias sinceridad pues toma.................. [qmparto] [qmparto]

;-)
urreamanu escribió:Piensa q mas delito es no respetar el derecho a la libertad de expresion.

no queria caer en el paradigma que supone el tema de este hilo... pero solo voy a hacer un alcance.

yo estoy absolutamente de acuerdo con el derecho a libre expresion... pero con los limites racionales que esto supone.

por ejemplo, si estoy en mi casa, y tengo a mis hermanitos, sobrinos, etc... yo tengo como regla basica el que no se digan "tacos" o "palabrotas" en general dentro de mi casa.
Esta regla la extiendo a absolutamente todos quienes quieran visitarme en mi casa. por lo tanto lo que estoy haciendo no es cortar tu libertad de expresión, sino que anteponiendo mi derecho a que se me respete a mi en mi casa.

en el caso de un foro como EOL, esto no sale de la nada. Aqui hay gente que se ha preocupado de dar este espacio a la gente que desee entrar en el. Seguramente hay gente que paga por hospedar este sitio, y se preocupa de que todo funcione sin problemas.
Ahora, lo que si pide esta gente, es que se sigan una serie de normas que ellos han "impuesto", para todo aquel que desee utilizar este espacio. Una de las normas es que no se da soporte ni se puede comentar en alguna forma temas relacionados con pirateria. Se supone que cuando nos dimos de alta, aceptamos estas condiciones para postear, asi como cuando dejo entrar a alguien en mi casa, le indico que no puede usar tacos.

repito, no se te esta cortando tu derecho a expresión, sino que se te está recordando que existen reglas que estan sobre tu derecho a expresión, al ingresar en un espacio privado como es EOL.

solo eso, y antes de que postees otra vez en este mismo hilo (que me imagino que lo haras), lee nuevamente las normas para que te enteres de que va todo esto del foro de EOL.

como un dato, si bien es cierto que empezaste con mal pie en el foro, es cierto que varios otros usuarios han empezado mal, pero despues de entender el tema de las reglas, y el espiritu en general de EOL, se han transformado en buenos foreros que aportan mucho.

Zalu2!

Deen0X
Eso es!!! Si es lo q hacemos TODOS y me parece bien q no digas como hacerlo, aunq bueno ya sabemos q ahora se nace con 2 conocimientos innatos, succionar para alimentarnos y descargar cosas de internet....

Poco a poco va saliendo el sentido comun... menos mal, pq empezaba a pensar q estaba en otro planeta o algo asi...

PD: Por cierto me ganas, no llego a 200, jejeje.

PD2: DeenOX no sabes por donde van los tiros, no necesito tus consejos morales, ya se como funciona esto...
urreamanu escribió:PD2: DeenOX no sabes por donde van los tiros, no necesito tus consejos morales, ya se como funciona esto...

urreaumanu, si se donde van los tiros, y si necesitas definitivamente consejos morales, o por lo menos indicaciones de donde leer las reglas para estar aqui, ya que es evidente que no tienes la mas minima idea de como funciona esto...

no contestare mas en este hilo, te lo digo para que no te sientas hablando solo si es que quieres dirigirte a mi. (lo mismo sientes que te falto el respeto si no te contesto ;) )

un abrazo

Deen0X
Pues yo le doy la razon al autor de este topic. Aki se pasan 3 pueblos largos y continuamente, si algo no les gusta van y lo cierran. Pero claro, desde cuando esto fue una democracia ?

Donde esta akello de que cada uno es responsable de sus actos ?
Holas:

Mira el hilo no lo cerré porque gay o hipócrita sean insultos mayores, menores, epítetos, sustantivos o adjetivos calificativos. Lo he cerrado porque los hilos en los que se falta el resperto a otros acaban siempre muy mal y es mejor cortar por lo sano, porque no quiero historias de estas porque al final el foro acaba siendo un lugar de enfrentamiento en vez de un punto de encuentro.

Aun así, tengo en cuenta que lo hiciste porque te cabreó sobremanera ver por ahi ciertos temas de 'copias', etc, lo cual se agracede; pero ten en cuenta que crear malos rollos y aplicar calificativos a la gente no es la mejor solución para evitar posts de este tipo.

Es mi opinión sincera, así que no te enfades demasiado porque ya te digo que el hilo se cerró no sólo por tu culpa. Además lo cerré porque se hablaba de copias y porque no aportaba nada al foro.

saludos
te sientes ofendido porque te han llamado la atencion por ofender a alguien?

O porque te gastas tropocientos € al mes en videoconsolas?

EDIT: mmm...si esta walex por aqui, que raro que haya postado sin que e hilo este cerrado/movido

A por cierto, la gente que se queja de que aqui los mods se pasan y no se que, me parece que cuando os registrasteis aceptasteis unas normas que seguramente no os leisteis.

