Intalacion Maximus Stinger 3.0

buenas amigos, alguien con experiencia con chip maximus stinger 3.0 q' me asesore de q' puntos usar y si ocupa agregarles algun capacitor o resistencias para un jasper 16mb dash 14719 y ademas q' tipo de rgh2.0.xsvf me convenga mejor salu2.!! [beer]
no le pongas nada!! ya viene con todo!!
A ver si te ayudo amigo mira si tienes necesidad de RGH2 psss ni modo solo que te digo que yo uso ese chip y en rgh2 el tiempo de booteo es largo es mas hasta 1 minuto tarda en entrar bueno mi caso si tu caso es rgh1 entra muy rápido y es mas estable sobre los candensadores los trae integrados ya el chip solo es cuestión que leas el manual de instalación que esta en la pag. hay esta todo; A donde sino he podido echar andar el stinger ni 2.0 ni 3.0 es en jasper 512 no se por que no he probado otro chip.... :p
Bueno primero yo he utilizado puras STINGER y la altima que ocupe fue precisamente esa la v3 y si te confunde un poco, por que han reacomodado algunos dispositivos y conectores... pero sigue siendo lo mismo, te recomiendo que sigas la guia que dan en la pag de maximus solo que en lugar de soldar sobre la placa del stinger yo utilice el conector que trae y solo solde, repidto solo solde sobre el xbox, que por cierto lo utilice en un slim.. Si tienes mas dudas puedes preguntarme nose mucho pero podre ayudarte en lo que pueda... saludooosss
gracias moyongo23 pero tengo entendido que el dash 14719 solo funciona con rgh2 si funcionara con rgh1 mucho mucho mejor. la duracion de tiempo en botear no afecta al aconsola?

TiTaNB si utilizaste los quick solder si es mucho mas facil para los slim, pero los programaste con rgh2 amigo?

entonses el chip ya viene con todo y los programo con los archicos rgh2 q' vienen en la pagina oficial?

un saludo.
No te recomiendo para nada el Stinger en RGH2.0, a mi no me glitchea, sera que esta mal programado o equis o ye, los que siempre siempre me funcionan en RGH2.0 son los matrix en falcon y jasper y con tiempos de 20seg a 1min. ah y eso sin capacitores ni resistencias. Saludos
entonces no crees q' me glitche en rgh2 en un jasper 16mb entonces? cuales utilizas o cual me recomiendas para rgh2 para mi xbox? salu2.!!
alucard me mandaste un mail, no se a que te refieres. No se si te he ayudado en otra oportunidad, ya que no recuerdo.
Yo tambien tuve problemas con el stinger 3 intentando hacer rgh 2 en jasper 13604.
El problema era que programaba los chips con el 360gcprog y le ponia los timins que trae incluido el programa.
Me decidi hacer rgh 1 y solo tuve que poner los timins que ofrece la web oficial unos que dicen stinger.rar que son los de RgH1.

El chip conectado y con corriente sin encender el xbox el led queda esta encendido.
Al encender y estando correctamente conectado el led empiza a parpadear continuamente mostrando que glitchea.
Recomendacion:Si van hacer cualquiera de los rgh utilisen los timins del la pagina oficial.
chokoroll escribió:Yo tambien tuve problemas con el stinger 3 intentando hacer rgh 2 en jasper 13604.
El problema era que programaba los chips con el 360gcprog y le ponia los timins que trae incluido el programa.
Me decidi hacer rgh 1 y solo tuve que poner los timins que ofrece la web oficial unos que dicen stinger.rar que son los de RgH1.

El chip conectado y con corriente sin encender el xbox el led queda esta encendido.
Al encender y estando correctamente conectado el led empiza a parpadear continuamente mostrando que glitchea.
Recomendacion:Si van hacer cualquiera de los rgh utilisen los timins del la pagina oficial.

hola amigo, a timing te refieres a los xsvf veda? otra cosa yo los programo con autogg o desde cmd como dicen los tutos de la pagina oficial. lo q' no puedo programar es desde 360gcprog no me detecta mi nandflasher usb. es esencial programarlos con 360gcprog? salu2.!!
Que tal.. mira yo precisamente utilice un stinger para mi consola fat jasper 16 MB BB (big block) pero utilice el antiguo stinger.... es decir no utilices los archivos RGH2... no utiliza los anteriores con estos me jalo de primeraa.... Y el stinger v3 que utilice en una slim no utilice los QS, pero si quieres comprarlos igual, esta bien aun que si estan algo caros, y la verdad no se necesitan, y encuanto a los archivos RHG2 nose si eran esos, por que yo los pedi programado, pero en la slim tambien jalo bien pero si un poco tedioso eso de esperar que muestre el Xell... Pero si no tienes confianza o es tu primera vez utilizando un cautin, es mejor usarlo y dejarse de tonteriass..... A y otra cosa si aun estas por pedirlo pidelo ya programado....
TiTaNB escribió:Que tal.. mira yo precisamente utilice un stinger para mi consola fat jasper 16 MB BB (big block) pero utilice el antiguo stinger.... es decir no utilices los archivos RGH2... no utiliza los anteriores con estos me jalo de primeraa.... Y el stinger v3 que utilice en una slim no utilice los QS, pero si quieres comprarlos igual, esta bien aun que si estan algo caros, y la verdad no se necesitan, y encuanto a los archivos RHG2 nose si eran esos, por que yo los pedi programado, pero en la slim tambien jalo bien pero si un poco tedioso eso de esperar que muestre el Xell... Pero si no tienes confianza o es tu primera vez utilizando un cautin, es mejor usarlo y dejarse de tonteriass..... A y otra cosa si aun estas por pedirlo pidelo ya programado....

gracias amigo, lo que pasa es q' no me imagine q' en mi jasper 16 mb tubiera q' usar rgh2.0 ya q' el mismo autogg me dice que para la version de cb ocupo usar rgh2.0 ya que tengo el cb 5773. realmente en soldar no tengo problemas en lo q' ando un poco confundido todavia son en los pasos a seguir en el autogg. otra cosa amigo a q' se refieren cuando dicen big block en las jasper? salu2.!! [beer]
Alucard186 escribió:
chokoroll escribió:Yo tambien tuve problemas con el stinger 3 intentando hacer rgh 2 en jasper 13604.

hola amigo, a timing te refieres a los xsvf veda? otra cosa yo los programo con autogg o desde cmd como dicen los tutos de la pagina oficial. lo q' no puedo programar es desde 360gcprog no me detecta mi nandflasher usb. es esencial programarlos con 360gcprog? salu2.!!

pues no creo que sea necesario hacerlo con el 360gcprog mientras grabes los timins(xsvf) correctos para RGH1 o RGH2.
Ya teniendo los xsvf correctos en el chip instala los cables en los puntos que dice el diagrama de la pagina oficial.
Cualquier cosa aqui estamos.
12 respuestas