Insurgency

No se si este hilo está creado.Si es así pido disculpas , si no, lo creo simplemente para ver si hay gente que se apunta a pillar este juego. Este 22 de Enero se supone que sale la versión definitiva, ya que antes estaba en early access. Espero que se lo compre peña porque el competitivo puede molar mucho. Un saludo.
Estaba el del mod viejo, pero si ganas de darle cera, le tengo ahi como pendiente xD
Yo igual, hay servers pero poca gente. Espero que le del chicha al juego porque pinta bien...
He mirado la web oficial y al leer esto:

Squad system built upon role-based player classes, which are customizable and asymmetrical based on what team you are on


¿Es en plan Battlefield, con clases y patrullas? ¿Algun modo parecido a conquista? Destruccion de escenarios con source imagino que no hay, ¿no?

Si la respuesta a las dos primeras preguntas es si voy a mandar BF al cuerno [360º] [360º]
Que recuerde del original, los mapas suelen ser de ir a Alpha Bravo Charlie etc y capturar la zona, puede ser libre o que unos tengan todas y se las vas quitando hasta que se acabe la partida si no se recuperan, me imagino que tendrá mas modos pero era eso basicamente.

Es en plan red orchestra en cuanto a estilo de juego.
¿Y cuales son las clases? No veo que las nombren ni en su web ni en steam :-?
me uno al hilo.jeje.posiblemente lo coja.primero igual me instalo el mod para verlo.jeje.saludos
Naer escribió:¿Y cuales son las clases? No veo que las nombren ni en su web ni en steam :-?


Yo lo pille de chollo hace poco, cuando estaba en beta, aunque lo empeze ayer.

Clases (Dependiendo del equipo/escuadron): Specialist, Engineer, Sniper, Support, breacher, rifleman, demolitions, marksman...

Luego cada clase tienes unos puntos en los cuales puedes repartirlos a tu gusto, elegir un arma, sus accesorios e munición, armaduras, arma secundaría, tipos de granada, cargadores más grandes etc. Pero aviso que tampoco tiene muchísimas variaciones.
Hay que entender que es un juego que acaba de salir, después de un early access. Evidentemente no esta completo. Pero creo que por el precio que está es una gran alternativa.

Si tuviera que definirlo diría que es un counter hardcore (no hay minimapa, ni HUD, y los enemigos mueren de muy pocos disparos). Pero tirando mas a simulador, sin llegar a serlo. Es un juego pensado para el competitivo el cual todavía está verde pero creo que veremos un gran título próximamente. Yo me lo pillé por 10 pavos, ahora está a 14. Quizás si el juego coje repercusión suba de precio.
Soy jugador de shooter en consola y desde que probe este juego no toco el mando de la xbox... Jaja juegazo! Me encanta!
Resubo el hilo, hemos sido varios los que lo hemos pillado hoy, a ver si alguien puede comentar algunas nociones básicas ya que no me entero de papa en el juego.
Esque tiene algunos modos que tela, para entenderlos(El de capturar la intel)... o en los puntos "coger" el ultimo punto, que tienes que destruir las armas...

Esta hasta el 1 de Abril en oferta a 9,95. Si alguien lo estaba dudando, que se lo pille si o si :P
Hombre, daros cuenta que durante el proceso de carga del mapa siempre sale un breve resumen del modo de juego que se está jugando y que es lo que hay que hacer exactamente. Siempre habrá cosillas que a los novatillos nos costará entender, pero en principio con eso ya bastaría para saber que hacer.

Hay muchos modos de juego que se basan en el concepto de 1 sola vida por ronda (a lo "Buscar y Destruir" de COD), mientras que hay otros que se basan en "respawn" hasta que uno de los 2 equipos logre la victoria. Pero aún así los modos de respawn daros cuenta que se basan en oleadas y no respawn automatico. O sea, si mueres no podrás volver a nacer hasta que a tu equipo se le otorgue una oleada / nuevos refuerzos. Y lo que mola es que las oleadas no siempre son temporizadas (según el modo de juego) sinó que a veces para que tu equipo pueda recibir una nueva oleada hay que llevar a cabo la misión del juego. Es decir, si los que quedan en pié logran capturar / proteger / loquesea, los que estéis muertos podréis volver a nacer o no, según lo que hagan los que quedan vivos. Me mola muchisimo esa idea la verdad [sonrisa]

Tambien está muy guapo el hecho de que los equipos tengan X plazas limitadas según la clase (francotirador / rifleman / explisivos ....), lo que hace al juego mas tactivo si cabe, ya que los modos de juego tambien son muy tacticos y el resultado es que lo convierten en un juego muy tactico a pesar de que los mapas sean "close quarters" total.

En fin.... a mi me gusta mucho el juego. Tiene muchisima personalidad frente a otros titulos que lo unico que hacen es ser clones de lo que ya existe.


