Intake? Exhaust?... me rallo...

a ver resulta q leyendo la caja de mi recien llegada stacker, pone q trae un ventilador trasero, intake (entrada), y otro frontal exhaust (salida, extracción)...

yo así lo q entiendo es q el trasero mete en caja y el frontal saka de caja... ¿esto es normal? ¿o lo mejor es darles la welta pa q el trasero sake y el frontal meta?

Me rallo porq no es normal, pero he mirao en la pag de coolermaster y se contradice, hay tres versiones distintas, hasta q el "top fan" mete aire. Pa mi q debe ser un fallo de redacción u algo, y como todavía no la he desembalao, pos ni idea. Pero en el diagrama animao de la página se ve q el trasero y el superior extraen claramente. ¿? ein?

Un saludo.
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/coolermaster-stacker.html
Pues yo por lo que veo en estas fotos diria que el
ventilador de atras saca aire.

Lo que no veo es el ventilador frontal
¿es esta la tuya?¿no?
Lo ideal para tener un buen flujo de aire dentro de la caja es poner un ventilador frontal abajo metiendo aire y otro ventilador trasero arriba sacando aire. El calor tiende a subir y por eso se debe poner lo mas arriba posible un ventilador sacando aire.
Debe de haber algun error en lo que has leido supongo

saludos
Harl, sí es la mia.

Por eso yo creo q san ekivocado al poner los datos en la página y en la caja. Porq en la animación se vé claramente q entra el aire por delante y sale por atras.

Yo el frontal lo voy a poner abajo del todo, y la fuente de alim. tb abajo.

Un saludo
3 respuestas