Insultos

Hola soy nuevo en el foro, si a ke perdonar si cometo errores ok. Mi post viene a raiz de ser insultado mediante un un mensaje, de un jugador en play station online, y queria comentar si eso puede ser sancionado u castigado de alguna manera gracias. Un saludo.
Hola, si no estoy mal, informado creo que hay una direccion de correo donde puedes exponer tus quejas.
Yo tuve un problema asi que un tio se cabreo porque le mate unas cuantas veces el gtaVI y me empezo a mandar mensajes a la play, insultando y tal. Lo solucione poniendolo en la lista de ignore y punto.

Saludos
Cuando te hayas pasado el gtaVI me lo pasas XD
uppsss ida de olla, a estas horas que esperas :o rectifico gta IV
creo que lo que buscas es http://eu.playstation.com/help-support/grief-reporting/
tienes mas información sobre que hacer cuando alguien te molesta en http://www.ps-playsafeonline.com/es_ES/reporting.html
Tambien hay una cosa que funciona cuando un tio te insulta, vas y te cagas en sus .......tos , le mentas la puta de su ..... y ya directamente lo ignoras
halconsevillano escribió:Tambien hay una cosa que funciona cuando un tio te insulta, vas y te cagas en sus .......tos , le mentas la puta de su ..... y ya directamente lo ignoras

pues tas en las mismas que el creo que hay una forma de avisar por mala conducta y si este usuario te denuncia a ti pos sales perdiendo lo mejor de todo es pasar dar nota de su mala conducta y disfrutar si le banean o no :D
sagamaru escribió:
halconsevillano escribió:Tambien hay una cosa que funciona cuando un tio te insulta, vas y te cagas en sus .......tos , le mentas la puta de su ..... y ya directamente lo ignoras

pues tas en las mismas que el creo que hay una forma de avisar por mala conducta y si este usuario te denuncia a ti pos sales perdiendo lo mejor de todo es pasar dar nota de su mala conducta y disfrutar si le banean o no :D

Yo creo que esto es lo más lógico
Bah ami cuando me envian mensajes ofensivos los borro directamente y a seguir :p
richiii escribió:
sagamaru escribió:

Yo creo que esto es lo más lógico

Estoy de acuerdo.
joe, y llegáis a esos extremoss???? de que os insulten por mensaje??, que manera de perder el tiempo en vez de jugar más.

Saludos. [360º]
yo silencio y se acabo, esq jugar con españoles rabiosos es lo peor, parecen energumenos!! luego exo d menos los gritos de los guiris [poraki] [poraki]
Como lo haceis? xD a mi lo mas que me ha escrito algún desconocido en la psn son propuestas para formar parte de su clan de killzone 2 ... xD
Pos veras cuando salga el proyecto natal ese de la 360, como su nombre indica no esta relacionado con los movimientos, seran juegos de sex virtual, a que no direis nada cuando la gachi de turno te mande un mensajito diciendo " quillo, dejate de tonterias y has las cosas reales"
A que no es quejareis entonces.,,,,....
halconsevillano escribió:Pos veras cuando salga el proyecto natal ese de la 360, como su nombre indica no esta relacionado con los movimientos, seran juegos de sex virtual, a que no direis nada cuando la gachi de turno te mande un mensajito diciendo " quillo, dejate de tonterias y has las cosas reales"

Vaya soberana chorrada has dicho amigo.
Astracan916 escribió:
halconsevillano escribió:Pos veras cuando salga el proyecto natal ese de la 360, como su nombre indica no esta relacionado con los movimientos, seran juegos de sex virtual, a que no direis nada cuando la gachi de turno te mande un mensajito diciendo " quillo, dejate de tonterias y has las cosas reales"

Imagen

amijo
Astracan916 escribió:

Pos si.....
mjmbcn escribió:yo silencio y se acabo, esq jugar con españoles rabiosos es lo peor, parecen energumenos!! luego exo d menos los gritos de los guiris [poraki] [poraki]

Uff... macho, qué razón tienes.
Anoche debí coincidir con todos los canis, poligoneros y mascaos que había conectados en ese momento en el KZ2.
Le he cogido hasta un poquito de asco al juego. :(

Saludos.
Amigos, os dare un consejo, a palabras necias oidos sordos y a oidos sordos.... ignorado en psn... es lo mas facil no entrar en su juego... o si no nos peleamos con todos esos gañanes que se salen del fifa cuando les ganas y te dejan con el partido a medias.... y asi con otros juegos.... eso no mola aki que ser todos colegas y pasarlo bien y dejar de insultar que la play esta pa divertirse....pa desahogarse ya esta el campo de futbol, que ai si puedes gritar y quedarte tranquilo jaja.

Saludos.
Yo ya he optado por silenciar a toda la banda, normalmente me matan más a mi, pero la gente anda un poco estresada [mad]
(mensaje borrado)
pilotito escribió:Yo ya he optado por silenciar a toda la banda, normalmente me matan más a mi, pero la gente anda un poco estresada [mad]

La verdad que si, hay gente para todo. Se ignorar y lista negra. Je,je
21 respuestas