Lo unico malo (para mi) de este juego es que no logra mantenerme pegado a la silla por largas horas. Por ejemplo en BF4 puedo tirarme 2 o 3 horas de vicio ininterrumpido y me lo paso pipa, pero con Insurgency siento que el aburrimiento / cansancion llega bastante antes. Pero aún así es temprano para dar un veredicto absoluto. Lo cierto es que a medida que mas juego, mas me gusta.

No se me malinterprete, el juego me ha encantado. No solo calidad - precio insuperable sinó que el mundo de los shooters necesita mas juegos como este, juegos con un toque único y especial. Yo creo que todo amante de los shooters debería provarlo, es una experiencia diferente. Pero para mi el rey de los shooters es Battlefield (aunque ya se que comparo peras con manzanas, pero bueno. Yo es que le pego caña a todo, soy todoterreno ratataaaa )
Ayer al final calló, y le metí 3 horas por la tarde. Para mí es más que correcto, me pareció bastante entretenido, la única pega que no he visto servers españoles...a ver si hay más gente de aqui que se anime para poder jugar unas partidillas
Hombre @jori supongo que eso ya es gustos particulares que te enganche mas el BF4. En mi caso me pille en su momento el BF3, me gustaba su aspecto grafico y poco mas, en un alarde de estupidez me pille una ps4 para retomar el contacto con gente y para variar un poco y me tope con lo mismo (bueno, peor). Lo unico que nos mantuvo en el BF4 jugando es la "gracia" de los niveles probar nuevas armas... no tenerlas desbloqueadas desde el principio y ver como se comportaban, sobretodo las sniper.... Total, arreglaron los problemas de conectividad y lag en el warframe, y acabamos destrozando el warframe...

Pero claro, luego veias el componente tactico, y mirabas que uno manejaba el helicoptero como si fuera un radiocontrol, veias a un tio con una sniper en el fondo del mapa poniendo las piernas en el final de este, y yendo a su bola con el ya tipico respawn absurdo, y decias bueno... vale...

No creo que jueguen en la misma linea, pero en este juego tiene un componente tactico brutal, si quieres que aparezca un respawn (si el modo tiene respawn) tendras que currarte los objetivos, lo que hace que el equipo se lo tenga que currar, y no acampar (principal problema de los modos hardcore de los juegos). Yo creo que lo han orientado de putisima madre.

El hecho de pegar un tiro, y que no aparezca X a matado a Y, o que no aparezca el numero de balas en el cargador, unido al modo de juego que han implementado en las distintas modalidades de juego, me parece uno de los shooters mas completos en torno al core del gameplay que he jugado junto con el RO2 actualmente. Diria Arma 3, pero la proliferacion de mods, mas o menos "absurdos" (para mi) han hecho que el componente tactico PvP masivo como pretendia serlo quede un poco empañado tirando mas hacia el survival "por que si".

Lo unico que si hecho en falta, en todos estos juegos, es un sistema de estadisticas completo. Que se supone que si juegas a un shooter hardcore lo haces para jugar y empaparte del gameplay, pero unas estadisticas, tampoco venia mal, para ver tu progresion en el juego.
Claro claro, la comparación que hice con el BF4 es algo totalmente personal y subjetivo, no pretendia señalarlo como algo malo del juego porque como dices va a gustos.

Aqui lo que ocurre es que mientras opino sobre el juego y me mojo sobre algunas afirmaciones, realmente solo lo habré jugado unas 3 - 4 horas en total, y es un error por mi parte ya que lo que debo hacer es jugar más y hablar menos :Ð

Cierto es que la primera barrera que te encuentras con este juego es la curva de aprendizaje. Todo juego nuevo requiere de un periodo de adaptación obviamente, pero ya sabes que los "simuladores" (o pseudosimulador en este caso) la cosa se agudiza aún mas. Así que una vez se va saliendo de esa curva, es cuando el juego empieza a enganchar, y partciularmente debo decir que lo he notado. Las ultimas partidas que he jugado han sido mucho mas satisfactorias y me han animado a seguir jugando mas y mas, así que la cosa de momento va viento en popa [oki]

Un aspecto negativo que encuentro es que respiro un aire monotono en el juego. Mas concretamente me refiero al hecho de que el respawn es siempre en la misma zona del mapa y cuando naces / mueres una y otra vez haciendo el mismo recorrido y muriendo siempre en los mismos sitios notas que el mapa está un poco mal desaprovechado ya que hay zonas en las que nunca llega a pasar nada. Aún así admito que esto es un tema complejo de debatir ya que el problema deriva por los modos de juego y no por el propio juego en sí. Entiendo que es un juego competitivo con 2 bandos (uno en cada banda del mapa) y por heurística se plantea de esta manera.

Como dices, el componente tactico de este juego es brutal. Este es uno de esos juegos que se disfruta muchisimo con amigos, y de hecho no es que se disfrute sinó que a veces es una necesidad. Por el chat de voz a veces se oye algun que otro guiri informando de posicion de enemigos en tal zona o de alguna jugada que tiene pensada y la verdad es que se agradece un montón mas que en ningún otro juego.

