Intalacion Juegos Unidad Virtual / Vista / Portatil

Jejeje, bueno el problema es el siguiente:

Tengo la imagen de diversos juegos Bioshock y Crysis y cuando intento intalarlas en mi portatil(un dell, nuevecito con el vista) en el momento donde empieza a copiar los ficheros me peta un error. Como si no pudiera leer el archivo desde el origen, el tipico error de reintentar, anular, omitir.

Lo que he probado es esto:

-Instalar otro soft de emulacion de unidades virtuales, el clone drive noseque. Pero el mismo error.
-Desinstalar el daemon e instalar una version que venia con la imagen del bioshock, que se supone que es la buena para hacer correr la instalacion, pero nada.
-Copiar la imagen al disco dure, montarla desde ahi. Nada.

Estoy barajando estas posibilidades:

1.- que sea un problema del antivirus, el mcaffe. Algo he leido por ahi pero nose...
2.- que sea un problema del emulador de unidad virtual, aunque al haver probado ya con 2 programas distintos, no creo.
3.- Podria ser algo del registro de windows, estoy a la espera de llegar a casa para pasarle el ccleaner, podria ser algo asi segun el leido por la web.
4.- Que fuera alguna movida del windows vista que trae mi portatil, o de mi portatil en si, que me tocaria muxo la moral.

A ver si alguien me puede echar una mano.

GRACIAS.

Edito: Solucionado, es el winrar que interfiere con los archivos .cab si lo tienes asociado a la extension

FUENTE

Vuelvo a editar: Me precipité. Ni desinstalando el winrar me deja instalar el crysis, tambien me ha petado el bioshock con un error similar.
Alguna idea?
comprar los juegos originales e instalarlos desde el DVD.

La otra, revisar que esten completas las imagenes ISO o mejor aun, tirar la tonteria llamada WinVISTA y poner WinXP. Muchos programas de unidades virtuales de DVD no funcionan del todo en VISTA.
al final eran las imagenes que estaban jodidas, LAS IMAGENES DEL ORIGINAL!!!

Yo lo flipo, me he bajado una del eMule y si que me ha funcionado...
2 respuestas