INSURGENCY

Saludos, ante todo presentarme es un placer formar parte de este foro, y decirles que es mi primer mensaje claro esta.

El otro dia me baje el insurgency, juego muy bueno que recomiendo, pero no veo muchos server para jugar , es decir algo hago mal porque solo veo dos , haber si alguien me puede ayudar y explicar como encontrar mas servidores para poder jugar. muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Hola, bienvenido a EOL :), si bajaste el juego de steam te deberian salir muchos servers, si es no steam ya no se cuantos hay [+risas]

Salu2!!
Yo jugaba antes bastante , en la beta y en la versión uno, y precisamente andaba pensando si bajarlo, la verdad es que está muy bien =D

Bienvenido a EOL.
Hay bastantes, yo ayer entre en uno español, aunque suelo jugar en uno que tiene mapas nuevos que me gustan mas, son mas del estilo del counter. Halbe del juego del steam
socram2k escribió:Hay bastantes, yo ayer entre en uno español, aunque suelo jugar en uno que tiene mapas nuevos que me gustan mas, son mas del estilo del counter. Halbe del juego del steam

me lo descargue con utorrent de la pagina

gamestorrent, no se muy bien como se juega. me podrias explicar el que sepa que es eso del steam? que lo oigo mucho y no se que es, porque el juego es el insurgency. un saludo.
El mod es gratuito y te lo puedes bajar de Steam. Supongo que necesitarás tener Half-Life 2...
Bajando, tiene muy muy muy muy buena pinta
un juegazo, habia un hilo oficial pero esta archivado y no lo han reabierto, la verdad que es un juego muy bueno, aunque a mi el unico juego que me engancho siempre a sido el counter, pero no esta mal como segundo juego jejeje
Gromber escribió:un juegazo, habia un hilo oficial pero esta archivado y no lo han reabierto, la verdad que es un juego muy bueno, aunque a mi el unico juego que me engancho siempre a sido el counter, pero no esta mal como segundo juego jejeje

Creo que el hilo oficial era mio ;)

Yo voy a reinstalarlo que me habeis dado gana xD

Edit: No era mio era de VollDammBoy pero yo tambien hice un par de hilos sobre este juego.
Lo he instalado y viciado 1 Hora, dios
si reabris el hilo agradecería una guí para novatos, he jugado un par veces y voy perdidisimo
bueno, me he vuelto a animar a jugar al juego, joder que weno es.
Despues de una gran temporada sin jugar, lo he rejugado y joder sigue siendo igual de adictivo que siempre, lastima que haya pegado un bajon brutal de jugadores, pero siguen actualizando el mod y merece que la peña lo juege, sigue siendo una pasada!

Gracias por desarchivar el hilo, lo merece.
13 respuestas