Los modos de juego son muy peculiares y eso conlleva que mas que ir a matar por matar, las partidas se parezcan mas a un tablero de ajedrez. Por no hablar de lo ya comentado de las clases con slots limitados. En mapas abiertos por ejemplo sabes que no todo cristo va con francotirador como cabría esperar en otros juegos, sinó que de francos solo hay 2 o tres y los demás van a lo sumo con fusiles + optica montada. O por ejemplo las grandas de humo creo que solo se le permiten a una clase en particular y saber que tu eres uno de los 2 unicos tios de tu equipo que llevan una de ellas ya te hace plantearte las cosas de otra manera. Aqui cada jugador tiene un papel importante.

Respecto a las estadisticas... este juego me recuerda a los viejos tiempos. Antes, los juegos no llevaban estadisticas y se disfrutaban igual. Claro que las estadisticas son un plus, y hoy en dia estando acostumbrados como estamos pues pueden llegarse a echar en falta. Pero si te digo la verdad yo prefiero tal y como está. Siendo un juego de equipo en el que cada uno de tus compañeros tiene un papel importante, es mejor que esos compañeros estén centrados en la mision actual que no que estén pensando en su ratio global o pensando en desbloquear no se que accesorio de no se que arma. Y lo mismo es achacable al hecho de que no hay armamento que desbloquear, sinó que ya está todo disponibles desde el principio, tambien estoy encantado con ello. Es un juego alternativo y eso me atrae aún más todavia.

Este juego promete mucho, necesito viciar más ratataaaa
Yo soy anti-cajitas, y anti-estadisticas, es decir tampoco estoy en contra de ellas, simplemente paso de ellas. Si una persona X viene a jugar al juego, se encontrara algo "pobre" en torno a las especificaciones, o juegas PvP o CO-OP contra la IA, no hay mas, esas cosas parece que no, pero atraen y mucho a la gente. Mira el CS:GO el pico post y pre cajitas.

Son pequeñas pijadas, pero atraerian mas a mas jugadores, aunque problema de encontrar jugadores no he encontrado la verdad, pero cuanto mas popular sea, pues oye mejor... Mis contactos de steam no paran de jugar al DOTA2 o CS:GO exclusivamente por lo que podrian poner dinero real ingame que no lo probarian [+risas] .


Respecto a lo del respawn, es dependiendo de las bases que tengas. Hay un modo muy guapo, y perfectamente implementado no como los de los BC (que tambien esta en el 3 o 4) que es el PUSH, donde tienes que coger A,B y C uno por uno. Empiezas en tu base, coges A y respawneas ya en A. Obviamente el equipo defensor se va a poner en posiciones defensivas, por lo que se va a "campear" a gustazo a los que se muevan. Ahi es donde empieza lo bueno, tu o alguien de tu equipo sabe donde esta el sniper (solo 1 por equipo, lo justo y necesario) request Smoke! y a pasar. Evidentemente alguno caera (o no) pero la importancia que tiene el humo en este tipo de juegos es BRUTAL. Evidentemente si reapareces en tu base porque no supisteis coger A, seguiras reapareciendo en la base hasta que se acaben tus oleadas.

Hay otro modo que no me acuerdo el nombre que es un Dominio. con 5 puntos, 2 puntos cerca de tu base, y el contested point entre medias. Hablando del respawn, siempre apareces en tu propia base, pero tiene una logica. El equipo contrario puede "romper" tus puntos por lo que quieren una colision frontal entre ambos bandos. Si tu sales en A y coges D si ellos tienen C apareceriais por delante y por detras a.k.a Call Of Duty, por lo que rompe un poco el juego tactico. Apareciendo en tu propia base, puedes bordearles y aparecerles por detras por como esta el mapa, pero ahi esta la gracia de cubrir todos los lados.

Yo creo que es un acierto, y es algo que lo convierte en algo todavia mas tactico. Si el enemigo puede aparecer por la espalda, por los lados y de frente, seria un mata-mata sin sentido de tios corriendo como en el Dominio del CoD.

Luego ya hay modos en los que no hay respawn.

Es cuestion de pillarle el truco, yo hasta que descubri la importancia del smoke mas de una vez me mato el mismo tio dos veces, pero todo se puede evitar, ya sea echandolo tu, o haciendo un request para que tus compañeros sepan que ahi hay un sniper.

No viene al caso, pero lei ayer en el foro de steam que los desarrolladores estan intentando implementar un sistema competitivo para grupos.

Posiblemente yo no lo vea, pero cuando los eSports pillen mas fuerza en occidente, un juego tactico " de verdad" seria la cosa mas preciosa de ver retransmitido. Evidentemente impensable hoy en dia.
A mi me ha gustado mucho el juego. Y por ese precio nadie debería dudarlo.
Tengo un problema, el juego me peta, "insurgency.exe ha dejado de funcionar". A veces puedo jugar 30 minutos seguidos, y otras peta al poco de empezar a jugar, es totalmente aleatorio.

He probado varias cosas, desde verificar integridad del juego en steam, toquetear opciones graficas, desactivar steam overlay, tengo ultimos drivers de grafoca, etc.... pero no se que puede ser.