Si aceptais algo tragais con ello, si no lo aceptais no os registreis, y sera lo mejor para todos
Deen0X escribió:
urreaumanu, si se donde van los tiros, y si necesitas definitivamente consejos morales, o por lo menos indicaciones de donde leer las reglas para estar aqui, ya que es evidente que no tienes la mas minima idea de como funciona esto...

no contestare mas en este hilo, te lo digo para que no te sientas hablando solo si es que quieres dirigirte a mi. (lo mismo sientes que te falto el respeto si no te contesto ;) )

un abrazo

Deen0X

No, te aseguro q definitivamente no, pq no te guste lo q lees no quiere decir q no cumpla las normas. Y tampoco quiero ofenderte cuando te decia q no necesito los consejos de alquien cuya capacidad mental y de razonamiento no me alcanza ni a la suela....

Otro abrazo para ti
suloku escribió:EDIT: mmm...si esta walex por aqui, que raro que haya postado sin que e hilo este cerrado/movido
Iba a moverlo ahora a feedback.
urreamanu escribió:Y tampoco quiero ofenderte cuando te decia q no necesito los consejos de alquien cuya capacidad mental y de razonamiento no me alcanza ni a la suela....

Otro abrazo para ti

mmm...sin animo de ofender...le hablas a un espejo o que¿?
urreamanu escribió:no necesito los consejos de alquien cuya capacidad mental y de razonamiento no me alcanza ni a la suela....

Otro abrazo para ti

jur jur jur.............

vaya prepotencia [buaaj] ...................................

me voy............que parecia que el hilo iva a cambiar a mejor y te veo en tus 13

saluuuuuuuuuuuuu2222222222
urreamanu escribió:
No, te aseguro q definitivamente no, pq no te guste lo q lees no quiere decir q no cumpla las normas. Y tampoco quiero ofenderte cuando te decia q no necesito los consejos de alquien cuya capacidad mental y de razonamiento no me alcanza ni a la suela....

Otro abrazo para ti

Es q lo q yo flipo es q encima sigues en las mismas.

Te acaba de decir walex q no quiere movidas y tu erre q erre.

Estoy de acuerdo con q somo algo "hipocritas" hablando de backups de orginales q tenemos.

El tema principal es q hay unas normas q todos hemos aceptado al registrarnos. Este foro (NO OLVIDARLO) es un foro privado con unas normas y al q no le guste cumplirlas ya sabe donde esta la puerta.

Yo ya he tenido tb algun enfrentamiento con algun forero, normalmente novato. Es muy facil q las cosas se descontrolen y acaben en insultos directos o a familiares cercanos, motivo por el cual normalmente se cierran estos hilos antes de q la sangre llegue al rio.

Por un lado tienes razon en el fondo de lo q expones, pero no en las formas.

Las normas estan para cumplirlas y al q no le guste a casita.

Saludos
dimelo a mi [poraki] me baneo por decir que si un usuario no iba a preguntar como hacer funcionar la iso de tal juego xDDDDDD el otro usuario me insulto y el waflles digo walex me baneo [angelito]
Aquí uno entra para ver si lee algo interesante y en lugar de eso se encuentra el foro lleno de estúpideces e impertinencias como algunas de las de este hilo.

Si de verdad os dieseis cuenta algunos de lo sumamente molestos e irritantes que resultáis al resto de usuarios y tuvieseis un mínimo de decencia, se os caería la cara de vergüenza y no volveriais a postear en la vida.
La pena es que la vergüenza es algo que últimamente escasea por aquí.
verguenza deberia de tener aquel que usa copias piratas... lo bueno ke aki todos somos legales [angelito] [sonrisa]
que no os enterais que este es de la esgae o de sony, y os esta haciendo cantar a todos jajaja [carcajad] XD
TONPIRA escribió:dimelo a mi [poraki] me baneo por decir que si un usuario no iba a preguntar como hacer funcionar la iso de tal juego xDDDDDD el otro usuario me insulto y el waflles digo walex me baneo [angelito]
Tu baneo no fue sólo por ese mensaje, sino por una larga trayectoria. Para que te hagas una idea, cuando yo entré a moderar entre las cosas que me dijeron fue que cuidadito contigo porque eras un usuario problematico.

De todas formas, te digo que después de esa época he visto que tu actitud cambió por completo, por lo menos en los foros que yo modero, así que por mi parte está todo bien contigo ahora y me gustaría que siguiese así.

