Insultos y amenazas por parte de un usuario

Hola, por consejo de un moderador abro este hilo para ver qué medidas pueden tomar los administradores con este problema. Intentaré ser lo más breve y claro posible.

Resulta que un individuo cuyo nick es hanse_killer se dedica a mandarme MPs en los que directamente me amenaza e insulta a mí y a familiares míos, no sé bien si es para provocarme o por simple deporte o porque le gusto (quién sabe), pero a mí ya empieza a molestarme. Sé que al ser MPs son privados y eso, pero viendo que el contenido es tan molesto (llega incluso a amenazar), pues quería saber si se puede tomar algún tipo de medida contra dicho personaje.

Dejo aquí un par de ejemplos de MPs que este personaje va enviándome:

Mensaje 1:

Enviado a: 19 May 2008 00:50
De: hanse_killer
Para: Ferlen

aver pesadilla kon patas..
yo escribo lo komo me sale de los kojones,tu no eres kien pa decirme lo ke tengo o lo ke no tengo ke acer...ladrar ladra mi perra y la perra de tu madre..te mola eh?? ke te digan kosas asi..pues tu madre la pobre no tiene kulpa de nada..me sabe mal por ke yo perdi la mia el mes pasao..
pero de tener un hijo jilipollas y encima tonto....ke es tan friki ke lo 1 ke ve de mgs4 y no es oficial se rompe los kuernos pa desmentirlo..ke vida mas pobre tienes..
y si..soy mas inteligente ke tu seguro y mas xungo tambien y kon mas kojones.. y no me ace falta ke los demas foreros me lean...niñato...
y asi podria estar toda la noche..pero no mereces mas ke las lineas ke te escrito..suerte tienes ke no sea de madrizzz y suerte ke no veranees aki...si no pregunta en kualkier parke por el hanse..tontito...

Mensaje 2:

Enviado a: 19 May 2008 00:56
De: hanse_killer
Para: Ferlen
encima tienes kara de jilipollas!!!

Lo dicho, insultando y amenazando.

He de admitir que me da vergüenza ajena, así que muchas gracias a los moderadores que se hayan tomado la molestia de leer esto, sea cual sea su decisión.

Saludos! [bye]
Pues con los precedentes que hay con otros usuarios saldrá por desgracia impune... qué pena que no tenga esos cojones de los que tanto alardea para postear eso en los foros y no por MP para que le dieran la patada.
juas escribió:Pues con los precedentes que hay con otros usuarios saldrá por desgracia impune... qué pena que no tenga esos cojones de los que tanto alardea para postear eso en los foros y no por MP para que le dieran la patada.

Ya, ya me avisó dicho moderador que al ser privado poco había que hacer, pero por lo menos que se sepa y se tenga en cuenta lo que algunos van haciendo (y, si es posible, que se tomen medidas).

Saludos! [bye]
No te preocupes, que impune ya no saldrá XD

Y sobre lo de los insultos, intenta pasar de él. Vale?
CyBeR PeReZ escribió:No te preocupes, que impune ya no saldrá XD

Y sobre lo de los insultos, intenta pasar de él. Vale?

Sí, si eso es lo que hago, pero cuendo llevas unos cuantos MPs así pues decides consultarlo con los moderadores, como he hecho.

De nuevo, muchas gracias por vuestra atención, de verdad ;).

Saludos! [bye]
mmm, yo siempre he tenido una duda, ya que la bandeja de mp's no se puede modificar, lo mas correcto no sería, que el usuario amenazado pusiera una contraseña,se la de al moderador, este mire la bandeja de mp's y al verificarlo se sancionara?
Salu2!
Viciomovil escribió:mmm, yo siempre he tenido una duda, ya que la bandeja de mp's no se puede modificar, lo mas correcto no sería, que el usuario amenazado pusiera una contraseña,se la de al moderador, este mire la bandeja de mp's y al verificarlo se sancionara?
Salu2!

ya lo propuse en su momento, pero me contestaron (y con parte de razón), que ya no somos niños, y que bastante trabajo tienen como para ocuparse también de eso. También es cierto que podrían poner un mod mas para eso, pero es su criterio.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
Viciomovil escribió:mmm, yo siempre he tenido una duda, ya que la bandeja de mp's no se puede modificar, lo mas correcto no sería, que el usuario amenazado pusiera una contraseña,se la de al moderador, este mire la bandeja de mp's y al verificarlo se sancionara?
Salu2!

ya lo propuse en su momento, pero me contestaron (y con parte de razón), que ya no somos niños, y que bastante trabajo tienen como para ocuparse también de eso. También es cierto que podrían poner un mod mas para eso, pero es su criterio.

salu2

Pues no me parece una mala idea, ya que creo que no soy el único al que le ocurre que utilizan el MP para insultar y no ser sancionados.

Saludos! [bye]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
La solución podría estar en poner una captura de tu bandeja y del mensaje en concreto.
Eso ya se ha hecho, no se suele tener en cuenta porque las capturas pueden retocarse.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Bueno, acabo de leer la historia completa, que viene de un hilo del foro de ps3.
Después de haberle hinchado los cojones como lo has hecho yo habría hecho una de dos: Te mando un mensaje privado diciendote cosas parecidas o paso de tu cara, pero si el chabal quería desfogarse de la mala ostia que le provocaste creo que la eleccion de escribir por MP para que los asuntos personales queden entre dos es buena.
Otro asunto es hablar de la madre de otro, en ese caso si que no estoy de acuerdo, pero si con el objetivo del MP, que pases de su cada y que no vayas corrigiendo a la gente así como así y mucho menos provocando.
ToToronto escribió:Bueno, acabo de leer la historia completa, que viene de un hilo del foro de ps3.
Después de haberle hinchado los cojones como lo has hecho yo habría hecho una de dos: Te mando un mensaje privado diciendote cosas parecidas o paso de tu cara, pero si el chabal quería desfogarse de la mala ostia que le provocaste creo que la eleccion de escribir por MP para que los asuntos personales queden entre dos es buena.
Otro asunto es hablar de la madre de otro, en ese caso si que no estoy de acuerdo, pero si con el objetivo del MP, que pases de su cada y que no vayas corrigiendo a la gente así como así y mucho menos provocando.

Pues si te fijas bien, el que empezó a provocar fue él, pero yo de lo que vengo a quejarme es de los insultos y amenazas, nada más.

Te digo que si me hubiera dicho las cosas con respeto soy el primero en dialogar y, si veo que el otro tiene razón, yo no soy de los que les importa pedir disculpas, te lo aseguro, pero hay cosas que no permito, y una de ésas es que se metan con mi familia, así de claro.

Saludos! [bye]
11 respuestas