Hay mas gente que tambien le pasa viendo este hilo, pero no hay un metodo fijo ni nada en claro.
http://steamcommunity.com/app/222880/di ... ideModal=1

Vosotros tambien teneis problemas?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo compre hace no mucho, y para mi ha sido una decepcion mayuscula. Esperaba algo mas de realismo, de pausa, de componente tactico.


Al final me encuentro con un juego donde he jugado rondas que no han llegado ni a los 30 segundos. Por no hablar de las partidas en las que te dan solo 2 minutos, lo cual solo consigue acelerarlo.


De simulador mas bien poco. Es un arcade con toques realistas, igual que lo es red orchestra (me quedo con este ultimo de aqui a lima).

Y es que para rematar, lo que añade por un lado, lo quita por otro. Mueres de pocos tiros, si, pero tambien puedes ser disparado y recuperarte descansando, al mas puro estilo COD. Acciones mas lentas, si, pero colisiones con compañeros inexistentes (algo que existe hasta en CS, un arcade puro). El sonido, con bastante menos protagonismo que en CS:GO o Americas Army.


Al final, me he encontrado un juego que ni por asomo me esta resultando mas tactico que CS. De hecho las partidas son bastante rapidas. Un juego que no es un arcade puro, pero que la palabra simulador o pseudosimulador le queda muy grande. Como arcade hay bastantes opciones mejores, y como simulador no llega ni a la suela de los grandes. Es un termino medio que no sobresale ni en lo uno ni en lo otro.


Sus modos de juego tampoco ayudan. La mayoria me parecen insulsos, y convierten al juego en algo muy soso.

Y todo esto hablando solo de su jugabilidad, porque su pauperrima variedad de mapas e inexistente matchmaking para jugar con amigos, tampcoo ayudan.


Ya no hablemos de compararlo con el difunto Americas Army y sobretodo Arma, porque le dejan directamente en ridiculo.
deadlyp escribió:Lo compre hace no mucho, y para mi ha sido una decepcion mayuscula. Esperaba algo mas de realismo, de pausa, de componente tactico.


Al final me encuentro con un juego donde he jugado rondas que no han llegado ni a los 30 segundos. Por no hablar de las partidas en las que te dan solo 2 minutos, lo cual solo consigue acelerarlo.


De simulador mas bien poco. Es un arcade con toques realistas, igual que lo es red orchestra (me quedo con este ultimo de aqui a lima).

Y es que para rematar, lo que añade por un lado, lo quita por otro. Mueres de pocos tiros, si, pero tambien puedes ser disparado y recuperarte descansando, al mas puro estilo COD. Acciones mas lentas, si, pero colisiones con compañeros inexistentes (algo que existe hasta en CS, un arcade puro). El sonido, con bastante menos protagonismo que en CS:GO o Americas Army.


Al final, me he encontrado un juego que ni por asomo me esta resultando mas tactico que CS. De hecho las partidas son bastante rapidas. Un juego que no es un arcade puro, pero que la palabra simulador o pseudosimulador le queda muy grande. Como arcade hay bastantes opciones mejores, y como simulador no llega ni a la suela de los grandes. Es un termino medio que no sobresale ni en lo uno ni en lo otro.


Sus modos de juego tampoco ayudan. La mayoria me parecen insulsos, y convierten al juego en algo muy soso.

Y todo esto hablando solo de su jugabilidad, porque su pauperrima variedad de mapas e inexistente matchmaking para jugar con amigos, tampcoo ayudan.


Ya no hablemos de compararlo con el difunto Americas Army y sobretodo Arma, porque le dejan directamente en ridiculo.



Hombre, de criticar algo, intenta ser lo mas coherente posible.

Es decir que no tiene componente tactico... bueno... eso lo dices tu, hay posiciones que son imposible penetrar si no hay un componente tactico, porque te acribillan a balazos. Por ejemplo modo Push,(RUSH de BF),Modo proteccion de armamento (Buscar y destruir de toda la vida(CS:GO y CoD),King of the hill... por ponerte algun ejemplo.

Respecto a los modos, hablando del CS, que hay rehenes y mision de desactivacion y carrera armamentistica. Aqui tienes que recuerde 9 modos de juego, entre los que se encuentre escortar un rehen, dominacion, una especie de rush del BF, vamos +co-op vs ia... no te gusta ninguno?

Si ves el Arma, directamente no tiene modos PVP ni PVE porque el 99% de los servidores son mmo survival, de una forma u otra. Y si mi memoria no me falla, tiene mas modos que el RO2

El RO2 estan guay los modos, pero la falla de dinamismo del mismo muchas veces se convierte en campero que te crew por todas las partes.

En el Counter-Strike, el competitivo es 5 vs 5. Aqui son 12 vs 12 en mapas orientados al Close Combat, no se si tienen fisicas, la verdad, porque siempre he jugado cubriendo, avanzando, cubriendo... pero desde luego no se si lo van a implementar, pero tampoco le veria yo mucha logica, al ser zonas centricas la mayoria...