Así que aqui paz y buen rollo, por lo menos por mi parte. ¿Que dices tu?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si Tonpira,no dejes que tu lado oscuro te domine,que eres buen zagal [oki]
No le hagáis caso, es un llorón y punto, y además parece que tiene nada mejor que hacer que venir aquí a quejarse de que le cierran un hilo.

Yo creo que desde que cambiaron los moderadores del foro de PSP las cosas han mejorado bastante, más que nada porque uno de los moderadores anteriores (mejor no diremos quién) era un poco vacilón, creía que siendo moderador acojonaba o algo... XD
joder menuda conversacion mas bonita he formado.
la proxima vez tendre mas cuidado n no meter la pata .
no pasais ni una.
no stoy acostumbrado a los putos foros asi k un poko d comprension k todos fuimos novatos a todos haveis nacido sabiendo joder
TONPIRA escribió:verguenza deberia de tener aquel que usa copias piratas... lo bueno ke aki todos somos legales [angelito] [sonrisa]

Es verdad, al final va ser eso, q los de este foro son la excepcion q confirma la regla. Estare mas por aqui a ver si se me pega un poco de legalidad....

PD: Aunq tenga q cambiar el chip poco a poco, de momento me seguis dando asco profundo los q usais las isos para proteger vuestros 200 juegos originales...
urreamanu escribió:PD: Aunq tenga q cambiar el chip poco a poco, de momento me seguis dando asco profundo los q usais las isos para proteger vuestros 200 juegos originales...

A veces me da pena que alejo sea tan benévolo. Si por mi fuera no entrarias en eol ni para leer.
urreamanu escribió:
Es verdad, al final va ser eso, q los de este foro son la excepcion q confirma la regla. Estare mas por aqui a ver si se me pega un poco de legalidad....

PD: Aunq tenga q cambiar el chip poco a poco, de momento me seguis dando asco profundo los q usais las isos para proteger vuestros 200 juegos originales...

La puerta para salir del foro esta en el mismo sitio por el que se entra, no creo que esa actitud de perdonavidas sea la adecuada en ningun lugar pero puedes probar, hay mas foros que dias.
wako escribió:A veces me da pena que alejo sea tan benévolo. Si por mi fuera no entrarias en eol ni para leer.

Pq???? Q me de asco algo no es ningun insulto, simplemente un sentimiento mio. Evidentemente podras estar de acuerdo o no, pero nada mas q eso.

Y posiblemente en mi exposicion inicial de lo q pienso podria haber sido de otra forma q no molestase tanto a la gente (y moderadores censuradores), pero esta claro q en el contenido llevo 100% de la razon...
obviamente para ti llevas razon, pero cuando has molestado a mas gente que a los moderadores, sera porque tu razon no es valida para los demas.

Hay que pensar las cosas y ser amable al decirlas, se llega mas lejos en la vida.
urreamanu escribió:y moderadores censuradores

Tu arreglalo.
manolillolo+ escribió:obviamente para ti llevas razon, pero cuando has molestado a mas gente que a los moderadores, sera porque tu razon no es valida para los demas.

Hay que pensar las cosas y ser amable al decirlas, se llega mas lejos en la vida.

Veo q no lees bien, o si lees no entiendes bien, pq creo q he dicho bastante clarito q llevo razon en el contenido, lo q ha molestado ha sido la forma de expresarlo...
Oye creo que lo de moderadores censuradores se pasa un poquito de rosca ¿no?

Un poquito de calma por favor
Eres moderador y censuraste (editaste y cerraste) un hilo, por tanto en ese momento puntual moderador censurador. No creo q este diciendo ninguna mentira, no digo q no tuvieses tus razones (discutibles) para hacerlo pero eso fue lo q paso.

Un abrazo

PD: De todas formas puedes estar tranquilo, por aqui sobran los aduladores... q triste...
Es increible que con tus bonitas palabras continues metiendote con la gente.

La verdad es que los moderadores tienen mucha paciencia con nosotros.

Hazme caso, se mas amable y disfruta de eol.
Hacerte caso??? pero tu quien eres???. Ocupate de lo tuyo q ya me hago yo cargo de lo mio

Sigue disfrutando de EOL
urreamanu escribió:Hacerte caso??? pero tu quien eres???. Ocupate de lo tuyo q ya me hago yo cargo de lo mio

Sigue disfrutando de EOL

Lo decia con buena intencion urreamanu.

te hare caso y seguire disfrutando.
sd-snatcher escribió:
Tu arreglalo.

No tengo q arreglar ni dejar de arreglar nada, seguire diciendo lo q pienso...
urreamanu escribió:
No tengo q arreglar ni dejar de arreglar nada, seguire diciendo lo q pienso...

Gracias a la censura, no lo creo.
Entonces me darias la razon....
49 respuestas