urreamanu escribió:Piensa q mas delito es no respetar el derecho a la libertad de expresion.
no queria caer en el paradigma que supone el tema de este hilo... pero solo voy a hacer un alcance.
yo estoy absolutamente de acuerdo con el derecho a libre expresion... pero con los limites racionales que esto supone.
por ejemplo, si estoy en mi casa, y tengo a mis hermanitos, sobrinos, etc... yo tengo como regla basica el que no se digan "tacos" o "palabrotas" en general dentro de mi casa.
Esta regla la extiendo a absolutamente todos quienes quieran visitarme en mi casa. por lo tanto lo que estoy haciendo no es cortar tu libertad de expresión, sino que anteponiendo mi derecho a que se me respete a mi en mi casa.
en el caso de un foro como EOL, esto no sale de la nada. Aqui hay gente que se ha preocupado de dar este espacio a la gente que desee entrar en el. Seguramente hay gente que paga por hospedar este sitio, y se preocupa de que todo funcione sin problemas.
Ahora, lo que si pide esta gente, es que se sigan una serie de normas que ellos han "impuesto", para todo aquel que desee utilizar este espacio. Una de las normas es que no se da soporte ni se puede comentar en alguna forma temas relacionados con pirateria. Se supone que cuando nos dimos de alta, aceptamos estas condiciones para postear, asi como cuando dejo entrar a alguien en mi casa, le indico que no puede usar tacos.
repito, no se te esta cortando tu derecho a expresión, sino que se te está recordando que existen reglas que estan sobre tu derecho a expresión, al ingresar en un espacio privado como es EOL.
solo eso, y antes de que postees otra vez en este mismo hilo (que me imagino que lo haras), lee nuevamente las normas para que te enteres de que va todo esto del foro de EOL.
como un dato, si bien es cierto que empezaste con mal pie en el foro, es cierto que varios otros usuarios han empezado mal, pero despues de entender el tema de las reglas, y el espiritu en general de EOL, se han transformado en buenos foreros que aportan mucho.
Zalu2!
Deen0X