Por otro lado, el ARMA (ninguno) tiene para jugar en grupos. Tienes la lista de servidores y te metes en los que hay, como en este. Aun asi dijeron en el foro que estaba desarrollando competitivo por grupos, para que fuera mas facil el jugar en grupo que obviamente aun no esta implementado.

El juego acaba de salir y creo que tiene 10 mapas. Donde alguno es de noche, otro de atardecer, unos en terrenos mas abiertos, otros en unas calles... Coñe, ahora me diras que el RO2 o RO tiene mas variedad, porque todos son iguales [+risas] . Casa-explanada, casas por los laterales-explanada... Por no hablar del futuro sistema Workshop que aun NO esta implementado.

Yo creo que no sabias muy bien lo que comprabas, porque vamos... tanto el RO como el Arma son juegos retail, donde Bohemia de indie tiene poco y Tripwire, bueno... a 39.90 que valia el juego. Estamos hablando de un mod, que se convirtio en un standalone a un precio reducido y por un equipo aun mas reducido.

Si nos ponemos a criticar, podemos criticar el lag existente en las partidas del Arma, el comportamiento de la IA, lo mas de lo mismo del RO2 (siendo bastante inferior al RO), los modos de juego del CS:GO.

Supongo que a lo que tu le llamas realismo es a que te peguen un tiro, te metas insulina y sigas corriendo. En ese caso, no, no es nada realista.

El tio no regenera la vida. Cuando te disparan y no te matan, es que te han dado en el chaleco a X distancia y con X armas, dependiendo si llevas light o hard armor, aguantaras mas o menos, si llevas light, y llevan balas penetrantes, au revoir.

Y si te dan en las zonas donde no tienes armor, de un golpe muerto. Lo que dices tu que regenera vida es el golpe en el chaleco, se crea la supresion tipica del RO y si te mueves rapido y el otro no lleva equipado la potencia de las balas, puedes vivir. Que no es lo mismo a que se te regenere la salud, porque no hay salud que regenerar.

Creo que obvio las comparaciones con el AA, en mapas, variedad y todo lo demas, porque es deprimente.

El unico modo que puede durar 30 segundos, es el del escoltar al VIP sin tener ni idea tu equipo a que esta jugando (o el vip). Todos los demas, empiezas con X waves, y si conquistas puntos, cojes mas waves para seguir, por lo que imposible que dure 30 segundos, 1 minuto, o 5 minutos una partida (bueno 5 minutos si no cojes ningun punto puede ser) cosa que me parece bastante dificil o equipos descompensados no coger un solo punto de los 3 posibles.

PD: Tampoco creo que sea un juego hardcore, pero si tira mucho hacia la simulacion y el teamwork, que es de lo que trata el juego.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió: Si ves el Arma, directamente no tiene modos PVP ni PVE



Wtf?. Arma ofrece ambos tipos, igual que insurgency.

Pero como ya dije, es tonteria comparar ambos juegos. Para empezar, porque el enfoque es muy distinto. Y bueno, yo hable de arma como simulador que es. En ese aspecto, deja en ridiculo a este. Pero son juegos muy distintos.

Incluso red orchestra es un enfoque muy distinto.

Modos de juego hay "Muchos", pero un monton de ellos consisten en basicamente lo mismo: vete a x punto y espera a que se capture, con ligeras variaciones.

El juego mas parecido a este es el difunto americas army, y aquel si que era una gozada y dejaba a este en pañales en cuanto a simulacion. Era mucho mas pausado, mas tactico, el sonido jugaba un papel fundamental...Hasta se te encasquillaba el arma. Lamentablemente aquel juego ya no existe.


Que este sea "indie" poco me dice. A ver si por ser indie ya hay que valorarlo mas que a uno que no lo sea. Valoro lo que hay.


Tal como dije. Despues de jugar muchos años al AA original y arma, la palabra simulacion le queda muy grande a Insurgency. Esto no es mas que un arcade con toques de simulacion, igual que red orchestra.
+1 a todo lo que comenta ZackHanzo

Deadlyp no se que esperabas exactamente de este juego, pero por todo lo que dices es obvio que este juego no es para ti. Bueno, miralo por el lado positivio, solo has malgastado 10 euros y a otra cosa mariposa. Peor sería que tu fiasco hubiera venido por un juego de 30 ~ 40 euros. [sonrisa]
Hay grupo de españa de este juego?¿ Me aburro de jugarlo solo....
deadlyp escribió:
ZackHanzo escribió: Si ves el Arma, directamente no tiene modos PVP ni PVE



Wtf?. Arma ofrece ambos tipos, igual que insurgency.

Pero como ya dije, es tonteria comparar ambos juegos. Para empezar, porque el enfoque es muy distinto. Y bueno, yo hable de arma como simulador que es. En ese aspecto, deja en ridiculo a este. Pero son juegos muy distintos.

Incluso red orchestra es un enfoque muy distinto.

Modos de juego hay "Muchos", pero un monton de ellos consisten en basicamente lo mismo: vete a x punto y espera a que se capture, con ligeras variaciones.

El juego mas parecido a este es el difunto americas army, y aquel si que era una gozada y dejaba a este en pañales en cuanto a simulacion. Era mucho mas pausado, mas tactico, el sonido jugaba un papel fundamental...Hasta se te encasquillaba el arma. Lamentablemente aquel juego ya no existe.


Que este sea "indie" poco me dice. A ver si por ser indie ya hay que valorarlo mas que a uno que no lo sea. Valoro lo que hay.


Tal como dije. Despues de jugar muchos años al AA original y arma, la palabra simulacion le queda muy grande a Insurgency. Esto no es mas que un arcade con toques de simulacion, igual que red orchestra.


Si no te digo que te falte razon. Desde luego no es un juego Hardcore, pero si esta orientado a la simulacion y el teamwork.

Simplemente que el ejemplo que pones, ya sea Arma,CS:GO o RO escasean todos de algo que comentas como algo negativo.

Yo creo que tiene MUCHOS modos pero desde luego no es el juego perfecto ni mucho menos ^^.

No digo que el Arma no tiene modos PvE y PvP si tener tiene la capacidad de tener lo que uno quiera, pero desde el auge del dayZ la gente fue descubriendo Wastelands y el "Atlis life" y si quieres encontrar una partida PVP con buen ping, sufres, sino esta vacia... vaya que no es lo que era, antes jugabas lo que querias, cuando querias. Me encanto por ejemplo la salida del Arma II fue gloriosa' (para mi, pese a la pauperrima optimizacion)

Tambien hay mucho novato suelto, que en mision de escortar al VIP, se va como si fuera uno mas, y en 20 segundos partida acabada. No juego a ese modo por eso mismo.

La vedad con el enganche que llevo al Wargame:Red Dragon (juegaso) ultimamente poco le estoy dando, pero si creais un grupo en steam nos podiamos unir todos y jugar juntos [+risas] , se disfrutara muchisimo mas.
si nos ponemos a comparar yo creo que habria que compararlo con el CSGO.
La base del juego es la del CSGO, por mucho que querais llamarlo indie, tres cuartos del juego es de valve, ya que es como un mod del CSGO y por muy independientes que sean no creo que sean libres de sacar el juego para Origin o venderlo fuera de Steam.

Algunos parece que les dan un juego en el que te matan de uno o dos tiros y ya dicen que es un juego realista y lo comparan con ARMA, o dicen que es mucho mas serio que un CoD etc...

Me acuerdo cuando salió el RO2, solia quedar primero rusheando a tope, y luego la gente diciendo que habia que ir con cuidado despacito y tumbado, trabajando en equipo etc.. [qmparto]
mochos2 escribió:si nos ponemos a comparar yo creo que habria que compararlo con el CSGO.
La base del juego es la del CSGO, por mucho que querais llamarlo indie, tres cuartos del juego es de valve, ya que es como un mod del CSGO y por muy independientes que sean no creo que sean libres de sacar el juego para Origin o venderlo fuera de Steam.

Algunos parece que les dan un juego en el que te matan de uno o dos tiros y ya dicen que es un juego realista y lo comparan con ARMA, o dicen que es mucho mas serio que un CoD etc...

Me acuerdo cuando salió el RO2, solia quedar primero rusheando a tope, y luego la gente diciendo que habia que ir con cuidado despacito y tumbado, trabajando en equipo etc.. [qmparto]


Que use el motor de Valve, no implica a que Valve haya puesto un solo empleado en realizar el juego, por lo que sigue siendo un juego indie (demasiado indie, a lo que se le suele llamar indie hoy en dia).

Que fomente el teamwork no significa que tu solo, puedas rushear, igual que en el RO2 o cualquier otro juego. Una cosa es hacia donde esta dirigido el juego y otra forma muy distinta como tu lo quieras jugar.

No necesita ser un simulador para decir que tiene conceptos de simulador. Porque puestos asi, los unicos simuladores son los que vende Bohemia y compañias similares a los diferentes ejercitos.

Desde luego, cualquier juego donde tengas que usar minimamente la cabeza, y no sea un correcalles, donde los enemigos te pueden aparecer por cualquier lado sin ningun tipo de sentido alguno es mas complejo que el CoD. No este juego, cualquier juego...
De momento la media de jugadores diarios oscila entre 500~2000, y así se mantiene, incluso con un pelín de crecimiento progresivo desde su salida según puedo ver en steamgraph.

Yo creo que se le ha dado poco bombo a este juego. En parte es una lastima porque estoy seguro que si mas gente lo probara, mas serían los que se engancharían a él. Almenos este finde pasado ayudó a darse un poco mas a conocer (que es cuando lo conocí yo), pero el problema es que desde fuera parece un juego con mas de lo mismo.

Parece que este es uno de esos juegos que o lo odias o lo amas y eso es bueno, porque a los que nos gusta no creo que lo vayamos a abandonar de la noche a la mañana. Esos 2000 jugadores parecerán pocos, pero estables. A partir de aqui, ese numero solo puede que ir creciendo hasta que el tiempo haga mella en él, lo cual espero que será mas tarde que pronto. [sonrisa]
ZackHanzo escribió:
mochos2 escribió:si nos ponemos a comparar yo creo que habria que compararlo con el CSGO.
La base del juego es la del CSGO, por mucho que querais llamarlo indie, tres cuartos del juego es de valve, ya que es como un mod del CSGO y por muy independientes que sean no creo que sean libres de sacar el juego para Origin o venderlo fuera de Steam.

Algunos parece que les dan un juego en el que te matan de uno o dos tiros y ya dicen que es un juego realista y lo comparan con ARMA, o dicen que es mucho mas serio que un CoD etc...

Me acuerdo cuando salió el RO2, solia quedar primero rusheando a tope, y luego la gente diciendo que habia que ir con cuidado despacito y tumbado, trabajando en equipo etc.. [qmparto]


Que use el motor de Valve, no implica a que Valve haya puesto un solo empleado en realizar el juego, por lo que sigue siendo un juego indie (demasiado indie, a lo que se le suele llamar indie hoy en dia).

Que fomente el teamwork no significa que tu solo, puedas rushear, igual que en el RO2 o cualquier otro juego. Una cosa es hacia donde esta dirigido el juego y otra forma muy distinta como tu lo quieras jugar.

No necesita ser un simulador para decir que tiene conceptos de simulador. Porque puestos asi, los unicos simuladores son los que vende Bohemia y compañias similares a los diferentes ejercitos.

Desde luego, cualquier juego donde tengas que usar minimamente la cabeza, y no sea un correcalles, donde los enemigos te pueden aparecer por cualquier lado sin ningun tipo de sentido alguno es mas complejo que el CoD. No este juego, cualquier juego...


Salta a la vista que es el motor del CSGO, no es el tipico source del que hay un montonazo de mods.
Es el único juego a parte del GO con este motor por el momento, no se si habrán puesto empleados pero no me extrañaria que hayan colaborado de alguna manera.
Pero a lo que iba es a que salta a la vista que está hecho partiendo de la base del CSGO, casi como un mod de este. Igua se han pegado una currada del copon partiendo de 0 y sin ayuda de valve, pues ni idea, pero no lo creo.

Lo de hacia donde esté dirigido el juego, es que es muy subjetivo. Algunos parece que exageran mucho lo de que es muy estrategico y muy serio. A mi no me parece como para compararlo con arma, como alguien hacia, diciendo que no le llega a la suela de los zapatos en cuanto a simulación.
El CoD, lo puedes jugar en "extremo", sin cruceta y con mas daños. Ponle luego el modo capturar objetivos y es mil veces mas parecido al insurgency que el ARMA.

Otra cosa tb en CoD hay que usar bastante la cabeza, ademas esto es lo que marca las diferencias, los que dicen que es solo es un correcalles están muy equivocados. Jugandolo con esa mentalidad no creo que triunfen mucho en un CoD. Usando el mapa mas o menos sabes por donde te pueden venir los enemigos, salen donde no haya compañeros y siempre son los mismos puntos de respawn.
A mi me va fatal de fps y el uso de gpu al 30%, cuando según los recomendados deberia sobrarme pc.

Phenom 965
8Gb ddr3 1600
R9 270
Estoy pensando la compra del juego. Pregunta directa, ¿hay problemas a la hora de encontrar partidas? Por lo que habláis, no parece que los haya, pero por otro lado he visto que la media de jugadores conectados está entre 500 y 800.
Toneti10 escribió:Estoy pensando la compra del juego. Pregunta directa, ¿hay problemas a la hora de encontrar partidas? Por lo que habláis, no parece que los haya, pero por otro lado he visto que la media de jugadores conectados está entre 500 y 800.


Problema ninguno, siempre que he intentado jugar lo he hecho con buen ping. Eso sí, aviso que a mi el juego me ha decepcionado un poco, esperaba un RO2 ambientado en el presente, y más bien es tipo COD en sus mapas, con un componente táctico y realista más acusado (sonido y balistica en armas, te cansas cuando mantienes el aire, etc). No es mal juego, pero a mi por lo menos no me engancha.
aquí una capturilla de ahora mismo

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entrerigc escribió:
Toneti10 escribió:Estoy pensando la compra del juego. Pregunta directa, ¿hay problemas a la hora de encontrar partidas? Por lo que habláis, no parece que los haya, pero por otro lado he visto que la media de jugadores conectados está entre 500 y 800.


Problema ninguno, siempre que he intentado jugar lo he hecho con buen ping. Eso sí, aviso que a mi el juego me ha decepcionado un poco, esperaba un RO2 ambientado en el presente, y más bien es tipo COD en sus mapas, con un componente táctico y realista más acusado (sonido y balistica en armas, te cansas cuando mantienes el aire, etc). No es mal juego, pero a mi por lo menos no me engancha.

mochos2 escribió:aquí una capturilla de ahora mismo

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Gracias a los dos. Por lo que parece de servidores anda bien.

La verdad es que no me espero un RO2 ambientado en la era moderna y si te digo la verdad, RO2 no me ha terminado de enganchar (seguramente porque no le he pillado el tranquillo a la forma de jugar).

Jugué al Insurgency original (el mod de HL2) y me gustó, pero le faltaba soporte por parte de los desarrolladores. Este parece que lo tiene asegurado (y, además, gratuito), por lo que solo queda esperar a que lo vuelvan a poner baratito en Steam o comprarlo en otra web.
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entrerigc escribió:
Toneti10 escribió:Estoy pensando la compra del juego. Pregunta directa, ¿hay problemas a la hora de encontrar partidas? Por lo que habláis, no parece que los haya, pero por otro lado he visto que la media de jugadores conectados está entre 500 y 800.


Problema ninguno, siempre que he intentado jugar lo he hecho con buen ping. Eso sí, aviso que a mi el juego me ha decepcionado un poco, esperaba un RO2 ambientado en el presente, y más bien es tipo COD en sus mapas, con un componente táctico y realista más acusado (sonido y balistica en armas, te cansas cuando mantienes el aire, etc). No es mal juego, pero a mi por lo menos no me engancha.


A mi me decepciono que esperaba algo mas parecido a un americas army, y al final me encontre un arcade con ligerisimos toques de realismo y tactica.


Vamos, que si hubiera sido un mod gratuito del Global offensive, ni tan mal, pero como juego en si lo veo bastante pobre.
A ver si alguien me ayuda ... Desde 2000 he jugado en consola asi que lo mio es el mando no el teclado a la hora de jugar ... cambie de pc (uso linux) y buscando algo de tiros :p para probar steam lo compre. Fue buscar para linux de los primeros que encontre y encima barato.

Con el mando de xbox360 si activo el mando en el juego el stick derecho (mirar) va fino pero la opcion de correr (apretar stick izquierdo) no va y si lo desactivo va fatal el mirar/apuntar pero funciona correr ... pensando que era por linux .

Instale windows para asi probar otros juegos que solo estan en windows [+furioso] , total que falla igual. Probe un mod del archivo controller.cfg e igual resultado es mas se pasa por el forro la configuracion que le pongas ...

En cambio por poner ejemplos mass effect andromeda y resident evil 7 el mando va fino y funciona perfectamente la configuracion que le modifique al mando.
este juego es muy hardcore, con mando te comes papas, pillate un COD.
¿No iban a sacar otra versión del juego pero con otro motor gráfico?
estoy por pillarlo, la verdad que jugué hace años y me lo pasaba pipa, no se si era early access entonces o qué, alguien le suele dar?
rubee3n escribió:estoy por pillarlo, la verdad que jugué hace años y me lo pasaba pipa, no se si era early access entonces o qué, alguien le suele dar?


Yo le suelo dar, para mi es el típico juego para descargar. Lo que pasa es que hasta que te aprendes los mapas, no sabes de donde te vienen las hostias porque es carne de campers (que yo nunca lo he visto mal mientras te toque defender)
Hasta que le pillas el puntillo es algo "complicado", no es el tipico call of duty
rubee3n escribió:estoy por pillarlo, la verdad que jugué hace años y me lo pasaba pipa, no se si era early access entonces o qué, alguien le suele dar?
antes era un mod gratuito del half life 2, que esta en steam tambien.
Gromber escribió:
rubee3n escribió:estoy por pillarlo, la verdad que jugué hace años y me lo pasaba pipa, no se si era early access entonces o qué, alguien le suele dar?
antes era un mod gratuito del half life 2, que esta en steam tambien.

Yo lo compre por casi 2€. 17h le he hechado, creo que ha sido una buena inversion
estuvo en un humble, 3 copias a 1 dolar, yo lo compre unos meses despues de salida, en oferta y abre jugado poco..xDD
Gromber escribió:estuvo en un humble, 3 copias a 1 dolar, yo lo compre unos meses despues de salida, en oferta y abre jugado poco..xDD

fijo que para las ofertas de verano lo ponen barato no?aunque se puede pillar en paginas de keys a 2.80 voy a esperar a despues de examenes porque se con total certeza que me iba a viciar lo que no esta escrito como lo hice en su dia y si en su dia era un mod....hoy con todo el contenido pues...
Me acabo de instalar este juego. Mola todo!

A nada que te descuidas zasca, muerto. Me gusta que las armas cuando disparas tienen bastante retroceso, no como en otros juegos que apuntas y descargas el cargador sin que la mira se mueva.
Es un juego de ir pausado y reptando por el suelo porque a la mínima te matan.

Me ha gustado bastante.
¿Pero este es el juego que tiene ya unos 4 o 5 años?

Yo hice un hilo sobre este juego con éxito 0 xD

La verdad es que me lo pasaba cojonudo.
Ser ultrax escribió:¿Pero este es el juego que tiene ya unos 4 o 5 años?

Yo hice un hilo sobre este juego con éxito 0 xD

La verdad es que me lo pasaba cojonudo.
salio el juego completo en 2014, diriamos que es una secuela.
busco gente española que le de al juego, por 1.49 en steam es de las mejores ofertas
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